Archivo diario: 12 septiembre, 2021

Alcudia 0 – 0 Ferriolense

Alcudia: Ruben D Rodriguez, Juan Ballesteros, Ruben Castro, Carles Cortes, LlorenÇ Serra, Sergio Perello, Francisco Hidalgo, Jose L Simo, Antoni Palou, Francisco M Pons y Juan J Romero.

Sustituciones: Jose Antonio por Antoni Palou (min.59), Franco Federico por LlorenÇ Serra (min.59), Ivan E Sosa por Juan Ballesteros (min.77) y Dylan G Albarracin por Jose L Simo (min.77)

Ferriolense: Alejandro Ramos, Juan C Quesada, Aitor Rendon, Alejandro Martinez, Frabricio E Mallen, Sergio Roque, Pablo Rullan, Julia Ortega, Cristian Fortis, Miguel A Segura y Hector Pons.

Sustituciones: Rafael Guillem por Cristian Fortis (min.62), Juan A Calle por Juan C Quesada (min.70) y Joan M Alorda por Hector Pons (min.80)

Árbitro: Francisco Maza Correa. asistido por Aina Aguilo Ferriol y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: LlorenÇ Serra (amarilla, min 28), Juan Ballesteros (amarilla, min 35), Francisco Hidalgo (amarilla, min 38), Juan J Romero (amarilla, min 58), Dylan G Albarracin (amarilla, min 82), Carles Cortes (amarilla, min 89) y Franco Federico (amarilla, min 90) para el Alcudia. Alejandro Martinez (roja, min 20), Pablo Rullan (amarilla, min 41), Sergio Roque (amarilla, min 71), Daniel Gomez (amarilla, min 81), Hector Pons (amarilla, min 82) y Rafael Guillem (amarilla, min 88) para el Ferriolense.

Fotos de Marga Gomez para fiestadeportiva

Alqueria – Porreras ( 0-1)

0-1,m 89 Mascaro

Partido muy disputado hasta el pitido final por el resultado tan ajustado. El Porreres ha llevado la iniciativa del partido buscando la portería de Soto. Donde en un varios saques de esquina, estuvo a punto de inaugurar el casillero. Poco después, tras una contra del equipo local, tras un potente disparo de Mercadal, Alejandro Coll sacó una mano milagrosa. El Porreres, dominó el juego, provocando llegadas al área pero sin puntería. La segunda parte, mismo guión, S’alquería se defendía con orden y el equipo contrario desbordando una y otra vez. Un disparo de Climent se estrella en la base del poste cuando se cantaba gol en la grada.También se reclamó penalty sobre el delantero del Porreres. Seguían sin puntería, pero en el minuto 89 en un balón peinado, Pere Mascaró, se adelanta al central y tras un rechace del portero Soto, logra marcar. Antes de finalizar el partido, otro penalty reclamado por el equipo y la numerosa afición del Porreres, por un cabezazo del jugador Joan P. Galmés sobre el Pere Mascaró en un saque de esquina. Al final, victoria muy trabajada, y con un resultado corto por la falta de puntería del equipo visitante.

J.C. M para fiestadeportiva

Cronica juvenil DH : U.E. CORNELLA 1 – CD. SAN FRANCISCO 2

Victoria importantisima del San Francisco

Alineaciones:

UD Cornellà: Jorge Ibañez, Pol Gimeno(Francisco De Pau min.82), Finot Xavier Pie, Iván Blanco, Marc Vilaplana, Thymos Nikitas Caroutas, Walid Medde, Valter Pereira, Nil Valero(Andoni Molina min.60), Nil Hervias(Arya Igami min.76), Alejandro De La Rubia.

CD San Francisco: Gariel Lozano, Francisco Ley, Custodio Jiménez(Adrián M. Jiménez min.68), Maikel Makate, Erik Quevedo, Isaac Melia(Juan Pablo Gutiérrez min.46), John Michael Herrera, Antoni Navarro(Sergio Gysels min.82), Javier Ortiz(Miquel Bernadi Llabres min.62), Adrián Gómez, Diego López(Tomeu Gomila min.68).

Goles: 1-0 Walid Meddeb min.3, 1-1 Diego López min.30, 1-2 Javier Ortíz min.51.

Árbitro: Brian Diaz Diaz asistido en bandas por Marc Ustrell Castellet y Alex Valero Melgarejo.

Tarjetas: amarillas para Walid Meddeb min.58 por el Cornella y para Yuzán F. Ley min.57 y min.69 y Juan Pablo Gutiérrez min.77 por el San Francisco.

INCIDENCIAS

La Ciudad Deportiva de Cornellá del Llobregat, se ha disputado la segunda jornada del campeonato de liga, y que han porfiado la UE. Cornellá y el CD. San Francisco. Un partido muy importante para el conjunto palmesano, yá que después de la derrota la semana pasada frente al RCD. Espanyol, se necesita sacar un resultado positivo, y con ello comenzar a sumar de tres en tres dígitos.

No tiene un partido fácil el conjunto de Adrián Colunga, pero tampoco es imposible conseguir una victoria, yá que vemos una plantilla muy entregada, lo que es sin duda, una señal y un signo de éxito.

Aceptable afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología veraniega.

MAXIMA SEGURIDAD  .- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan a las instalaciones deportivas de Cornellá, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de la total inmunidad vírica.

CRONICA DEL ENCUENTRO ENTRE LA : UD. CORNELLA Y EL CD. SAN FRANCISCO

Nos llegan buenas noticias para el CD. San Francisco, que esta tarde ha ganado en Cornellá. Las noticias que tenemos son pocas, pero son ¡¡ muy importantes ¡!, yá que el equipo mallorquín regresa a Palma con los tres puntos en su bolsillo.

¡¡ GOOL ¡! Las cosas no han comenzado bien para el conjunto franciscano, yá que en el minuto 3 se adelantaba la UE.Cornella, con un gol de Wald Meddeb, poniendo el 1-0 en el marcador, pero que sería un espejismo de lo que vendría después.

¡¡  GOOL ¡! A partir de este momento en el cual se ha adelantado el Cornella, el conjunto de Adrián Colunga, no ha dejado respirar al equipo catalán, jugándole de tu a tú, y teniendo ocasiones para empatar el partido. Pero no sería hasta el minuto 30 cuando Diego López hacía el 1-1, y de nuevo entraba al equipo palmesano en el encuentro.

Con este resultado se cerraba la primera parte, donde los chicos franciscanos a pesar de tener el partido controlado y empatado estaban inquietos, ya que lo que querían era conseguir sumar los tres dígitos en juego. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha tenido que redoblar su esfuerzo el conjunto del CD. San Francisco. Pero ello le ha otorgado un premio muy apetecible, el de la victoria.

¡¡ GOOL ¡! Min. 51 Practicamente reiniciada la segunda parte en el minuto 51 el equipo de Son Bibiloni conseguía por mediación de Javier Ortiz el 1-2 en el marcador, ante la inmensa alegría del equipo.

Pero le quedaba una última sorpresa al conjunto de la isla, y ella todavía haría más épico e importante el resultado final del encuentro, la pena es el tropiezo la semana pasada con el RCD. Espanyol, pero bueno estamos en el buen camino.

EXPULSION .- En el minuto 69 veía la segunda tarjeta amarilla Yuzún Francisco Ley, por lo que los jugadores capitalinos, han tenido que jugar 21 minutos con un hombre menos.

Resumiendo un resultado inmejorable, y el regreso a Palma, ya tiene que ser pensando en el próximo rival, la semana próxima en Son Bibiloni. Dar la enhorabuena al equipo y a seguir trabajando para mejorar aptitudes, que hagan un bloque compacto y solvente.

PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS LA PROXIMA JORNADA

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada ambos contendientes, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el C.E.Cornellá jugará su partido en Sabadell, mientras que el CD. San Francisco recibirá en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al equipo maño del Real Zaragoza. De este encuentro tendremos todas las incidencias que ocurran eln el mismo, una vez haya finalizado.

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Rtvo. La Victoria – Sant Jordi (0-1)

Rtvo. La Victoria: Martinez, Perello ( Toni) , Sanchez (Lolo) , Ristagno, Lopez ( Valca) , Carmona, Maurell( Mark) , Lozano, Lares y Rendon ( Pedri) .

Sant Jordi: Espinosa, Mas, Marañon ( Carrio) , Llinas ( Dame) , Rodriguez, Mosquera ( Martorell) , Pons, Guerrero, Tienda, Garcia y Ramon.

Arbitro: Fernandez Jaume.

Tarjetas: Sanchez, Ramon y Rodriguez .
Goles:
0-1,m 63 Rodriguez
EL SANT JORDI SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE LA VICTORIA , EN UN PARTIDO CON OPORTUNIDADES POR PARTE DE AMBOS CONJUNTOS.
Partido que tuvo unos quince minutos con dominio de los locales y numerosas oportunidades que unas veces por fallos locales y otras por las excelentes intervenciones del guardameta visitantes no subieron en el marcador, minutos de dominio que poco a poco tuvieron los visitantes igualmente con oportunidades que no fueron transformadas , llegando al final de esta primera parte con el 0-0 inicial.
En la segunda parte se inicio con el dominio visitante y adormecidos los locales que fue aprovechado por el Sant Jordi por mediacion de Rodriguez para mmarcar el primer y unico tanto del partido, resultado que no se movio apesar que alguna ocasion hubo por parte de ambos conjuntos , segunda parte descafeinada.

Crónica Juvenil DH : RCD. MALLORCA 1 – 0 CIUDAD DEL EBRO

ttt

Arbitros y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA :

RCD. Mallorca : Ferrán Munar, Biel Ramis, Marcos Fernández, David López, Leo Mascaró, Toni Torregrosa, Victor Lázaro, Pau Vila, Toni González, Luís Montiel, Toni Quetglas ( También han jugado Bruno Calcagno, Pablo Moyá, Ramon Campins, Miquel Munar, Alberto Plomer )

Ciudad de Ebro : Hugo Antón, Gerard Mballo, David Antero, Iván Pérez, Carlos Vallespir, Agustin Magarin, Ruben Pérez, Mario Calvo, Jaime Gumiel, David Melendo, Youssef Ashhsh ( Tambien han jugado Juan Nivela, Miguel A. Benito, Sergio Gutierrez, Pablo Bargallo )

Arbitro : Sr. Angel López del Amo, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez y Joan Moragues.

Goles : 1-0 min 31 Victor Lázaro

Tarjetas : min. 44 Toni Torregrosa. Sigue leyendo

Genova- Son Sardina ( 3-0)

Genova: Verger, Ramirez, Pons , Marin , Llabres, Puerto ( Norte) , Nieto, Barro (Muñoz) , Tomas ( Aparicio) , Carbonell y Palmer ( Manchado) .

Son Sardina: Coll, Serra, Moreno, Pini, Hidalgo ( Fragoso) , Pulido ( Lopez) , Martinez ( Suarez) , Barcelo ( Mañes) , Serrano, Claros  ( Sanchez) y Gaya.

Arbitro: Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Carbonell, Llabres, Serrano, Martinez, y Mañez. Expulso con roja directa ha Gaya.

Goles:

1-0,m 8 Llabres.

2-0,m 69 Manchado.

3-0,m 71 Moreno en propia puerta.

VICTORIA FACIL DEL GENOVA ANTE EL SON SARDINA EN EL DERBI PALMESANO.

Facil victoria de los Genoveses en su terreno de juego ante el Son Sardina consiguiendo la segunda victoria consecutiva , en un partido que fue superior desde el inicio , consiguiendo su primer tanto en el pricipio de partido , con escas ocasiones pero superior en esta primera parte.

En la segunda parte sucedio lo mismo que la primera dejando practicamente el segundo tanto en el 69 con el gol de Manchado , ante la nula reaccion del Son Sardina que con un autogol dejo sentenciado el partido.

 

Esporles – Calvia ( 1-1)

Esporles:  Robles, Mayol ( Arrondo) , Hidaldo,  Morey, Matheus ( Javier) , Mateu , Llompart, Pit ( Silvestre) , Alfaro,  Tomas y  Nadal.

Calvia:  Palomino,  Ruso, David , Isaac ( Palacios) ,  Guarnizo, Hidalgo ( Sastre) ,  Suau,  Terrasa,  Trujillo, Jose Manuel y Alexander.

Árbitro: Gonzalez Bestard.

Tarjetas: Llompart ,Pit , Alfaro ,Terrasa ,  Suau  y David .

Goles:

 0-1,m 60  Trujillo .

1-1,m 76 Mayol.

ESPORLAS Y CALVIA CONSIGUEN SUS PRIMEROS PUNTOS.

El Esporlas y Calvia consiguen sus primeros puntos en un partido que los visitantes se adelantron los visitante en el 60, consiguiendo en el 76 los locales marcar el gol del empate que al final fue el resultado final y que fue el resultado justo visto lo visto.

 

Son Cladera – Petra ( 3-0)

Son Cladera:  Vives,  Badissi , Alvarez,  Cunill, Arbos ( Oliver) ,  Perezagua,  Magaña ( Cunil) ,  Marin ( Barcelo) ,  Company ( Charles),   Cordoba y Bote.

Petra: Ginard,  Bauza (Toni) ,  Salas,  Bestard,  Ribot ( Gaya) ,  Matamalas ( Riera) , Sebastian,  Dalmau ( Morey) ,  Marc,  Catala y  Pou.

Árbitro: Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: Bote, Badissi, Ribot rilla, min 57 y  Morey . Expulso con roja directa ha Catala,m 75.

Goles:

 1-0,m 59 Charles .

2-0 ,m 62 Bote.

3-0,m 68  Marin.

EL SON CLADERA SENTENCIA EN LA SEGUNDA PARTE CON TRES GOLES.

Facil victoria del Son Cladera ante el Petra que dejo sentenciada la contienda en la segunda parte , que a pesar de no marcar en la primera parte llevo el peso del partido , concluyendo la misma con 0-0 en el marcador, en la segunda parte los de casa estuvieron mas acertado y consiguieron marcard los tres goles que le dieron la vistoria y los tres primeros puntos de la temporada.

Baleares- Villareal «B» ( 0-0)

Jornada 3 de la Primera RFEF Footters, segundo partido segudo jugado en casa, en el templo del Estadio Balear. Los dos equipos llegaban empatados a todos, a puntos (6) a goles marcados (6) y goles encajados (1) por lo que el encuentro había despertado mucha expectación. Partidazo. Sigue leyendo

Juvenil Preferente grupo A Cd. Manacor. C – 2 Cd.Son Veri. A – 2

Juvenil Preferente grupo A Cd. Manacor. C – 2 Cd.Son Veri. A – 2 José Luis Rendon… Colaborador Prensa Deportivo Partidazo y reparto de puntos con expectaculo futbolístico. Donde los dos conjuntos se vaciaron para conseguir la victoria pero no fue así, justo empate que no satisface a nadie.

Calendario de Noticias

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930