Es Mercat de Santa Catalina patrocinador del SANTA CATALINA AT

jklñ

Es Mercat de Sta. Catalina patrocinador del Santa Catalina At.

Esta mañana del sábado el Mercat de Santa Catalina, ha sido el epicentro de la presentación de los equipos de futbol base del Santa Catalina Atco. El evento estuvo presidido por Virgilio Izquierdo Presidente del Mercat de Santa Catalina, también asistió por parte del ayuntamiento Manu Fernández, asesor del Distrito Ponent, y obviamente el Presidente de la Entidad Lluc Colom, con miembros de su directiva.

El club que preside Lluc Colom, está marcado por dos directrices y fundamentos, como son “ la ética deportiva “ y como es obvio la “ educación cívica personal“, y así lo quiere el máximo mandatario de la Entidad Deportiva.

La ETICA DEPORTIVA. La enseñanza es una base fundamental para que todos estos chicos que hoy son una promesa, pueden ser una realidad dentro del mundo futbolístico. También se les enseña lo importante que es convivir con el compañerismo y la educación deportiva, dentro de lo que es el ámbito del fútbol, es indudable que la “claravidencia y el talento individual, puede ganar partidos, pero con el trabajo en equipo, se ganan campeonatos “. La deportividad y la competividad son la mejor alianza para conseguir el éxito

EDUCACION CIVICA. La educación cívica también es una parte esencial dentro de lo que es el organigrama de la Entidad Deportiva del Santa Catalina Atco. Se deben siempre atender con cortesía y educación, comportarse como personas orientadas en las diferentes ocasiones en la que uno se halle, ya bien sean personales, como con los rivales, aficionados, árbitros etc.etc.. Los resultados del fin de semana es lo que menos importa, lo realmente fundamental es hacerse un hombre cabal, para que el día de mañana cuando ya no se juegue a futbol “ se recuerden los momentos donde se aprendió “, a caminar por la vida, y NO pensar en otras cosas que pueden dañar el tránsito de nuestra propia vida, y que desgraciadamente la juventud anda un poco errónea, en este aspecto.

En el turno de Parlamentos comenzó el entrenador Paco Navarrete el cual dijo que a pesar del buen comienzo del equipo, hay que seguir trabajando, porque hay que cumplir unos objetivos muy ambiciosos.

En segundo lugar habló el capitán del equipo. “ espera que al final de la liga ellos sean los mejores, y que sobre todo espera que les respeten las lesiones.

En tercer lugar tomó la palabra D. Virgilio Izquierdo, el cual comentó que el Mercat de Santa Catalina, siempre estará en todo lo que pueda al lado del equipo, al que deseó mucha suerte y una feliz temporada.

Finalmente fue el Presidente Lluc Colom quien se dirigió a los presentes, agradeciéndoles su asistencia al acto, y el deseo de que todos los equipos que forman el organigrama del Santa Catalina Atco. lleguen al final de temporada lo más alto posible en la clasificación general, pero sin perder nunca, los valeres de los genes del Santa Catalina Atco.

Pero hoy es un día de fiesta para toda esta familia del club de Son Fló, es un día para acompañar a los chicos y disfrutar con ellos, por parte de los padres, abuelos, tios, hermanos etc.etc. Es una celebración donde todos reunidos deben percibir el cariño de todos los jugadores y viceversa los jugadores hacía la familia, en este evento deportivo.

Una vez finalizado el turno de parlamentos hubo un lunch donde había muchas suculencias y que pudieron disfrutar de todos los que estuvieron allí.

Solo nos queda desear mucha suerte a todos los jugadores que componen las diferentes plantillas del Santa Catalina Atco, que las lesiones respeten a los jugadores, y que cuando acabe el campeonato de liga en sus respectivas categorías, todos los jugadores se sientan con el deber cumplido, por haber dado todo su esfuerzo al escudo del SANTA CATALINA ATCO..

Gabriel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930