El Pla i Llevant logra un triunfo importante

pla-i-llevant_2a1516

La primera jornada de la segunda vuelta ha dejado una importantísima victoria del Pla i Llevant de cara a sus aspiraciones de permanencia. Por la parte alta y baja todo continúa igual Alaró y Ciutadella están en lo más alto y en lo más bajo siguen Inca y Gabriel Vallseca.

Precisamente el partido del Pla i Llevant fue uno de los que abrieron la jornada. Los de Villafranca derrotaron al Sa Pobla por 4 a 2 con puntos de Gomila (2), Horrach y Barceló.

A la misma hora pero en Soller, el Palma se llevaba los puntos por un claro 1 a 5 con puntos de García (2), Castillo (2) y Medina. El punto para los sollerics fue obra de Puerta. En el Palau Municipal d’Esports el Inca veía otra vez más como los puntos se marchaban del lado visitante, esta vez para el Alaró que les derroto por un claro 0 a 6 con puntos de Zamora, Vidal y Fernández.

En Ibiza el Unidad, recién reforzado con el jugador Bernales derroto por un claro 0 a 6 al Santa Eulparia, con puntos del citado jugador, Martínez y García. La jornada se cerró en domingo con la victoria del Son Cladera por 5 a 1 ante el Gabriel Vallseca. Por parte del Son Cladera sumaron Bibiloni (2), Pañella (2) y Sastre, mientras que para el Gabriel lo hacía Palazón.

Primera Nacional – El Son Cladera se coloca líder en solitario

El Son Cladera se pone como líder en solitario tras su victoria este fin de semana ante el Alcudía, que por el contrario deja a este muy tocado y a 8 puntos de la salvación, una distancia que a estas alturas de la temporada se presenta casi inalcanzable.

A pesar de la victoria las cosas no empezaron bien para los palmesanos ya que Boluda cedía el primer parcial ante Montalvo por 1 a 3. Seguidamente Alcañiz y Caymel derrotaban a Jordan y Oliver por claros 3 a 0. El siguiente punto también caía del lado local tras superar Alcañiz a Montalvo por 3 a 0. En el quinto punto Boluda cedía su segundo parcial de la tarde ante Oliver por 1 a 3, pero Caymel dejaba los puntos para el Son Cladera tras derrotar a Jordan por 3 a 0 y dejar el marcador general final con un 4 a 2.

División de Honor Femenina – El Santa Eulària sigue con paso firme

Otra jornada y otra victoria, así camina el Covicsa Santa Eulària en la división de Plata del Tenis de Mesa Nacional. Las ibicencas sumaron su novena victoria de la temporada, esta vez ante el Proyem Gasteiz por 4 a 2, lo que les permite compartir liderato junto al Aut. Grabanxa Abanca.

Las de la Villa del Río iniciaron la contienda con un 2 a 0 a su favor tras las vitorias de Solichero y Miramontes. Seguidamente la debutante Pérez cedía su punto al igual que su compañera Miramontes dejando el general en empate a 2. En el quinto punto Solichero no fallo y Pérez termino de rematar la faena en el punto decisivo y de esta forma la victoria se quedaba en Ibiza.

FTTIB

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930