Archivo diario: 4 agosto, 2020

Avui el nostre davanter @mark_uve ha visitat al jugador de l’Andratx Rubén Nova.
👨‍👩‍👧‍👦 Tota la familia del #cfsoller i tota l’afició de Camp Maiol t’enviam molta força i anims.
💪 Esteim ben segurs que et recuperaràs ben aviat. MOLTS D’ANIMS @rubenova

JORDI ROGER ENTRENADOR DEL ATB 2020/21. SERÁ PRESENTADO EL VIERNES 12H EN PROA AUTOMOCIÓN

Jordi Roger es el elegido para ocupar el banquillo del proyecto del ATB 2020/21. A sus 41 años, Roger se formó como entrenador en el Cornellà, en diferentes categorías del fútbol base hasta que logró afianzarse como preparador del primer equipo, al que ascendió de Tercera a Segunda B en la temporada 2013/14. Dirigió 4 temporadas al equipo en la categoría de bronce, superándose año a año y construyendo un equipo rocoso, con las ideas muy claras y una filosofía definida con el que llegó a clasificarse para playoff en la temporada 2017/18. La siguiente campaña dirigió a la Balompédica Linense, club en el que militó durante una temporada y media, llegando a dejar su portería a 0 en 9 partidos consecutivos, en ese momento mejor racha en todas las ligas europeas, lo cual habla de lo trabajado tácticamente que están sus equipos. El club, de la mano de su presidente Ingo Volckmann y director deportivo, Patrick Messow, han mantenido diferentes reuniones con Jordi Roger para definir el proyecto con el que el ATB volverá a intentar el sueño del ascenso. Roger viene con su segundo entrenador, Xavi Calm, entrenador que, entre otros equipos dirigió al Cornellà cuando se marchó el propio Roger a La Balona y al equipo sub23 del Birmingham. Jesús Estrada, preparador físico de la Balompédica Linense las dos últimas temporadas también se incorpora a una staff técnico en el que seguirán el entrenador de porteros Rodrigo Escudero y el recuperador Carlos Romero.

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

COL·LABORACIÓ A LA VISTA ENTRE ES NÀUTIC, OBSEVADORES EN EL MAR I LA MARILLES FOUNDATION

Molt interessant la xerrada sobre la ciència ciutadana i les observacions marines organitzada per Observadores del Mar i Marilles Foundation la viscuda divendres en les instal·lacions del Club Nàutic Ciutadella. Amb el títol, CIENCIA CIUDADANA MARINA. Cómo participar en la conservación marina con Observadores del Mar, un bon grup de gent i sempre respectant les mesures de seguretat per la covid-19, es va ajuntar a Es Nàutic per a escoltar la ponència.
Per la secció d’escafandrisme del CNC, aquesta trobada va ser ” tot un èxit de participació”. I a la vegada va servir perquè Observadores del Mar i Marilles Foundation estirassin la mà al CN Ciutadella per a establir punts de col·laboració a partir d’ara. “El que cerquen aquestes dues associacions és que hi hagi més col·laboració ciutadana i cerquen gent, tan observadors de manera individual o ja bé com a entitat, que és el que ara en Es Nàutic estudiarem”, expliquen els escafandristes CNC.

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Calendario de Noticias