Archivo diario: 8 agosto, 2020

Entrevistas a Tomaz y a Rafa López

Entrevistas a Tomaz y a Rafa López : “Ojalá poder salir campeón de algo esta temporada”

 

Francisco Tomaz Nunes (Fortaleza, 1.990) se ha convertido en uno de los jugadores clave del Palma Futsal cada temporada. Es el segundo capitán del equipo, cumplirá su octava campaña en el club y se ha consolidado como uno de los mejores cierres de la mejor liga del mundo. De hecho, recientemente, fue elegido como uno de los tres mejores de la pasada temporada en su posición siendo, realmente, el único cierre puro de la terna. Se ha ganado con humildad y sacrificio el respeto de todos y el cariño de la afición del Palma Futsal. Tomaz respira ambición y sueña con el momento que su equipo logre, por fin, un título. Sigue leyendo

“Tilico” primer portagonista de la entrevista del mes del canal de youtube del C.D. Cala d’Or

El capitán del equipo amateur del C.D. Cala d’Or Rafael Santaella, conocido en el mundo futbolístico como “Tilico” ha sido el elegido para la entrevista mensual del mes de agoto del canal de youtube del C.D. Cala d’Or.
El equipo de marketing del club que preside Toni Megías se está adaptando a las nuevas tecnologías y ha decidido cada mes hacer una entrevista a una persona vinculada con el C.D. Cala d’Or o bien que forme parte del actual organigrama o plantillas o pertenezca a la historia del club.
Para esta primera ocasión ha elegido al autor del gol 2000, capitán del amateur y jugador muy emblemático del club. Esperamos que les guste la entrevista.
Maties Adrover

Nota Informativa de la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol, de común acuerdo con las federaciones deportivas españolas de deportes de equipo convocados por el Comité Olímpico Español y al amparo de las últimas decisiones de las Federaciones Internacionales como la UEFA y la FIFA, entiende que, ante la evolución de la situación pandémica de las últimas semanas y especialmente de los últimos días en el conjunto del país, resulta imprescindible una reflexión conjunta sobre la procedencia de iniciar la nueva temporada deportiva con unas garantías sanitarias y jurídicas suficientes para todos los deportistas, clubes y federaciones, dado que en estos momentos las condiciones han cambiado en relación con lo previsto en las semanas anteriores.

A estos efectos, se ha convocado una reunión de los Presidentes de las Federaciones Autonómicas para el próximo lunes donde se informará de la situación y se adoptarán las decisiones pertinentes en cuanto al cómo y al cuándo podrán iniciarse las competiciones oficiales no profesionales.

La RFEF actuará de común acuerdo y en la misma línea que el conjunto de las federaciones españolas de deportes de equipo y bajo el amparo y las directrices que nos remitan las autoridades competentes para poder garantizar la salud de todos los deportistas que participen en las competiciones oficiales de ámbito estatal con un modelo homogéneo y válido jurídicamente para todos por igual.

RFEF

Recuerdos.

Recuerdos www.fiestadeportiva.com

Calendario de Noticias