Archivo diario: 13 marzo, 2020

El Rally Clásico finalizará esta tarde

Hace escasos minutos la organización del Rallye Clásico Isla de Mallorca ha anunciado la finalización de la prueba al término de la segunda etapa de competición que acaba hoy, con lo que ya no se disputará la tercera y última etapa que debía disputarse mañana.

 

La FFIB implementa el trabajo telemático La FFIB implementa el teletrabajo durante las próximas dos semanas

La FFIB ha decidido implementar su sistema de teletrabajo a partir del próximo lunes 16 de marzo y durante las próximas dos semanas. Es una medida de protección ante la expansión del virus COVID-19. No obstante, la FFIB seguirá estando operativa de forma telemática y se podrán seguir haciendo consultas vía telefónica llamando al teléfono habitual (971 27 38 54) o enviando correos electrónicos al e-mail corporativo de la FFIB, registro@ffib.es . Por eso, se recomienda a los federados que, en la medida de lo posible, se abstengan de hacer desplazamientos a la sede de la FFIB, a no ser que sea por un caso de extrema urgencia o necesidad y prioricen la comunicación telemática.

En realidad, la FFIB no cerrará sus puertas por completo, ya que establecerá en este plan de contingencia y de carácter temporal, turnos de guardia con servicios mínimos presenciales, tanto en su sede de Palma como en Ibiza y Menorca. El horario de la sede central en Palma será de 9:00 a 15:00 horas. El resto de trabajadores de la FFIB seguirán haciendo sus funciones desde casa, tal y como recomiendan el Govern Balear y el Gobierno de España. Este plan permitirá además conciliar la vida laboral y familiar en esta crisis sanitaria.

El sistema informativo de intranet seguirá funcionando con normalidad. El objetivo de esta medida es proteger a todos los empleados y seguir las recomendaciones sanitarias para no expandir el virus. Todas las medidas aplicadas podrán ser objeto de revisión y estarán sujetas a las indicaciones que en cada momento emitan las autoridades sanitarias, deportivas y de trabajo.

FFIB

La FAIB suspende toda actividad deportiva hasta el 25 de Marzo

La federación balear de automovilismo ha emitido un comunicado informando de la suspensión de toda actividad federativa autonómica desde el 12 al 25 de marzo, siguiendo las directrices dictadas por las autoridades sanitarias y dirigidas a través de la Direccio General d?Esports de les Illes Balears.

Esta suspensión afectaría a la disputa del Rallye de Manacor, que debía disputarse la semana que viene, siendo la tercera cita del campeonato balear de rallyes.

Ver comunicado

TORNEOS ITF SENIOR EN MALLORCA

La semana que viene tendrán lugar en Mallorca dos eventos consecutivos puntuables para el ITF Senior Tour: Del 9 al 14 de marzo se disputa en la Rafa Nadal Academy un evento de grado 3, con categorías desde +35 a +65 en individuales y +45 y +55 en dobles. La lista de aceptados se puede consultar en el siguiente enlace:

La semana siguiente, del 18 al 22 de marzo se disputa en el club Playas de Santa Ponsa un evento de grado 4, con las mismas categorías en juego y cuya inscripción está abierta hasta el 10 de marzo. Los interesados deben tener licencia IPIN y deben inscribirse a través de su usuario IPIN.

Cocons I Jornada Tecnica de Barranquisme 2020

COCONS: I JORNADA TÈCNICA DE BARRANQUISME Sigue leyendo

Carlos Barrón, candidato a mejor portero del mundo en los Futsalplanet Awards 2019

El portero y capitán del Palma Futsal ha sido incluido en la lista de diez candidatos al galardón de mejor portero del mundo en 2019 que designa cada año la página web ‘Futsalplanet’. Sigue leyendo

PRIMERA REGIONAL MALLORCA

Queda suspendidas las dos siguientes jornadas de liga por el COVID 19.

Calendario de Noticias

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031