Archivo diario: 29 julio, 2020

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Cuatro canteranos harán la pretemporada con el primer equipo

Joaki, Gordillo, Nico Rosa y Raggiati se incorporan al primer equipo para la pretemporada. Los cuatro son habituales en los entrenamientos durante el año. Joaki ya ha debutado en Primera División y estuvo en el playoff junto al juvenil Gordillo.

El lunes arranca una nueva pretemporada que será especial para cuatro de los jóvenes valores del Palma Futsal. Joaki, habitual en las convocatorias con el primer equipo y que ya ha debutado en Primera División, Gordillo, Nico Rosa y Power Raggiati realizarán la fase de preparación con la primera plantilla. Los cuatro canteranos estarán a las órdenes de Antonio Vadillo durante todo el mes de agosto para seguir con su crecimiento personal y aprender todos los aspectos del juego por si tienen la opción de jugar durante la temporada. Los cuatro entrenarán durante toda la pretemporada y disputarán los partidos amistosos que juegue el equipo, como cualquiera de los jugadores del primer equipo.

Los cuatro seleccionados ya saben lo que es entrenar con la primera plantilla dado que lo hicieron de forma habitual durante la pasada temporada con motivo de las lesiones que afectaron a varios jugadores. Joaki ya sabe lo que es jugar y marcar en la Primera División. La campaña pasada disputó cuatro partidos y marcó un gol, el primero de su carrera, en el partido que jugó frente a Industrias Santa Coloma el pasado mes de diciembre. El mallorquín estuvo en el playoff de Málaga junto al juvenil Gordillo.

Palma Futsal

Manix Mandiola no es Oro todo lo que reluce

Envuelto de una enorme polémica muy pronto se hará OFICIAL lo que era un secreto a voces desde hace meses, la marcha del entrenador del Atlètic Balears, Manix Mandiola y todo su largo séquito de colaboradores tras casi dos temporadas y media de éxitos innegables. Justo y merecido es reconocerlo. También hay que admitir que, con unas grandes plantillas, y un montón de buenos futbolistas.

Sigue leyendo

CIENCIA CIUDADANA MARINA, UNA INTERESSANT XERRADA SOBRE LES OBSERVACIONS MARINES, DIVENDRES EN ES NÀUTIC

Mica en mica en el Club Nàutic Ciutadella es va recuperant l’activitat i aquest divendres dia 31 de juliol en el saló d’actes s’hi viurà una interessant xerrada sobre la ciència ciutadana i les observacions marines, organitzada per Observadores del Mar i Marilles Foundation. Serà a partir de les 19 hores, de la mà d’Es Nàutic, amb el títol, CIENCIA CIUDADANA MARINA. Cómo participar en la conservación marina con Observadores del Mar.
Observadores del Mar és un portal de ciència ciutadana per a col·laborar en la recerca marina, recopilant observacions i experiències sobre els fenòmens que ocorren en la mar. Es recullen dades sobre distribució i abundància d’espècies marines comunes, aparició d’espècies marines “rares” o invasores, o presència d’efectes sobre l’ecosistema (mortalitats d’organismes, contaminació superficial i del fons). Les dades són utilitzades en els projectes de recerca per a comprendre millor els efectes que l’escalfament global, la contaminació, els canvis de biodiversitat, les invasions d’espècies exòtiques i la sobrepesca estan tenint sobre la mar.

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Calendario de Noticias