Archivo diario: 12 octubre, 2017

Collerense – Son Cladera (1-0)

IMG_8502

Collerense: Adrian Vich, Juli, La Torre, Marc, Fran , Garces (Cortes) , Donato ( Hector) , Xisco, Borja, Agus y Dabo ( Nana) .

Son Cladera: Xavi, Mauro, Collin, Guijarro, Gaya, Ayran, Magaña, Covas, Titi, D´Hont (Matas)  y Barrios ( Coll) .

Arbitro: Bestard Servera.

Tarjetas: Marc, Garces, Donato, Xisco,  Dabo , Cortes, Guijarro, Gaya y Covas.

Goles:

1-0,m 65  Borja.

MIGUEL ANGEL ESPADAS VUELVE AL BANQUILLO DEL COLL CON VICTORIA EN EL DERBI PALMESANO.

Derbi muy igualado durante toda la contien , donde se disputo un disputado partido, en donde hubo opotunidades por ambas partes, talvez la mejores vinieron por parte del conjunto visitantes que no supieron resolver en los metros finaes y donde tanto uno como otro equipo se pudo haber llevado el partido.

Esporlas- Santany ( 2-1)

IMG_03543

Esporlas: Steven, Nico, Enric, Gaspar, Jose, Rigo, Frau, Luis, Salva ( Lopez) . Pit  ( Gual) y Carri  ( P. Lopez).

Santany: Mas, Jose, Jul ( Lass) , Adri, Guille, Diego, Mauri ( Jose) , Manolo , Clas, Ricardo y Marcos (Quique)  ,

Arbitro: Rodriguez Quintero.

Tarjetas: Jose, Rigo, Luis, Pit, Jose, Jul, Adri, Mauri y Marcos.

Goles:

0-1,m 24  Manolo  de penalti.

1-1,m 31 Pit. de penalti.

2-1,m 55  Salva

EL ESPORLAS VUELVE A LA SENDA DE LAS VICTORIAS  ANTE EL SANTANY

En un partido en el que los locales fueron superiores a los visitantes , en donde tuvieron mas oportunidades y controlaron el partido pudiendo haber sido un resultado mas abultado y en donde los de Santany se pusieron por delante de penalti , dando la vuelta al marcador los del Esporlas tambien de penalti sentenciando la contienda en la segunda parte con un gol de Salva que dejaba una victoria justa para los locales y en la zona tranquila de la tabla.

IIIª Div : RCD. MALLORCA 5 – 0 CE.MERCADAL

arbitros

Árbitros y capitanes del partido

El éxtasis de la sabiduría que hay en las botas de los jugadores del RCD. Mallorca B, hace que la nube de la clasificacion general, esté muy por encima del resto de equipos que compiten en esta misma categoría de IIIª división. Esta tarde las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio no abren sus puertas para poder presenciar el encuentro que van a litigar el RCD. Mallorca B, y el equipo menorquín del CE.Mercadal. Regular afluencia de publico que ha soportado la tarde agradable otoñal.

Vamos asistir dentro de breves minutos, a un combate deportivo desigual, ya que se desafían dos equipos con polos opuestos en la clasificación general. Se baten en duelo el líder RCD. Mallorca B, y el colista CE. Mercadal. Nosotros conociendo el sistema de juego y trabajo del equipo de Julián Calzada, apostamos que no por ser colista los menorquines, los pupilos de José Gálvez tendrán una tarde sosegada ni plácida, y seguro que el equipo rojiblanco que se encuentra en las faldas del Monte Toro, no vendrán de vacaciones a la isla mallorquina, siendo obvio que presentarán dificultades de diferente índole, al equipo bermellón a lo largo de los noventa minutos de juego.                                                                                                                                                                                                                                       El colegiado dá autorización para que comience el encuentro, y mueve la pelota el RCD.Mallorca B. El comentario deberíamos separarlo en dos partes muy diferenciadas, la primera no ha existido juego ninguno por parte de ambos equipos, mucho control de balón pero escasas oportunidades. La segunda parte donde el Mallorca B, ha sido superior en todos los terrenos al conjunto menorquín, y han ido cayendo los goles como fruta madura que se cae. Pero empecemos por el principio.

En el minuto 9 Aleksa Damjanac desde el vértice del área pone un balón a la cabeza de Angel Rodado y el remate de este va a las manos de Biel Moll. Minuto 13 Miguel A.Capellá se hace un hueco en la defensa y cuando lo consigue, chuta y el cancerbero del equipo menorquín interviene con acierto. Llegamos al minuto 30 donde el RCD.Mallorca B, ha hecho muy poco aunque ha llevado todo el peso ofensivo, sin embargo el CE.Mercadal muy bien ordenado detrás, ha abortado todas las llegadas del equipo bermellón.

Cuando ya todo parecía que este primer acto acabaría sin goles, ha llegado el primero de forma bonita. Hay un centro encima de la línea del área grande, no despeja bien Biel Villalonga que deja el balón a los pies de Angel Rodado, este suelta un latigazo desde el exterior del área, y aunque Biel Moll hace un esfuerzo para detener el cuero, solo puede ver como el balón le llega al fondo de sus mallas. 1-0. Prácticamente después del saque el colegiado ha dado por finalizado el primer tiempo.

Primera parte muy floja por parte de las dos escuadras, solo salvada por el RCD. Mallorca B con el gol de Angel Rodado. Por parte del CE.Mercadal muy bien en defensa, pero poca cosa más. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Comienza la segunda parte y José Galvez introduce dos cambios haciendo saltar al terreno de juego a James y a Enzo Lombardo, para dar más profundidad a la zaga ofensiva, y acierta de pleno con los cambios ya que llegaran cuatro goles en estos segundos cuarenta y cinco minutos. En el minuto 46 buen pase de Xesc Navalón a Enzo Lombardo, y este a la media salida de Biel Moll le bate con un potente chut cruzado, poniendo este marcador 2-0. A partir de este gol el RCD.Mallorca se desmelena, y los pupilos de Julián Calzada tienen trabajo a destajo. Ya caminando por el minuto 54 Pablo Avila es más rápido que la defensa, llega a un mano a mano con Biel Moll, le dribla y a portería vacía consigue el 3-0. La defensa esta rota, el equipo no tiene ya más dispendio físico, y a pesar de que ponen voluntad y trabajo, el RCD.Mallorca sigue mandando goles al marcador. Los dos últimos goles del partido son conseguidos por Angel Rodado consiguiendo de esa manera un hack trik. El 4-0 llega en el minuto 80, y poco después en el 83 de nuevo manda la pelota al fondo de las mallas de Biel Moll consiguiendo el defintivo 5-0, y cerrando el marcador y el partido.

El RCD.Mallorca seguirá pernoctando una jornada más en lo más alto de la cúspide de la clasificación general. Por su parte el equipo del CE.Mercadal  hoy nos ha ofrecido el juego por el cual está colista en la clasificación general. Queda mucho trabajo para cambiar radicalmente los resultados, y debe ser yá, porque de lo contrario el CE.Mercadal yá no saldrá de los puestos mefistofélicos de la clasificación general.

Rtvo. La Victoria – Sineu (1-0)

IMG_0765

Rtvo. Victoria : Luque. Mascaro, Roque, Bermudez, Liceran, Carmona ( Segura) ( Ribas) , YyaI, ( Martinez)  Bolivar ( Catala) , Monterrubio, Gacia, Muñoz.

Sineu: Navarro, Jaume ( Alomar) , Ferrer ( Sebastia) , Joan ( Campaner) , Mauro, Alfonso, Romero, Ramis, Gelabert, Femenias y Diego.

Arbitro: Picola. No tuvo una afotunada actuacion.

Tarjetas: Garcia, Mauro, Gelabert y Llado. Expulso por doble amarilla a Bermudez y Liceran ,m 65 y 85 respectivamente y con roja directa a Ribas,m 92.

Goles:

1-0,m 18 YyaI

LA VICTORIA CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA CON TRES JUGADORES MENOS.

Partido que domino la primera parte en la cual pudo haber terminado son un resuldado mas abultado si sus delanteros hubieran estado mas acertados , en donde el guardameta visitante cuajo una buena actuacion , siendo el conjunto de Sineu flojo y sin poca profundidad.

En la segunda parte lo de Sineu dominaron la contienda pero sin mucho acierto en la pocas oportunidades que dispusieron , encontrandose al final de la misma con tres efectivos mas que no le supieron sacar provecho, ante un La Victoria que tuvo su oportuinidad de marcar.

Sant Jordi – La Union (1-0)

IMG_0483

Sant Jordi: Bordoy, Mas , Diaz, Comas  , Guerrero (Biel) , Esono, Palmer (Posn), Valencia ( Pedro) , Pereira, Llinas ( Marc) .

La Union: Perez, Diop, Cunill, Cuenca ( Amador) , Mallen (Pedro)  , Calo ( Valencia) , Precious, Sanchez, Crespi, Del Gado y Perez.

Arbitro: Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas:Bordoy, Diaz, Comas, Guerrero, Biel, Delgado y Jan. Expulso por doble amarilla a Mallen,m 68 y por roja directa a Sanchez,m 89.

Goles:

1-0,m 45 Palmer.

EL GOL DE PALMER EN LA PRIMERA PARTE BASTA PARA MANTENER ARRIBA AL SAN JORDI.

En un partido que comenzo con dominio del conjunto local pero sin apenas peligro hacia la porteria de Bordoy, siendo poco a poco los locales que cogieron las riendas de la contienda con oportunides que terminaron con el primer y unico tanto del partido.

En la segunda parte fue igualda en los primeros veinte minutos sin ocaiones por parte de ninguno de los dos equipos, siendo los ultimos quince minutos de los visitantes sin acercarse con peligro hacia la porteria contraria.

 

 

Juvenil DH : Victoria del RCD. MALLORCA 1 – 0 frente al REAL ZARAGOZA

Arbitros

Arbitros y capitanes

Alineaciones

RCD.Mallorca, Nico, Papa Dionkow, Raúl Prada, Toni Frau (Desc. Oscar Oliver), Josep Gayá, Jaime Munar, Thomas Giaquinto ( min. 53 Alberto Fernández), Samu Alex, Víctor de Baunbag, Tofol Montiel ( min. 71 Saúl), Andreu Arasa. Sigue leyendo

Genova – Molinar (2-2)

IMG_1421

Genova: Henrique , Tienda, Perez, Ferrer, Garcia, Bujan, Martin, Candel ( Andres) , Diego (Luque) , Femenias (Raul) y Cartagena.

Molinar: Ivan, Silvano, Marquez (Moreno) , Gomez , Arbos, Jordi, Coll, Silva, Bote, Ruiz  (Peset) y Cristian,

Arbitro:Murilo Yustos.

Tarjetas:  Enrique, Bujan ,Jordi y Bote.  Expulso por doble amarilla a Gomez,m 91)  .

Goles:

1-0,m 48 Cartagena.

1-1,m 55 Bote.

2-1,m 80 Raul.

2-2,m  90 Bote.

El Molinar empata en los ultimos instantes de partido en el derbi Palmesano, justo resultado visto lo visto.

Los Genoveses llevan cinco partidos sin conocer la victoria y los del Molinar consiguen su sesto empate de la temporada

Partido trabado en el que los visitantes  es fallaron un penalti  y donde huvo oportunidades por parte de ambos equipos , siendo la contienda muy igualada y en donde los locales  se adelantaron en el marcador , estando  por delante hasta que el bigoleador del Molinar consiguio empatar en el minuto55  , pero una reaccion de los de Genova volvio ha poner el marcador favorable a los locales , siendo en los ultimos instantes de la contienda donde los del Molinar consiguieron el empate el sexto de esta temporada despues de haberse disputado nueva jornadas , empate justo visto lo que acontecio durante la contienda.

 

 

Calendario de Noticias

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
FP_Social_Logo

Síguenos en Twitter

Fiesta Deportiva móvil

qr_fiestadeportiva