Archivo diario: 23 julio, 2020

Aida Fanals, nueva jugadora del Balears

El Balears sigue construyendo el mejor proyecto posible para la temporada 2020/21, tanto en su primer equipo que juega en nacional, como el sub23, que lo hace en autonómica.

El club anuncia la contratación de Aida Fanals, jugadora menorquina de 17 años que juega de defensa, tanto de central como de lateral. Una futbolista fija en la selección balear, seguida por los técnicos de la FFIB y también ha jugado en la Selección Balear Absoluta de Fútbol Playa. Es rápida y contundente con un excepcional desplazamiento largo de balón. Procede del Sporting Mahón.

¡A por todas Aida!

ATB

Acabó la aventura del C.D. Cala d’Or en el play off para ascender a segunda regional

En la segunda semifinal del play off en la lucha por el ascenso a segunda regional El Cala d’Or y el Porto Cristo en un reñido encuentro empataron a uno. Si en la primera ronda el Cala d’Or, que también empató 1-1 contra el CIDE, se vio beneficiado de tener un mejor coeficiente que el equipo colegial en esta ocasión quedó fuera por la misma circunstancia, habiendo obtenido el mismo resultado

Sigue leyendo

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Digital StillCamera

INVITACION REDES 2 DE AGOSTO

El Grup Güell invita a todos los colaboradores, socios y amigos a asistir el próximo día 2 de agosto a la Misa de Marxaires, que se celebra cada año en el Santuario de Lluc, el día de la llegada de los que hacen la subida desde el Guell a Lluc a Peu.
Este año, la Marxa es virtual, pero la Misa será presencial. Por ello, os animamos a todos a que subáis, esta vez, en vuestros coches, para compartir esta celebración religiosa en honor de nuestro desparecido fundador Tolo Güell.
Además, este año y por primera vez, el Grup Güell ha organizado una recogida de alimentos de las empresas mallorquinas para entregarlas en esta Misa durante la Ofrenda. Serán más de 10.000 kilos/litros de alimentos que se distribuirán desde Lluc a las familias mas necesitadas.
Será una gran fiesta en honor de Tolo Güell y de la Mare de Deu.
OS ESPERAMOS

Ver menos

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

PalyOff ascenso a preferente : CD. CALVIA 1 – 2 CD. ALGAIDA

D

aRBITROS Y CAPITANES AMBOS EQUIPOS

ALINEACIONES

CD. ALGAIDA : Miguel Oliver, Pere R. Oliver, Jaume Vaquer ( min. 50 Tomeu Vidal), Matías J. Allo, Marc Rafael ( min. 50 Aitor Llaneras), Rodrigo Allo, Jordi Gil, Jaume Pericás, Llorenç Gil ( min. 82 Tomeu Pou), José L. Salinas, Guillermo Nadal.

CD. CALVIA : Sergio Fuentes, Alberto de Oleza ( min. 86 Vicent Hon), Bernat J. Ramis, Isaac Sánchez ( min. 83 Raul Fuentes), Mario Muñoz, Marc Ramis, Pablo A.Bouzas, José A. Cañada, Miguel Suau ( Min. 69 Jordan Rexac), Vicente Sánchez, David Van Dyck

ARBITRO : Sr. Alejandro Rodríguez, ayudado en las bandas por los Sres. Víctor Morey, Ismael García

GOLES : 1-0 min. 6 Jordi Gil, 1-1 min. 30 Mario Muñoz, 2-1 Aitor Llaneras. Sigue leyendo

DECLARACIONES MANIX PREVIA CORNELLÀ

El Atlético Baleares ha hecho esta tarde-noche su última sesión preparatoria para el partido de mañana ante el Cornellà, donde solo vale ganar para meterse en la gran final del domingo y volver a luchar por el sueño del ascenso. Como cada partido, el entrenador Manix Mandiola ha comparecido para analizar la previa ante los medios desplazados a Málaga.

Manix: “A nadie le guste que le cambien y más como Manu Herrera que estaba enchufado, la ocasión y media clara de gol que tuvo el Cartagena, él estuvo muy bien. Estaba perfecto, nada que achacar pero todos los que participan tienen su cuota de protagonismo. Estaba estudiado y no hubo improvisación aunque todo el mundo opine y tenga su verdad. En los entrenos todos ensayan penaltis. Los dos que fallaron son los más descarados en el campo y no les podrá la presión aunque en ese momento no estuvieran acertados. Aunque tiren 10 penaltis esta semana es un tema personal en los entrenos si quieren ensayar. El Cornellà con poco te hace ocasión de gol, trabaja bien la estrategia, no necesita dominar los partidos para crear peligro. El Cornellà salió muy enchufado y confiado, con menos presión y obligación de ganar que el Ibiza y acabando el partido seguían llegando arriba, creando peligro y es un equipo que la verdad es que me gustó mucho. Cualquier partido es decisivo, hemos tenido respeto a todos los equipos en los dos grupos a pesar de ser campeón y el Cornellà es el mejor equipo de la segunda vuelta en toda la categoría. Hemos ganado dos ligas y queremos mejorar nota porque el premio es gordo, pero no nos vamos a meter aún más presión. Espero que sea el penúltimo partido de la temporada.

 

Calendario de Noticias