Archivo diario: 6 junio, 2020

Presentación Entrenadores Temporada 20/21:

AMATEUR:
Esta temporada estará al frente de este Proyecto estará:
ALBERTO QUESADA CASTILLO.
Todas las ganas e ilusión en un nueva temporada. Su intención es configurar una plantilla competitiva , un equipo serio ,comprometido y con ganas de trabajar y que sea capaz de luchar en la parte alta de la clasificación.
Desde el Club le deseamos la mejor de las suertes y trabajaremos conjuntamente para conseguir los objetivos.
¡¡ VAMOS NARANJAS!!

Fichaje MARCO ALARCÓN

El U.D. ROTLET MOLINAR anuncia el FICHAJE para el equipo de Regional Preferente del jugador MARCO ALARCÓN

Alarcón tiene 18 años y en su etapa de fútbol base ha militado en clubs como el CIDE, el Real Mallorca, el C.D. Atco Baleares o el CE Europa.

Se trata de un jugador muy polivalente que puede ocupar diversas demarcaciones, central, lateral o pivote, y que afronta con gran ilusión en nuestro club su primera temporada como amateur.

Le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos

DECLARACIONES ÓSCAR GIL

Óscar Gil: “Las sensaciones cambian mucho desde el inicio hasta hoy, la intensidad es mayor ahora y según pasen las sesiones serán mejores y con ganas de entrenar juntos y tener trato con el balón y los compañeros. Se junta el tiempo que estás inactivo durante el estado de alarma, haces bici y sobre todo, venimos de un deporte de contacto con rival y con compañeros. Hemos estado aislados y al final es difícil pero gracias a Dios ya ha terminado. Se suspende la jornada del 8 de marzo y yo el lunes siguiente iba a entrenar porque ya tenía el alta y sabía los ejercicios que tenía que hacer. Me ha venido bien este tiempo porque ya estoy al 100% y pensando solo en el playoff. Cuando vine tenía claro el objetivo de ganar la liga y ahora te juegas la temporada a 90′, es bonito pero sabes que juegas con el hándicap de depender de un partido donde pasan muchas cosas. En cuanto sepamos el rival ya pensaremos en ello pero debemos estar preparados para todos porque no podemos fallar a 90′. En caso de lograrlo sería mi tercer ascenso, son partidos diferentes porque sabemos lo que nos jugamos pero es bonito disputarlos. Los 4 equipos vamos con el objetivo claro y si tenemos otra oportunidad es porque nos lo hemos ganado. Estoy muy contento de mis primeros meses en Mallorca, me lesioné porque pasé a jugar después de mucho tiempo inactivo y si puedo aportar mi granito de arena para subir, mucho mejor“.

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Calendario de Noticias