Archivo diario: 20 septiembre, 2018

Miradas partido Sant Jordi – Servererense

Miradas partido Sant Jordi – Servererense

 

Reto conseguido: el Palma Futsal tiene 3000 abonados

PALMA DE MALLORCA
FUTBOL SALA
PALMA FUTSAL
PRIMERA DIVISION DE LA LIGA DE FUTBOL SALA
TEMPORADA 2018-2019
©LEONARDO COMPARINI 1100

 

Tres mil abonados esta temporada. El club ha cubierto el cupo que se había marcado y la plantilla entrega el abono 3000 de forma simbólica al último aficionado que tendrá abono esta temporada. El club abre una lista de espera de cara al futuro. Sigue leyendo

V Cursa Popular Calonge 2018

V CURSA POPULAR CALONGE  2018 Sigue leyendo

SERGIO MARTOS Y GEMMA LAIRON AVANZAN EN EL CIRCUITO ITF

Sergio Martos alcanzó las semifinales del cuadro de dobles del ITF 25K de Sevilla mientras que Gemma Lairón consiguió su tercer punto WTA tras superar la primera ronda del cuadro final del ITF 15K de Ceuta.

El menorquín se acerca a su mejor ránking ATP dobles con estas semifinales y las conseguidas en Santander el pasado mes, además de los cuartos de final en el ATP Challenger de Manacor.

Sergio consiguió su mejor ránking de dobles en septiembre de 2017, nº 220.

Por su parte, la formenterense sumó en Ceuta su tercera victoria en cuadros finales de torneos profesionales, por lo que la semana que viene aparecerá por primera vez en el ránking de la WTA.

Por último, Yvonne Cavallé no ha podido superar la fase previa del ITF 80K de Biarritz (Francia)

KIKE LÓPEZ: “NOS FALTA CONTUNDENCIA EN LAS ÁREAS, NO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS TAN MAL”

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit. Manix Mandiola tendrá a todos disponibles el domingo contra el Peralada, a excepción del sancionado Alberto Villapalos y de Adri Hernández, quien por primera vez ha tocado balón en solitario, superadas las 6 semanas desde la operación del 5º metatarsiano de su pie. Al término de la sesión, Kike López ha hablado ante los medios.

Kike: “Sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo y tenemos atención en jugadas a balón parado que nos están costando puntos, sacaremos algo positivo y a eso vamos a Peralada, a por los tres puntos. Hemos empezado bien todos los partidos pero luego hemos pecado en las áreas de no ser tan contundentes y debemos corregir. Tenemos muchas ocasiones cada partido, sabemos hacer más goles también los de arriba, las cosas no se están haciendo tan mal. Cualquier rival es complicado en esta categoría, tenemos mimbres y equipo. La segunda parte de Ejea, de Castellón y de Alcoyano fue buena, con el Sabadell tuvimos una de Canario para ganar el partido. No creo que sea un problema de forma física, es de contundencia”.

Calendario de Noticias

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930