Archivo diario: 25 julio, 2020

PE San Jordi – Campos ( 0-0)

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Villarino(Torres min.90), Castilla, Casco, Scarone Bruno, Serra(López min.90), Uemura(Cabezuelo min.78), Michlig, Garrido, Jiménez(Ferrer min.81), Mascareña.

CE Campos: Sánchez, Morey, Valencia, Coll, Rigo, Vadell(Malki min.66), Aelen(González min.75), Romero(Mercadal min.78), Bosch, Alcantara, Mendez.

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz asistido en bandas por LLuís Pico coll y ángel Ventura Fernández.

Tarjetas:  Castilla , Michlig , Serra , Uemura , Jordi , Aelen , Alcantara , Morey , Mendez , Rigo  Sánchez , Valencia  y Tiscar .

EL PEE SANT JORDI TRAS UN PARTIDO PARA OLVIDAR Y UN EMPATE  LE SIRVE PARA ASCENDER HA TERCERA DIVISION.

Partido  para olvidar , aburrido tras noventa minutos sin practicamete ocasiones por parte de ambos equipo y donde el empate le sirvio para que los Ibicencos ascendieran a Tercera Division , empate que es lo que vinieron ha buscar los del Sant Jordi , ante un Campos que no inquieto en demasia a sus rivales.

Porreras – Genova ( 1-2)

Porreras: Ginard, Noguera ( Sastre) , Nilolau, Rechach, Servera ( Servera) , Vadell, Algaba ( Sorell9 , Serra, Jimenez, Juan  y Campins.

Genova:  Ramos, Carrascosa ( Amer) , Colin, Ortega, Bujan ( Llabres) , Norte (Font), Femenias ( Pons) , Perez, Diaz, Palmer y Pons.

Arbitro: Zozoya Ambrosio.

Tarjetas: Noguera, Ramos,  Colin y Pons . Expulso ha Palmer por doble amarilla en el minuto 67.

Goles:

0-1,m 5 Femenias.

0-2,m 25 Bujan de penalti.

1-0,m 68 Femamias p.p

EL GENOVA VUELVE HA TERCERA TRAS DIECISIETE AÑOS.

Muy buena primera parte del Genova que fue ha resolver el partido , consiguiendo el primer gol el goleador de los Palmesano Femanias que pobia las cosas mas faciles para el ascenso, siendo el el 25 por mediacion de un penalti transformado por Bujan cuando sele complicaban las cosa al Porreras que en esta primera parte no ha estado muy acertado.

En la segunda parte los de Porreras han cambiado la tonica de juego y ha estado mucho mas acertados que los Genoveses y donde una expulsion de los Palmesanos y el buen hacer de los de Porreras han conseguido un merecido gol en el 68 en propia puerta de Femenias, gol que no les ha bastado para conseguir el ansiado ascenso que tras decisiete años los ha conseguido el Genova.

Bienvenidos a la @udcolleoficial, somos muy felices de poder anunciar el fichaje de dos grandes jugadores para nuestra plantilla de Tercera Division 🔴🔵⚽ 📸… Ver más

 

S’AVIMIKI I CHICA TXECA, D’ES NÀUTIC, A LA REGATA BASE MINI BARCELONA 6,50 VIRTUAL

La Regata Base Mini Barcelona 6,50–Trofeu Saló Nàutic 2020 en la que havia de prendre part el regatista del Club Naùtic Ciutadella, Felip Moll, amb la seva embarcació Allevà, si bé és cert que no es durà a terme a la mar, si que es celebra de manera virtual, i amb presència d’Es Nàutic. Finalment els creuers del CNC, Chica Txeca i S’aviMIKI, participen des d’aquest divendres a la regata, en la versió virtual.
La Federació Catalana de Vela i la Fundació de Navegació Oceànica (FNOB) acordaven els passats dies, juntament amb el Real Club Nàutic de Barcelona (RCNB), anunciar oficialment l’ajornament de la Regata Base Mini Barcelona Classe Mini 6,50-Trofeu Saló Nàutic, a causa de la situació sanitària de l’àrea metropolitana de Barcelona, i ateses les recomanacions de les autoritats.

Suspendida la cronometrada sobre tierra de Felanitx

La escudería Sant Salvador nos acaba de informar que el ayuntamiento ha denegado los permisos para la disputa de la cronometrada sobre tierra que debía disputarse mañana en el circuito de autocross de Felanitx, con apenas 24 horas para que diera comienzo el evento.
Se añade una prueba más al numeroso grupo de eventos que se están cancelando a nivel nacional durante las últimas semana. Veremos como afecta a la siguientes citas programadas en el calendario, empezando por la Pujada a Sant Salvador que está programada para finales de mes en el mismo municipio.

El C.D. Cala d’Or ha presentado en sociedad el video “Ven y disfruta”.

El equipo de marketing del C.D. Cala d’Or ha presentado en sociedad el video “ven y disfruta” en el cual el protagonista es Raúl Mas, quien empezó a jugar en la escoleta del club, con seis sños, pasando por todas las categorías del futbol base hasta juveniles. En la actualidad juega en el equipo amateur y es entrenador de uno de los equipos del C. D. Cala d’Or.
El video presenta al Cala d’Or como un equipo familiar donde los niños del pueblo tienen a un paso de casa la posibilidad de disfrutar de la práctica de su deporte favorito.

Maties Adrover

Recuerdos.

Calendario de Noticias