Archivo diario: 6 agosto, 2020

El Real Betis será el equipo invitado al partido de presentación en Palma

El equipo andaluz será el rival en el único partido amistoso que se juegue en Palma y que servirá de presentación del Palma Futsal. Se disputará el martes 25 de agosto con la incógnita de cuántos aficionados podrán acceder al recinto. El Palma visitará Sevilla el viernes que viene para jugar el primero de los seis partidos amistosos programados. Sigue leyendo

Recuerdos.

La Pujada al Puigmajor a “puerta cerrada”

Ante la oleada de cancelaciones de pruebas tanto a nivel regional como nacional, mal pinta el panorama automovilístico para esta temporada. Sin embargo la escudería Serra de Tramuntana sigue trabajando para sacar adelante la 41 edición de la mítica Pujada al Puig Major, prevista para principios de octubre.
En un comunicado emitido recientemente por la misma escudería, se informa que esta edición será a puerta cerrada, para poder evitar la cancelación de la misma, una decisión nada fácil, pero necesaria para poder sacar adelante la prueba.

Por otra parte, también se están haciendo esfuerzos para poder volver a retransmitir en directo la prueba, ya sea via Streaming o en un canal de TV.

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

FELIP MOLL (ES NÀUTIC) FA EN SOLITARI BARCELONA-SARDENYA-BARCELONA, DE 560 MILLES

Degut a la cancel·lació de la regata Mini Barcelona 2020 a causa de la delicada situació al país per la pandèmia de la covid-19, quatre minis, entre ells el regatista del Club Nàutic Ciutadella, Felip Moll, es van decidir a sortir en flota a fer un entrenament llarg. El recorregut va ser Barcelona-Sardenya-Barcelona, 560 milles en solitari i amb reagrupament de flota a Sardenya.
El mateix Felip Moll (CN Ciutadella) ens explica a Es Nàutic aquesta experiència, dins la ‘nova normalitat’ per el coronavirus: “Hem tingut principalment poc vent, però amb dues tramuntanes d’uns 20-25qms a l’anada i a la tornada, que ens han permès fer planejades a més de 14 nusos. A banda d’açò, millorant estratègia, ‘routing’, ‘meteo’, energia i observant cada detall. Un equipàs i diversió màxima”.

El Urbia Voley Palma asumirá los colores y el escudo del Palma Futsal como sección del club

Palma Futsal y Urbia Voley Palma presentan el acuerdo por el que el equipo de voleibol pasa a ser una sección del club de fútbol sala. El acuerdo integra a Urbia Services, que seguirá como patrocinador principal del voleibol. El Urbia Voley jugará con los colores y el escudo del Palma Futsal y ambas entidades se beneficiarán de una estructura sólida en muchos ámbitos clave para el crecimiento y la imagen de los clubes deportivos. Sigue leyendo

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Calendario de Noticias