Archivo diario: 3 febrero, 2020

Convocatoria Selección Mallorca Femenina sub-17; martes 04/02/2020

A propuesta del Seleccionador Dani Ros,  la FFIB ha convocado para el entreno de referencia a las jugadoras abajo indicadas. Sigue leyendo

Convocatoria Selección Mallorca Femenina sub-12; martes 05/02/2020

A propuesta del Seleccionadora Estefanía Suárez, la FFIB ha convocado para el entreno de referencia a las jugadoras abajo indicadas. Sigue leyendo

Convocatoria Selección Mallorca Femenina sub-15; martes 04/02/2020

A propuesta del Seleccionador Mario Cabanes, la FFIB ha convocado para el partido de entreno de referencia a las jugadoras abajo indicadas. Sigue leyendo

Angel Moñino se coloca líder de las GSeries tras dos pruebas dipustadas

El mallorquín Angel Moñino, de 23 años, lidera la categoría Carcross de las GSeries tras las dos primeras citas disputadas. En su debut en la competición en la primera cita de la temporada, el mallorquín sorprendió por su rápida adaptación a la viene, consiguiendo la victoria.
En la segunda carrera, disputada el pasado fin de semana, el mallorquín no lo tuvo tan fácil, y el campeón del pasado año, Raul Ferre, fue el gran dominador del fin de semana consiguiendo la victoria. Angel volvió a protagonizar una actuación muy destacada, consiguiendo la segunda posición final, y un buen puñado de puntos que les sirven para seguir liderando la categoría.

El próxima cita el calendario se disputará el fin de semana del 8 y 9 de Febrero.

ALEJANDRO SÁNCHEZ Y GEMMA LAIRON, CAMPEONES DEL TORNEO WILDCARD-VILAS

Alejandro Sánchez y Gemma Lairón se adjudicaron las finales del torneo absoluto “Wild Card FTIB- Vilas” disputado hace dos semanas en la Academia Guillermo Vilas.

En las finales, aplazadas a la semana pasada por lluvia, Alejandro superó en un ajustado partido a Tista Borrás por 46 64 64, mientras que Gemma superó a Jillian Roa por 75 61.

Tanto Alejandro como Gemma obtienen como premio una invitación para el cuadro final de los torneos ITF, uno masculino y uno femenino, que se disputan el mes que viene en Palmanova.

L’Estadio Balear estrena nomenclatura a la seva façana

L’Atlètic Balears ha culminat aquesta setmana la col·locació de la nomenclatura oficial en la seva façana, que es pot observar des de la Via de Cintura. Per la nit està il·luminada. Sobre la façana es pot llegir Estadio Balear, a més de Proa Group (patrocinador principal de club) i Agon Lunos (empresa del màxim accionista i propietari). Sigue leyendo

PRESENTACIÓN DEJAN LEKIC

Messow: “Es un jugador muy conocido aquí, lleva tiempo en el fútbol profesional, 140 partidos en Segunda, 50 en Primera, internacional con Serbia… Hemos buscado un delantero fuerte de área y era lo que hemos buscado. Es un jugador que puede ser diferencia en el playoff. Este año llevamos mucho al área con laterales y extremos que centran bien y con Dejan tendremos más opciones. Es algo diferente que nos va a aportar mucho. Con su altura y experiencia nos dará un plus en ataque, necesitamos un poco de tiempo para que esté en forma. Estamos contentos con el mercado, han venido los jugadores que queríamos y tenemos una plantilla que ha mejorado y que es competitiva para luchar por el objetivo. Manix dijo el viernes que estaba contento con lo que ha venido. Es normal que no siempre tengamos la misma opinión pero luchamos por un mismo objetivo“.

Lekic: “Todavía no estoy a tope, 7  meses sin competir es difícil pero estoy a disposición del preparador físico para trabajar más que el resto. No puedo jugar ahora pero en 2-3 semanas ya podré competir. Cuando te quedas sin equipo el 31 de agosto con el Cádiz no tienes tiempo de reaccionar. Esperaba una oportunidad así en el mercado invernal y tenía opciones de Segunda B, varios equipos y tenía muchas ganas de venir al Atlético Baleares. No sé por qué pero el equipo me ilusiona, no solo por vivir bien en Mallorca es que he visto cosas que hace bien el club. Tengo amigos en Mallorca que me han dicho que este club hace las cosas muy bien. Patrick me explicó que el objetivo es subir y lo he seguido en los últimos años, la última temporada estuvo muy cerca. Peleó el año pasado por subir, casi estuvo en Segunda y este año vuelven a estar cerca, ya veremos qué pasa, antes no pudo ser pero el equipo está más fuerte que nunca. Manix espera que esté bien para poder entrenar y espera mi trabajo y sacrificio y a ver si soy capaz de marcar muchos goles. Me conformo con un número de goles que ayude al equipo pero primero tengo que trabajar duro para ponerme a punto. Conozco a David Haro del Reus y al resto tendré tiempo. Puedo prometer que lo voy a dejar todo en el campo”.

Calendario de Noticias

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829