Archivo diario: 11 septiembre, 2021

Manacor. — Rotlet Molinar ( 2-2)

Manacor: Aaron A Gomez, Sergi Vecina, Fernando Albert, Bartolome Galmes, Sebastia Sastre, Nicolas Rubio, Gabriel Gili, Daniel Codina, Onofre Riera, Riad Chakroun y Rodrigo Pascual Cuenca.

Sustituciones: Bartolome Sancho por Daniel Codina (min.58), Joan Roig por (min.74) y Miquel Ginard por Fernando Albert (min.89)

Rotlet Molinar: Alejandro Pico, Jesus A Marquez, Tomas Gallardo, Angel Coll, Juan J Silva, Marco Alarcon, Alejandro Vazquez, Alex Fernandez, Juan C Gomez, Alfonso Emilio y Francisco Cifuentes.

Sustituciones: Miguel Ruiz por Francisco Cifuentes (min.45), Haitam Ait por Juan J Silva (min.45), Ignacio Sanchez por Alex Fernandez (min.61), Bartolome Bauza por Alfonso Emilio (min.61) y Cristian Sanchez por Marco Alarcon (min.68)

Goles: 1-0 Fernando Albert (min 17), 2-0 Riad Chakroun (min 54), 2-1 Bartolome Bauza (min 70) y 2-2 Ignacio Sanchez (min 87)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Yohann Husson.

Tarjetas: Daniel Codina (amarilla, min 33), Jaime Mut (amarilla, min 52), Riad Chakroun (amarilla, min 86) y Bartolome Galmes (amarilla, min 89) para el Manacor. Juan J Silva (amarilla, min 21), Marco Alarcon (amarilla, min 32), Angel Coll (amarilla, min 89) y Ignacio Sanchez (amarilla, min 89) para el Rotlet-molinar.

EL MANACOR DEJA ESCAPAR LA VICTORIA.

EL MANACOR DEJA ESCAPAR LA VICTORIA. José Luis Rendon Muñoz..

Colaborando Prensa Deportivo 3@ División Manacor. 2 Molinar. 2 Final del Partido Partidazo entre dos grandes equipos jugado de tu a tu, donde hubo 45″ minutos para cada equipó donde las ocasiones se dieron de ambas escuadras, teniendo las mejores opciones el CD. MANACOR pero perdonaron demasiado, solo con dos errores defensivos del ROTLET MOLINAR fueron capaces de marcar dos goles que oarecian definitivos, pero una gran actuacion del meta local dejo en ventaja en la primera parte a los locales. En sus 45″ minutos de la segunda mitad la iniciativa la llevaron los visitantes donde el meta local salvaba las ocasiones del ROTLET MOLINAR, pero la contancia y el teson de los pupilos de ALEX CALERO, y sus cambios dieron fruto y marcaron sus goles empatando en los minutos finales estallando la euforia visitante, que vio recompensada su gran juego en la segunda parte. Justo reparto de puntos y expectaculo futbolístico de los dos conjuntos, el trio arbitral no tubo incidencia en el marcador teniendo un buen arbitraje, de SANTIAGO MASCARÓ CARDONA asistido en la bandas por, J. ALBERO MARTÍNEZ FERNÁNDEZ y JOHANN HUSSON…

Crónica 3ª Div RFEF : UD. COLLERENSE 1 – 2 RCD. MALLORCA B

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Collerense: Jose A LiÑan, Jose Custodio, Javier Llaneras, Sergi Garces ( Agustin Najera,m 60) , Alejandro Pons ( Gabriel Reus,m 74) , Miguel Mesquida, Raul Gomez, Sergio Arjona ( Roberto Mateo,m 74) , Alex Ebulabate, Donato Cendros ( Aldo Diz,m 50) y Juan M Benabad ( Jorge Cardero,m 60) .

Mallorca «B»: Alex Quevedo, Miquel Femenias ( David Lopez,m 88) , Marc Carmona, Imanol Alonso, Jaime De Las Marinas Gil, Javier Albin, David Conejero ( Elias Chentuf,m 67) , Pau Mascaro ( Antoni Torregrosa,m 88) , Adrian Montalban, Ibrahim Yalatif y Miguel Martin.

Goles: 0-1 Ibrahim Yalatif (min 7), 0-2 David Conejero (min 25) y 1-2 Agustin M Najera (min 66)

Árbitro: Juan Jose Pacheco Guijarro. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Juan Francisco Sanchez Gonzalez.

Tarjetas: Raul Gomez (amarilla, min 29), Miguel Mesquida (amarilla, min 30), Roberto Mateo (amarilla, min 45), Jose Custodio (amarilla, min 45), Jorge Cardeno (amarilla, min 68), Sergio Arjona (amarilla, min 76), David Garcia (amarilla, min 87) y Miguel Angel (roja, min 90) para el Collerense. Imanol Alonso (amarilla, min 29), Jaime De Las Marinas Gil (amarilla, min 43), Pau Mascaro (amarilla, min 61), Ibrahim Yalatif (amarilla, min 69) y Elias Chentouf (amarilla, min 72) para el Mallorca «B».

INCIDENCIAS

Esta tarde en breves minutos, saltaran al terreno de juego del Campo Municipal de Can Caimari, dos equipos que saborearon la amarga hiel de la derrota, en la primera jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF. Este efecto negativo, trae como consecuencia colateral, que el evento de esta tarde sea superlativamente importante por parte de ambas escuadras, ya que si hay un equipo que sume los tres dígitos como vencedor, dejará al perdedor en los lugares mefistofélicos de la clasificación general y con cero puntos. Entramos pues en la segunda jornada, donde la UD.Collerense y RCD.Mallorca B porfiaran esta contienda, para sumar, los tres dígitos en litigo. Más que aceptable afluencia de público, terreno en buenas condiciones, y climatología veraniega, con intervalos nubosos, con nubes en evolución diurna, que nos podrían dejar algún chubasco débil o moderado.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

La UD. COLLERENSE, viene de perder su partido en la jornada anterior, en el Campo Municipal Santany. Esta jornada frente al peligrosísimo RCD. Mallorca B, el equipo de Miguel Angel Espadas, no podrá en según que determinadas fases del encuentro, entrar dentro de una dosis de extrema taciturnidad y pesadumbre, ya que tal efecto, para la carga emotiva de la escuadra del Coll d´en Rebassa sería nefasta. La UD. Collerense debe saltar al terreno de juego, con ambición, avidez, y con el pleno convencimiento de derrotar a su rival, no hay otra vía por donde conseguir los tres dígitos puestos en juego esta tarde. Vamos a esperar acontecimientos, y al final del encuentro tendremos la solución, al enigma del resultado final del partido

Lo del  RCD. MALLORCA B, es mucho más grave, yá que la derrota se produjo en su propio feudo de Son Bibiloni, frente al equipo pitiuso de la SD. Portmany. Esta tarde el conjunto de Julián Robles, debe demostrar, que la derrota de la primera jornada, solo fue un accidente de los habituales que ocurren en el fútbol. No será un partido fácil para los bermellones,  deberán jugar con virtuosismo, y sobre todo vamos a ver, como es la adaptación a un campo de reducidas medidas, con respecto al Campo Tomeu Serra de Son Bibiloni. Es evidente que se deberá jugar con sobriedad y sobre todo con mucha inteligencia, con garra y ardor y de eso sabe mucho el RCD. Mallorca B. Solo queda que lo demuestre en el verde tapiz del Coll d´en Rebassa.

MAXIMA SEGURIDAD  .- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Caimari ( Coll d´en Rebassa ), que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de la total inmunidad vírica.

CRONICA DEL PARTIDO : UD. COLLERENSE – RCD. MALLORCA B

Primera parte

El colegiado bendice el inicio del partido, y mueve la pelota el RCD. Mallorca B. Minuto 1 Ibrahim Yalatif, lo prueba desde lejos, en esta ocasión el balón no va bien dirigido a la meta rival. Minuto 2 Juan M. Benabad ejecuta un córner en el corazón del área, y previo salto de Alex Quevedo, este detiene el balón entre sus manos.

¡¡ GOOL ¡! Min. 7 Falta que ejecuta Jaime, sobre la línea de fondo, muy cerca del banderín de córner, nos ha parecido que el balón llega a Javier Albín, y el centro del jugador bermellón, lo remata explendidamente de cabeza Ibrahim Yalatif, mandando el balón al fondo de las mallas por la escuadra izquierda del meta José A. Liñan y sube el 0-1 en el marcador del Municipal de Can Caimari.

El encuentro continua y en el minuto 10 quien lo prueba desde larga distancia es Sergio Arjona, pero sin resultado positivo en el marcador. Ahora quien debe aplicarse es la UD. Collerense, que debe tener la suficiente inteligencia, la cual tiene que ser obligatoriamente la función que se adapte los medios, a los fines del equipo. Yá caminando por el minuto 22 el colegiado señala una falta en la frontal del área del conjunto del Coll d´en Rebassa, la ejecuta Adrián Montalbán, pero la estrella en la espalda de un jugador que formaba la barrera, marchándose el cuero a saque de esquina, que se ejecuta sin incidencias.

¡¡ GOOL ¡! Min. 25 Dentro del área de la UD. Collerense hay rechaces y indecisiones de la zaga defensiva local, lo que aprovecha David Conejero, con un chut raso y cruzado, mandando el balón a besar por segunda vez las mallas de José A. Liñan, y haciendo subir en el electrónico el 0-2 en el marcador. La distancia de dígitos en el marcador comienza a ser sustancial.

En el minuto 29 dentro del área y antes de sacarse un saque de esquina, hay una incidencia de empujones, malos modos y nervios, que el colegiado lo soluciona ensañando tres tarjetas ( Imanol Alonso, Raúl Gómez y Miguel Mesquida ), devolviendo la paz sobre el rectángulo de juego, pero se vivirán los últimos 15 minutos de esta primera parte, muy inquietos y muy tensos por parte de los jugadores de ambos equipos.

Ya divisando el último tramo de este primer acto de encuentro, en el minuto 37 Hay una falta lateral directa, que ejecuta Alex Pons, muy bien direccionada, pero el balón finalmente termina entre las manos y el cuerpo de Alex Quevedo. En el minuto 40 Jaime de las Marinas va controlando un balón en sus piés, progresa, y desde el exterior del árae chuta, pero el balón se va por encima del palo largo de José A.Liñan. Min. 41 Juan M. Benabad, chuta en diagonal a la derecha del meta bermellón, al cual obliga a intervenir desde el suelo, abortando así un chut que llevaba mucho peligro.

Los dos últimos minutos han sido frenéticos. En el minuto 43 Javier Albín ejecuta un córner muy cerca del punto de penalty, pero en esta ocasión la zaga defensiva del equipo de Miguel Angel Espadas ha estado muy expeditiva. En esta primera parte que está a punto de finalizar, el RCD. Mallorca B, ha sabido sacar provecho de un buen consejo y estrategia, que ello aveces exige más sabiduría que darlo. Minuto 45 Alex Pons ejecuta una falta sin incidencias, cerrándose los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Primera parte donde la UD. Collerense ha puesto trabajo, desgaste físico e interés, ante un RCD. Mallorca B, que ha sido superior y ha estado mejor colocado sobre el terreno de juego. Quizás han faltado jugadas más elaboradas y técnicas, pero era muy difícil, debido a que prácticamente el centro del campo estaba repleto y colapsado de jugadores. Se ha notado o mejor dicho  ha faltado en según que fases de la primera parte, un poco de aquiltacion, osadía y determinación, ya que dentro del equipo del Coll d´en Rebassa en esta primera parte, es indudable que hay jugadores, que no han estado involucrados,… y en el juego si no formas parte de la solución, pasas a formar parte del problema. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos equipos. En el minuto 47, hay una cesión peligrosa, y debe rectificar José A Liñan.

LESION.- En el minuto 50 se lesiona Donato Cendrós, al tener problemas musculares que le impiden seguir sobre el terreno de juego. Es sustituido por Aldo Díaz.

Yá en plana segunda parte en el minuto 55 Juan M.Benabad desde el vértice izquierdo del área grande el equipo mallorquinista, chuta en diagonal y raso, obligando a intervenir a Alex Quevedo, con mucho acierto. Ha llegado el momento en las que hay ocasiones en el fútbol, que el tiempo es aquello que más queremos, pero aveces es lo peor que utilizamos y ese es el caso de la UD. Collerense, ya que se ha sacado de encima el dominio del conjunto de Son Bibiloni, y es ahora que tiene que aprovechar sus oportunidades, porque si las posterga, es innegable que les visitará  la zozobra de la derrota.

No entendemos la segunda parte que está haciendo el equipo de Julián Robles. El equipo de Miguel Angel Espadas, ahora le está superando un muchas facetas, y sobre todo el juego de contención que hace el conjunto mallorquinista es muy peligroso y muy arriesgado.

El partido entra ya en una fase que quien tiene el balón es el conjunto del Coll d´en Rebassa. En el minuto 58 Juan M. Benabad ve adelantado a Alex Quevedo, chuta muy alto, pero obliga a retroceder al meta bermellón que finalmente después del balón botar sobre el césped, termina en sus manos. En el minuto 64 hay una jugada que ha pasado desapercibida a los aficionados, pero que ha sido una jugada de mucho peligro. Alex Pons engaña totalmente al meta Alex Quevedo, pensando que iba a central un balón en el interior del área, y lo que ha hecho ha sido tirar a puerta,, haciendo rectificar el guardameta del conjunto de Son Bibiloni.

El equipo del RCD. Mallorca B, ya hemos comentado que es inferior al de la primera parte, y sin embargo la UD. Collerense, está llevando el peligro, cada vez con más intensidad a los aledaños de Quevedo.

PENALTY.- En el minuto 66 hay una jugada dentro del área mallorquinista, la cual el colegiado ha sancionado con la pena máxima.

¡¡ GOOL ¡! Min. 66 El máximo castigo lo ejecuta Agustín Najera y de fuerte chut y a media altura, manda por el centro de la portería el balón al fondo de las mallas, haciendo subir el 1-2, totalmente merecido, ya que como hemos comentado, el conjunto local ahora se encuentra mucho más a gusto sobre el terreno de juego.

El partido toma el final del camino, en el minuto 75 Le cae un balón a Aldo Diaz, y sin pensárselo suelta un latigazo que fulmina a Alex Quevedo, que afortunadamente para él meta, el cuero se pierde por línea de fondo. En el minuto 83 Ibrahim Yalatif, se lleva un balón con más poderío físico que su oponente, pero su chut ya en el interior del área, se estrella en la red por la parte exterior. El equipo mallorquinista cierre las puertas y para el equipo de la UD. Collerense el ascensor de los goles, está yá fuera de servicio, por lo que en caso de desear y querer que el resultado como mínimo de empate, tendrá que subir la escalera peldaño a peldaño. No hay tiempo para nada más

EXPULSION : Una vez finalizado el encuentro en el minuo 94 es expulsado Miguel A.Espadas por reiteras protestas al colegiado,

RESUMEN FINAL DEL ENCUENTRO

Es difícil hacer un resumen del encuentro, ya que la primera parte ha sido del RCD. Mallorca B, y la segunda de la UD. Collerense, ¿ el resultado. ?, desgraciadamente los goles son los que dan los puntos, y en esta ocasión el RCD. Mallorca B, ha marcado dos, por uno la UD. Collerense. Lo que es ya inapelable es que los tres puntos viajan a Son Bibiloni, y el equipo del Coll d´en Rebasa de dos partidos, ambos han finalizado con derrota.

 

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Son Veri – Playas de Calvia ( 1-2)

Son Veri : Garcia , Lescano, Castillo ( Campis,m 61) , Grant, Trinidad, Plomer ( Parra,m 84) , Pascual, Colombo, Bosch, Sergio ( Raymondo,m 61) y Matias.

Payas de Calvia : Barcelo, Precious, Pons, Sevilla, Lopez, Ramos, Bauza, Makate ( Riveron,m 65) , Dosil ( Lozano,m 60) , Sarmiento ( Ballester,m 80) y Mateu ( Fernandez,m 63).

Arbitro: Balle Reus.

Tarjetas: Lescano, Matias, Plomer , Pascual y Precious.

Goles:

0-1,m 33 Sarmiento.

0-2,m 55 Makate.

1-2,m 60 Matias.

EL PLAYAS CLAVIA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS SUFRIENDO EN LA SEGUNDA PARTE.

Los visitantes dominaron la primera parte , a pesar de ello no tuvieron escesivas oportunidades, jugandose fases del partido en el centro del campo llegando el pemio visitante en el minuto 33 por mediacion de Samiento adelantando a su equipo en el marcador , ante un Son Veri que  se acerco a la porteria del Playas Calvia en exporaricas ocasiones.

En la segunda parte los visitantes salieron a rematar el partido y se encontraron con el segundo gol a los diez minutos de reiniciarse la contienda, lo cual parecia que dejaban el partido sentenciado pero mas lejos de la realidad , llegando la reaccion del Son Veri que cinco minutos despues puso el 1-2 en el marcador y ponia en peligro que los naranjas se llevaran el partido , llegando en una serie de jugadas a la porteria contraria pero sin llegar a definir, pitando el final de partido y volando los tres puntos de Son Veri.

FELIP MOLL (CN CIUTADELLA) I EL SEU MINI ALLEVÀ JA SÓN A LES SABLES PER A ACABAR D’ENLLESTIR-HO TOT DE CARA A LA SORTIDA DE LA MINI TRANSAT DE L’ATLÀNTIC DE DIA 26

Pràcticament dues setmanes justes queden ja només al regatista min del Club Nàutic Ciutadella Felip Moll perquè dia 26 d’aquest mes comenci la seva gran aventura, la Mini Transat 2021, en solitari per l’Atlàntic. El regatista CNC és des de divendres a Les Sables, d’on durà a terma la sortirà de la primera prova, que arribarà fins a Santa Cruz de La Palma, a les Illes Canàries.
Moll (CNC) arribava divendres a Les Sables per començar a fer feines de preparació del seu creuer mini Allevà, tasques de neteja, instal·lació d’un hidrogenerador i muntatge complert, per començar a estibar coses.

Calendario de Noticias

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930