El Son Cladera consigue su primera victoria

141012_sapobla-alaro_2a

El equipo palmesano del Son Cladera lograron la primera victoria de la temporada en la segunda jornada de la División de Honor masculina. Los mallorquines que jugaban en casa vencieron por un contundente 6 a 0 al equipo del Liceo Casino Vilagarcia en un partido sin mucha historia.El primer punto del encuentro fue el más igualado donde Ivanov supero por 3 a 2 a Nigeruk, seguidamente Caymel y Gallego superaban por 3 a 0 a Correa y Barreiro.

Con 3 a 0 en el marcador Ivanov se imponía por otro 3 a 0 a Correa y Gallego y Caymel sumaban los restantes dos puntos que dejaban el general con 6 a 0.

Con esta victoria el Son Cladera se sitúa tercero con una victoria en los dos encuentros disputados.

Primera Nacional – El Gabriel Vallseca vuelve de vacío de tierras catalanas

Mal inicio de liga para el representante mallorquín en la categoría de bronce del tenis de mesa Nacional. El equipo del Gabriel Vallseca no logro sumar ninguna victoria en sus tres encuentros disputados en tierras catalanas.

La primera derrota llego en la mañana del sábado ante el equipo del Sant Cugat por 4 a 2, donde Salva sumo los únicos dos puntos para los mallorquines. Ya por la tarde se volvió a caer por el mismo resultado ante el potente equipo del Ripollet. En esta ocasión Alcañiz y Bibiloni sumaron los puntos.

En domingo mañana el Gabriel Vallseca se medía ante el experimentado equipo dels Amics de Terrassa ante el que caían por un ajustadísimo 4 a 3. Alcañiz y Salva ponían el marcador por delante pero los de Terrassa reducían distancia tras la derrota de Bibiloni. Con 2 a 1 en el general, Alcañiz volvía a establecer diferencias en el marcador tras ganar a Campos pero seguidamente las derrotas de Bibiloni y Salva este último con parcial de 3 a 2 forzaban el encuentro de dobles que fue favorable para los locales con parcial de 3 a 1.

Segunda Nacional – Ciutadella, Alcúdia y Palma siguen imbatidos y el Alaró suma su primera victoria

Marcus y Vidal del Alaró en el encuentro de Sa Pobla

Ciutadella, Alcudia y Palma están decididos a ocupar los puestos de arriba en este grupo de la Segunda Nacional. Tras la disputa de la segunda jornada los tres equipos siguen invictos.

La jornada se inició en Menorca con la victoria del Ciutadella por 5 a 1 ante el Son Cladera. Por parte de los menorquines puntuaron Pons (1), Bagur (2) y Orru (2) mientras que el punto para los palmesanos fue de Sastre. Ya en Mallorca y tras más de tres horas de partido el Sa Pobla cayó por segunda semana consecutiva y en otro igualadísimo encuentro ante el Alaró por 4 a 3. Sin duda el jugador alaroner Marcus fue el hombre del partido tras sumar sus dos puntos y contribuir junto a Vidal en la victoria del dobles. Media hora más tarde el Palma vencía ante el Pla i Llevant por 4 a 2 con puntos de A.García (2), Medina (1) y Castillo (1) mientras que por parte de los de Villafranca los dos fueron para Horrach. A la misma hora el Alcudia se imponía sin problemas por 6 a 0 al Inca en un partido sin historia.

Prensa FTTIB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930