Archivo diario: 12 enero, 2021

REPASO A LOS CAMPEONES DE BALEARES INDIVIDUAL 2020

A pesar de que la pandemia no nos ha permitido organizar la Gala Anual del Tenis Balear, queremos reconocer a los campeones y finalistas de los Campeonatos de Baleares individuales disputados en 2020. Sigue leyendo

Cléber: “Espero poder disfrutar en breve de los aficionados de Son Moix”

El ala brasileño llega a la institución balear feliz y agradecido por recalar en un club como el Palma Futsal. Cléber nos cuenta sus primeras sensaciones al llegar a Mallorca, realizar el primer entreno con el equipo y observar las diferencias entre Brasil y España.

Cléber llega al Palma Futsal procedente de Atlántico y asegura estar “muy feliz agradecido por la oportunidad que me ha dado el Palma Futsal”, al que afirma “espero adaptarme rápido”. El jugador brasileño es un ala que cree que puede ayudar al equipo “en el regate, aportar goles” aunque su prioridad “es ayudar al equipo”. Cléber asegura que antes de venir a la isla “pude ver muchos partidos del Palma Futsal” y una de las cosas que más le llamó la atención fue la afición balear: “Vi el calor que dan los aficionados al equipo aún sin poder llenar el estadio, pero espero que en breve la gente pueda estar con nosotros para llenar Son Moix y disfrutar de la fiesta con ellos”, afirma.

Es la primera experiencia internacional del ala brasileño, por lo que la presencia de jugadores brasileños le puede ayudar a facilitar esa adaptación: “Los brasileños, con los otros extranjeros y españoles de la plantilla, me han ayudado. Me siento aliviado y tranquilo para hacerlo lo mejor posible en el equipo” asegura Cléber. Además, hace hincapié en la diferencia social entre los dos países y afirma que “el ambiente y la cultura es totalmente diferente, pero con la ayuda de mis compañeros voy a intentar adaptarme lo más rápido posible para poder disfrutar del fútbol sala”.

Palma Futsal

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Planning de la Supercopa de España Femenina

A partir de este lunes 11 de enero Almería se convertirá en epicentro del fútbol femenino nacional con cuatro equipos luchando por el primer título del 2021.

Sigue leyendo

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

José Tirado: “Tiene un carácter dentro de la pista que no es normal para un chico tan joven”

El director general del Palma Futsal asegura que a Cléber “lo empezamos a seguir hace ya dos años cuando estaba en Atlántico y veíamos que era un chico que iba creciendo de una manera descomunal”. Tirado cree que el ala brasileño destaca por ser “diferente, con un nivel competitivo muy alto, con mucha personalidad y un carácter dentro de la pista que no es normal para un chico tan joven, y más en una liga tan competida como Brasil”.

La juventud del jugador es un valor y según el director general “Cléber tiene mucho margen de crecimiento que aquí va a seguir progresando. Creemos que a medio plazo puede ser un buen jugador para el proyecto y por eso decidimos traerlo, pero más pensando ya en el año que viene, ya que ahora va a tener ese proceso de adaptación a una liga totalmente diferente y el Palma es el mejor sitio porque es consciente de que estos chicos llevan su proceso”

Palma Futsal

ELS GERMANS PERE I DAVID PONSETÍ ES PREPAREN PER UN IMPORTANT 2021 PENDENTS DE L’EVOLUCIÓ DE LA COVID-19

Dos dels grans referents esportius del Club Nàutic Ciutadella, els gemans, Pere i David Ponsetí, han començat a preparar ja l’assalt a un important 2021. I ho fan clar, com la gran majoria d’esportistes del país, molt pendents de l’evolució de la pandèmia de la covid-19, que en aquests moments no fa res més que complicar-se a tot l’estat. Tant un com altra s’entrenen sense acabar de poder tancar els seus respectius calendaris nacionals i internacionals, a l’espera de veure com avança el coronavirus.

Sigue leyendo

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Calendario de Noticias

enero 2021
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031