Archivo diario: 10 septiembre, 2021

LUIS FRANCISCO, SEMIFINALES EN EL ITF J3 DE BARCELONA

Luis Francisco se ha quedado a las puertas de su primera final del año en el circuito ITF Junior (2ª de su carrera tras la victoria en el J5 de Islandia en 2019) en el torneo «3er Open AENJ Barcelona» tras tener que retirarse en semifinales ante Mario Martínez.

Luis, que en cuartos de final superó al eslovaco Matic Kriznik(6) por 63 26 61, tuvo que abandonar ante el zaragozano con 26 12 a por molestias físicas tras la acumulación de partidos, un total de 13 partidos en menos de 2 semanas: además de los 7 partidos disputados esta semana en el Real Club de Polo hay que sumar los 6 disputados la semana pasada en el CT Els Gorchs, donde alcanzó los cuartos de final.

En cualquier caso, un buen botín de puntos y de confianza para el resto de torneos del año.

https://ftib.es/es/

RUEDA DE PRENSA XAVI CALM

Faltan dos días para afrontar la tercera jornada de liga, esta vez frente al Villarreal B. Será otra jornada en casa, en el Estadio Balear, en la que esperamos encontrar a toda la afición que vino la semana pasada para animar al ATB, pese a el calor y las altas temperaturas del domingo. El ATB ya se está preparando para el enfrentamiento, en una semana de alto trabajo, después de tener dos merecidos días libres por la contundente victoria frente al Albacete (4-1). El míster cuenta con todos los jugadores a excepción de Josep Jaume, que es baja y está realizándose unas pruebas para determinar el grado de la lesión. Esta mañana, en la sala de prensa del Estadio Balear, Xavi Calm, ha atendido a los medios de comunicación. Sigue leyendo

CLUB DEPORTIVO SON CLADERA

‘Per tu, per noltros, Palma Futsal’, la campaña de socios más emotiva

El Palma Futsal pone en marcha su campaña de abonados con un vídeo que corta la respiración en recuerdo de su fundador y con la afición cogiendo el testigo de la pasión que ha hecho crecer al club de referencia. Desde hoy se pueden conseguir los abonos a través de la página web oficial del club y a partir del lunes en la sede oficial de Son Moix. Sigue leyendo

La plantilla se reunió en casa de Miquel Jaume como cada verano

La familia del presidente y fundador mantiene la tradición que puso en marcha el dirigente de reunir a toda la plantilla en un almuerzo en su casa de Sineu. Todos los jugadores se desplazaron al domicilio del presidente para almorzar juntos por primera vez con su hija María como anfitriona. 

Miquel Jaume inauguraba cada temporada con un almuerzo en su casa. Plantilla, cuerpo técnico, trabajadores y colaboradores directos de la entidad se reunían en su finca en las afueras de Sineu para disfrutar de un día juntos para hacer grupo en los primeros días de cada pretemporada. Es una tradición que puso en marcha para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y reunirse con todos tras el verano. Tras su fallecimiento, la familia ha decidido mantener la tradición y este miércoles ha tenido lugar un encuentro que ha presidido su hija María, que ha sido la anfitriona. Todo igual que siempre y como Miquel Jaume había organizado todos los años anteriores con el recuerdo presente de su figura en una cita que ha sido la más especial por la situación, apenas medio año después de su fallecimiento. 

Palma Futsal

Nombramientos árbitros para esta semana del 11 al 12 del 8 2020

Nombramientos árbitros para esta semana del 9 al 10 del 8 2020. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930