Archivo diario: 5 septiembre, 2021

Porreras – Son Cladera (3-0)

Porreres: Alejandro Coll, Andreas Perez, Joan Sanso, Manuel Cruz, Juan D Osorio, Jaume Servera, Pere Mascaro, Climent Noguera, Alejandro Fernandez, Rafel Ferra y Miguel Angel Ibañez.

Sustituciones: Cristhian Siles por Alejandro Fernandez (min.51), Javier Moreno por Climent Noguera (min.64), Ivan Coronado por (min.64), Manuel Rodriguez por Andreas Perez (min.64) y Rafel Noguera por Juan D Osorio (min.77)

Son Cladera: Daniel Vives, Yasir Badissi, Daniel Alvarez, Jaume Robles, Adrian Arbos, Javier Perezagua, Juanjo Magaña, Raul Marin, Daniel Charles, Javier A Mina y Ivan Bonnin.

Sustituciones: Dani Cunill por Javier A Mina (min.46), Demetrio Chele por Javier Perezagua (min.55), Julio Cesar por Raul Marin (min.57), Luis Barcelo por Juanjo MagaÑa (min.84) y Miquel Company por Yasir Badissi (min.84)

Goles: 1-0 Joan Sanso (min 6), 2-0 Jaume Servera (min 56) y 3-0 Pere Mascaro (min 60)

Árbitro: Moises MuÑoz Mendoza. asistido por Francisco De Asis Vidal Esteban y Daniel Monserrat IbaÑez.

Tarjetas: Rafel Ferra (amarilla, min 27), Andreas Perez (amarilla, min 30), Rafel Ferra (amarilla, min 32), Cristhian Siles (amarilla, min 69) y Ivan Coronado (amarilla, min 70) para el Porreres. Jaume Robles (roja, min 45), Dani Cunill (amarilla, min 56), Adrian Arbos (amarilla, min 59) y Yasir Badissi (amarilla, min 69) para el Son Cladera.

Partido muy disputado. En el minuto 6′, tras una falta al borde del área, Joan Sansó, tras un duro golpeó consiguió el primer gol de la temporada. El Porreres desplegó un juego vertical buscando ampliar la ventaja. En el min. 27 Rafael Ferrá vio la segunda tarjeta, dejando al equipo local con 10 jugadores. El Son Cladera, aprovechó la inferioridad numérica, pero no lograba inquietar la portería del Porreres. Fue en un córner, cuando tuvo que intervenir por primera vez portero local.

En el minuto 45 para evitar un mano a mano con el portero, derriba al delantero por detrás. Expulsión del hoy central Jaume Robles . La segunda parte, el Porreres fue totalmente superior. En el minuto 56 Jaume Servera, desde la frontal del área empala un zapatazo marcando el 2 ° gol. 5 minutos después, Pere Mascaró de penalti, marca el 3-er gol. Poco más, partido muy disputado en la primera parte, pero que el Porreres hizo mucho más para que se queden los 3 primeros puntos en Ses Forqueres.

por J.C. M

Crónica 3ª división : RCD.MALLORCA B 1 – 3 SD. PORTMANY

uuu

Arbitros y capitanes de ambos equipos

 

RCD. Mallorca B : Pere Joan, Miguel Martín, Marc Carmona (  David Conejero,m 45  ) , Josep Gayá, Jaime delas Marinas, Imanol Alonso ( Ibrahim Yalatif,m 45 ), Javier Albin Thomas Giaquinto ( min. 62 Juan David Valverde) , Jaime Tovar, Pablo Galvez , Miquel Femenias y Javier Llabres (  Adrián Montalbán,m 45)

SD. Portmany : Carlos Florencio, Meissa Sock ( Joel Ortiz,m 55) , Vicent Fluixa, Israel Ull ( Sancha Akyuz,m 62) , Carlos Mora Mora ( Miquel Ribas,m 62) , Juan Carlos Ortiz, Sergi Casals ( Gabriel Gomez,m 70) , Jay Kai Romero, Gorka Ramón , Víctor Hurtado y Robert Ruiz.

Arbitro : Sr. Federico Javier Saiz Villares, ayudado en las bandas por los Sres. Sergio Llofriu y Francisco Ortiz.

Tarjetas : min.17 Juan Carlos Ortiz., min. 28 Javi Llabrés, min. 54 Sergi Casals,

Goles :

0-1 min. 33 Carlos Mora.

0-2 min. 35 Jay Kai.

1-2 min. 88 Adrián Montalbán.

1-3 min. 89 Sacha Akyuz

EL MALLORCA CAE   CON UNA PRIMERA PARTE EN DONDE HA SALIDO MUY OFENSIVO,  PERO LOS VISITANTES SON LOS QUE HAN MARCADO Y CONDICIONANDO EL PARTIDO.

CRONICA DEL PARTIDO : RCD. MALLORCA B – SD. PORTMANY

PRIMERA PARTE

El colegiado bendice el inicio del encuentro y mueve la pelota el TCD. Mallorca B.  Llegamos a los 10 primeros minutos, y a pesar que el juego ofensivo pertenece al equipo de Julián Robles, no han conseguido batir al meta Carlos Florencio, ya que la estructurada y disciplinada zaga defensiva del equipo de Ibiza, siempre se a impuesto a los delanteros mallorquinistas.

En el minuto 11 Javier Llabrés recibe un balón, lo controla y progresa en el interior del área, cuando esta muy cerca del vértice del área pequeña chuta, pero el balón se marcha muy alto, por encima del palo largo de Carlos Florencio. En el minuto 14 de nuevo Javier Llabrés, filtra un balón a Pablo Gálvez, que se presenta solo delante del meta del equipo pitiuso, chuta muy fuerte, pero con el cuerpo Carlos Florencio, aborta la jugada de peligro.

El RCD. Mallorca ha salido muy ofensivo, con una presión alta, y con continuas llegadas a la meta del equipo ibicenco, pero todo ello lo hace sin crear verdaderas jugadas de peligro, por lo que la continuidad del partido se hace con el mismo resultado inicial.

Pasando por el minuto 26 hay una jugada muy bien trenzada por la línea ofensiva mallorquinista. Pablo Gálvez dribla a dos contrarios , cede el balón a Javier Llabrés, y este entre ambas áreas chuta obligando a Carlos Florencio a hacer una intervención de mérito y de reflejos.

PARADA TECNICA DE HIDRATACION .- El colegiado acierta plenamente a parar el partido, para que los jugadores, puedan beber e hidratarse, ya que la calor es fuerte sobre el rectángulo de juego.

¡¡ GOOL ¡! Minuto 33 Hay un gran desajuste en la zaga defensiva mallorquinista, un balón rechazado llega a Juan Carlos Ortiz, que rápidamente lo cede a Carlos Mora, y este de fuerte chut y con rosca, manda el balón por la derecha de Pere García, que  a pesar de su esfuerzo, no puede ver más, que el balón besa las mallas y sube el 0-1 en el marcador, favorable al conjunto de las pitiusas.

El gol ha caído como un cubo de agua helada en el equipo palmesano. Pero todavía no se habían rehecho del golpe anímico negativo por el gol, cuando recibía el conjunto mallorquinista tres minutos más tarde, otra turbación que le causará todavía más angustia.

¡¡ GOOL ¡! Min. 36. Hay otro despiste monumental de la defensa rojilla, dejando habilitado a Jay Kai Romero, que con mucha veteranía y técnica, manda el balón al fondo de las mallas de Pere García, y con ello hace subir en el bonito electrónico de Son Bibiloni el 0-2. Una ventaja sustancial favorable a la SD. Portmany.

POSTE DERECHO.- El partido emboca en la recta final de este primer acto del partido, pero en el minuto 40 hay una jugada de Javier Llabrés, que chuta cruzado y estrella el balón en el poste derecho de Carlos Florencio. Ha sido una buena oportunidad para recortar diferencias.

Después de esta jugada. se cierran los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

En el resumen de la primera parte, lo podríamos hacer con dos consideraciones : La primera lo desastrosa que ha sido la defensa del RCD. Mallorca B. Y lo segundo recalcar lo práctico y letal que ha sido el conjunto de Carlos Luque, que en 45 minutos solo ha chutado tres veces entre los palos, y dos de esas veces las ha transformado en gol. Después de jugarse los minutos de tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

En el inicio de esta segunda parte Julián robles hace tres cambios consecutivos. Se quedan en los vestidores, Marc, Imanol y Llabrés, y saltan al terreno de juego, David Conejero, Ibrahim Yalatif y Adrián Montalban. Suponemos que el entrenador mallorquinista querrá compensar más al equipo, y a la vez darle más profundidad cara al gol.

En el minuto 47 Jay Kay Romero chuta raso y muy  ajustado al palo izquierdo de Pere Joan, pero la rapidez del cancerbero rojillo le permite mandar el balón a saque de esquina. En el minuto 52 Gorka Ramón llega hasta la cocina bermellona, haciendo dos driblings consecutivos , quedándose solo ante el meta rival, chuta pero lo hace al bulto y Pere García con su cuerpo despeja en corto, cerrándose la jugada, con un despeje largo de la zaga defensiva mallorquina.

El RCD. Mallorca B, ya no puede esperar más y o bien dá un paso ofensivo, o bien llegará a su casillero la derrota en la primera jornada del campeonato.

Ya cruzándonos con el minuto 57 Javier Albín ejecuta una falta directa lateral desde la misma frontal del área, el cuero pasa entre una nube de jugadores, y entre ellos Ibrahim Yalatif y Adrián Montalbán, que no aciertan a poner un pié y mandar la pelota al fondo de las mallas. En el minuto 61 de nuevo Javier Albín, centra un balón de oro desde muy cerca del banderín de córner, el posterior remate de Ibrahim Yalatif, permite lucirse el meta Carlos Florencio, enviando el balón a córner, de una perfecta palomita. El saque de esquina no tiene consecuencias.

PARADA TCNICA DE HIDRATACION De nuevo el colegiado detiene el partido, para que los jugadores puedan beber e hidratarse, y los entrenadores aprovechar de dar las últimas instrucciones a sus jugadores.

Entramos de nuevo en la zona de goles, aunque ello no beneficiará al RCD. Mallorca B, porque a pesar de acortar distancias, caerá de nuevo en sufrir otro varapalo, del cual ya no habrá solución alguna.

¡¡ GOOL ¡! Min. 88 Miquel Femenias pone un caramelito en los pies de Adrián Montalbán y este no perdona y bate por la izquierda a Carlos Florencio, acortando distancias en el marcador 1-2, y aún con un poco tiempo para soñar igualar el marcador.

Pero el sueño del RCD. Mallorca B, ha sido roto dos minutos después, cayéndose el equipo mallorquinista en el pozo de la desesperación, y viendo yá, que el ascensor de los goles esta fuera de servicio, y hay que amoldarse a la derrota, en esta calurosa mañana dominical en Son Bibiloni

¡¡ GOOL ¡! Min. 89 Sacha Akyuz en una jugada personal entra escorado por la derecha, chuta y a pesar de que el balón toca en Pere García, este no puede evitar el 1-3, que yá será el resultado definitivo del marcador.

LARGUERO.- En el minuto 93 Javier Albín ejecuta una falta, con una destreza espectacular, y estrella el balón en el larguero de Carlos Florencio. Esta es la última jugada de este partido.

Así se ha escrito la historia de este partido. Los tres puntos vuelan a Ibiza, y el RCD. Mallorca B, no comienza la temporada con buenos síntomas. No hay que rasgarse las vestiduras por esta derrota, pero sí hay que corregir muchos errores y a la mayor brevedad posible.

Rotlet. Molinar – Mercadal ( 1-1)

Rotet. Molinar: Pericas, Marques, Galardo ( Said,m 78) , Coll, Siva, Sanchez ( Cristians,m 60) , Ruiz ( Collado,m 60) , Gelabert ( Peset,m 60) , Fernandez ( Rojas,m 69) , Turu y Pereyra.

Mercadal:  Llompart, Villalonga, Sintes, Capo, Barber ( Yassin,m 57) , Canet ( Marti,m 57) , Marques , Carreras ( Pons,m 76) , Fortuny, Camps ( Capo,m 90) y Vilalonga ( Janer,m 76) .

Arbitro: Pujol Salar.

Tarjetas: Gelabert y Camps.

Goles:

1-0,m 10 Fernandez.

1-1,m 26 Camps.

UN PARTIDO CON UN EMPATE JUSTO VISTO LO VISTO.

Primera parte con inicio fulvurante del Molinar , ante un Mercadal atras y como consecuencia marco su gol el Rotlet. Molinar, siendo ese tanto el que dio el despestar a los visitante que poco a poco ponian cerco a la porteria local y consecuendia de llo vino el gol del Mercadal de bella factura, siendo el resultado de empate lo que termino la primera parte.

La segunda parte con un empate al marcador y a medida que transcurria el tiempo parecia que ambos equipos se conformaban con el empate, escasas oportunidades y un juego que transcurria practicamente todo en el centro del campo , empate al final que parecio complacer ha ambos equipos.

Santa Catalina Atlético – Alqueria ( 1-1)

Santa Catalina Atº:  Graham, Ortiz, Trobat, Garcia ( Vives) ,  Villalonga,  Bauza,  Romero ( Cruz) ,  Ramon ( Triay) ,  Moreno ( Alejandro) , Rodriguez y Canido.

Alqueria:  Soto  ,  Artigues,  David,  Roig ( Miralles) ,  Lopez,  Rodriguez,  Yaakoubi ( Segovia) , Cabrer,  Mercadal ( Binimelis) ,  Joan  ( Olmo) y  Pedrosa ( Fiol) .

Árbitro: Lluis Pico Coll. asistido por Pedro Fresneda Rigo y Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Pere Roig (amarilla, min 70) para el Alqueria.

Goles: 

1-0 ,m 17  Romero .

1-1,m 52  Joan .

REPARTO DE PUNTOS EN SANTA CATALINA CON POCAS OPORTUNIDADES.

El encuentro ha sido muy trabajado por parte de ambos equipos, y  con pocas pero con ocasiones de gol, por parte de ambos equipos , siendo el resultado mas justo el empate que se dio al final de contienda, marcandose un gol por parte de ambos conjuntos uno en cada parte.

 

 

 

Pla na tesa – Cardesar ( 0-2)

Pla de na Tesa: Delcampo, Perea,  Marin,  Boned,  Mendoza ( Areval) ,  Alba, Enseñat, Riutort, Gerard ,  Hernandez ( Carrasco) y  Bibiloni.

Cardassar:  Pedro,  Jackson, Bauza, Soler,  Latorre,  Febrer,  Bousbaa ( Jaume) ,  Miquel ( Massot) , Mohamed ,  Garcia ( Ramirez) y  Rossello ( Alzamora) .

Árbitro: Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Boned , Mendoza , Alba y Miquel.

Goles: 

0-1 ,m 55 Mohamed .

0-2,m 59  Bousbaa .

EL CARDASAR , NO PERDONA

Partido muy intenso donde los dos equipos se estrenaban en la categoria donde el equipó visitante se lleva los tres puntos y donde, la iniciativa del encuentro la tubo el Pla Na Tesa  pero no acertaron en sus llegadas al area visitante, que tubo mejor fortuna y supo aprovechar sus jugadas de peligro consiguiendo los tres puntos con un resultado de. ( 0–2 ).

Son Sardina – Rtvo. La Victoria ( 2-2)

Son Sardina: Miguel, Cadiz ( Vich) ,  Serra,  Moreno, De La Obra,  Sanchez ( Hidalgo) , Guijarro,  Claros, Gaya, Fragoso ( Martinez) y  Sureda ( Pino) .

Rtvº La Victoria: Lebron,  Cantarellas ( Rendon) , Miguel, Lopez,  Galvan (Antonio) , Ramon ( Morro) , Carmona,  Morales,  Ristagno,  Mendoza ( Maurell) y  Miguel.

Árbitro: Yohann Husson. asistido por Jesus Carrillo Guerrero y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas:  Moreno , Hidalgo , Claros , Lopez , Cantarellas y  Cantarellas .

Goles: 

0-1,m 44  Ramon .

1-1,m 61 Gaya.

2-1,m 88  De La Obra de penalti.

2-2,m 89 Carmona .

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN EL DERBI PLMESANO.

Estreno con reparto de puntos entre  Son Sardina y Rtvo La Victoriaon  Sardina en una primera parte muy intensa donde los dos equipos estrenaron la categoria con un empate a dos goles, donde la iniciativa fue de los visitantes ,el cual fallaron un penalti a favor , los locales tubieron acercamientos pero con poca claridad donde en el primer tiempo La Victoria se adelanto en el marcador por mediacion de  Ramon, terminando la primera parte con ventaja visitante

En la segunda parte Comienta todo igual con posesion visitante y juego de control con llegadas al area local, pero sin mucho peligro, en un despiste visitante el Son Sardina aprovecha ese error y su jugador Gaya, coloca el empate ( 1-1 ) , de aqui al final los dos equipos buscaron el gol y los tres puntos, pero parecia abocado al empate cuando en el minuto 88′ un penalti a favor del equipo local lo transforma el jugador De La Obra colocaba el ( 2-1 ), ya se veian ganador del encuentro pero en el minuto 89′ Carmona empata la contienda pone el resultado definitivo de 2-2 en el marcador en  un encuentro vibrante, terminando con un justo reparto de puntos que no satisface a ninguno.

 

Sant Sant Jordi – Alaro (3-1)

Sant Jordi:Espinosa,  Mas,  Marañon,  Llinas,  Rodriguez ( Guerrero) ,  Olmedo,  Mosquera,  Pons ( Tienda) , Garcia ( Corella) ,  Ramon y  Martorell.

Alaro:  Alejandro,  Sabater,  Hector,  Jamil,  Samudio,  Martinez ( Pol) ,  Duraho, Llabres ( Gonzalez), Jaume ( Simonet) ,  Vizcaino ( Guerrero) y  Pujol ( German) .

Árbitro: Llofriu Jaume.

Tarjetas:  Pons ,  Tienda , Marañon , Samudio , Llabres , Hector  y  Garcia .

Goles: 

1-0 ,m 1 Rodriguez .

2-0 ,m 22  Olmedo.

3-0 ,m 83 Guerrero .

3-1 ,m 84 German .

EL SANT JORDI CONSIGUE LOS TRES PRIMEROS PUNTOS , EN UN PARTIDO ENCARRILADO EN LOS PRIMEROS VEINTE PRIMEROS MINUTOS.

Partido con falta de rodaje de ambos equipos y donde el que cometio menos errores se llevo los tres primeros puntos de la temporada , siendo los locales los que desplegaron un patido serio y ordenado , en donde el calor hizo mella , en donde los visitantes fueron un rival dificil qque tan solo pudieron conseguir el gol de honor en la recta final de la contienda.

1ª Nacional Femenina: UD Collerense – CD Riudoms ( 4-0)

UD Collerense: Blanca Noguera, Mrgalida Morey, Elena Montané, Laura Mir(Magadalena Garcías min.83), Cora Coll, Melodie De Dios, Sara Puerto(Andrea Pedrajas min.68), Barbara Ginard(Pili Espadas min.76), Alicia Florit, Joana María valcanera, Keryme Fernánde(María C. Juan min.83).

CD Riudoms: Brigida Llevat, Gari Basterrechea, Cristina Becerra, María Pablo, Mar Dueso, Laura Mas(Margalida Méndez min.79), Julia Vernet(Isabel Margalef min.70), Sarai Lucha, Laura Navarro(Paula Somavilla min.65), Mar Dalmau(Andrea Ibañez min.46), Ingrid Ferran(Cinta Vilarroya min.70).

Árbitr0: Adán Rivas Piñeiro

Tarjetas: amarillas para Ingrid Ferrán min.85, Mar Dueso doble amarilla min.89 y Brigida Llevat min.90 por el CD Riudoms.

Goles:

1-0,m 11  Elena Montané ,

2-0 ,m 26 Barbara Ginard .

3-0,m 87  Elena Montané.

4-0 ,m 89 Pili Espadas.

EL COLLERENSE GANA CON CONTUNDENCIA AL RIUDONS EN SU NUEVA CATEGORIA.

Dominio desde el inicio del partido , iniciando la goleada en el minuto 11 con un gol de Elena, terminando la misma con otro gol que encarrilaba el partido con un gol de Barbara, llegando al final de la contienda el remate de tal dominio con nuevos tantos con Elena y la Capitana del equipos Pili Espadas.

Calendario de Noticias

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930