Archivo diario: 5 febrero, 2020

ADRIÀ POL Y ABRIL LARGO, CAMPEONES DE IBIZA Y FORMENTERA CADET

Adrià Pol superó en la final a Hugo Ramón por 62 26 61 mientras que Abril quedó primera de la liga femenina, tras vencer en el partido decisivo a Helena Costa por 64 61.

Adrià y Hugo volvieron a disputar una final insular, como ya hicieran el año pasado en las categorías cadete, junior y absoluto; todas las finales se las adjudicó Adrià que revalida el título de campeón cadete conseguido el año pasado.

El tercer clasificado para el campeonato territorial fue Marcos Meléndez que venció a Llorenç Atienza por 26 63 63.

En la liga femenina la tercera clasificada fue Lucía Espigares.

Por último, en el cuadro masculino de 2ª categoría la victoria fue para Pau Moreno, que superó en la final a Javier Serra por 63 61. También se clasifican para el territorial de 2ª categoría, Juan A. Marí, Marc Ramón, Francisco Bermejo y Joan Torres.

Jordi Torres i els germans Ponsetí es citen a les Copes d’Espanya i Olympic Week de Torrevieja

La ciutat de Torrevieja es converteix aquests pròxims dies en la capital espanyola de la vela, ja que allà es durà a terme la Comunitat Valenciana Olympic Week i les Copes d’Espanya de les classes Làser Stàndard i Radial. I entre els millors del país hi seran tres regatistes del Club Nàutic Ciutadella, amb bandera de les Illes Balears: Pere Ponsetí en Stàndard i en Radial, Jordi Torres i  David Ponsetí.
L’Olympic Week es tracta d’un campionat de classes olímpiques que es fa cada any en aigües valencianes i aquest any el fan coincidir amb la Copa d’Espanya Stàndard i Radial, fent per tant dos campionats en un.
Quant al paper que puguin tenis els tres representants del CN Ciutadella, a destacar el retorn a la competició del major dels Ponsetí, Pere, qui si tot va bé, aspira a estar dins els tres primers. Per la seva part,Jordi Torres, ja en Radial, podria lluitar per el Top-10 i finalment, David Ponsetí, el menor de la tripleta del CNC, va a Torrevieja a fer un bon paper, ja què és la categoria superior a la seva i hi va com a entrenament per preparar el seu Campionat d’Espanya de Làser 4.7 (seva categoria) que viurà aquest mes de febrer mateix.

DECLARACIONES LUCA FERRONE. PRIMER ENTRENAMIENTO CON EL GRUPO DE DEJAN LEKIC

Ferrone: “Desde el momento que no puedes jugar te sientes mal. Las ganas de volver eran muchísima y el domingo pude jugar, me encontré bien y encima ganamos. He tenido lesiones pero no tan continuadas, pero he sido padre, me ha cambiado la vida y estoy trabajando para no volver a recaer y esperemos que no haya más lesiones. Gracias a los puntos de casa nos hemos mantenido pero hay que mejorar fuera, mantener la portería a 0 hace que sumes, el otro día con un gol y sufriendo se ganó. Lo normal fuera de casa es sufrir y nos toca dar un paso fuera también para sumar de 3 en 3 como hacemos en casa.

El Palma Futsal se adjudica el Torneo Hidrobal

El Palma Futsal se impuso a su equipo filial, el ETB Hidrobal Calvià, en el encuentro amistoso disputado en el marco del Torneo Hidrobal y se adjudicó este trofeo por seis goles a uno.

Los hombres de Antonio Vadillo aprovecharon el parón de la competición doméstica para mantener el ritmo competitivo con la disputa de un encuentro de carácter amistoso en el Pavelló Galatzó y en el que los mallorquines pudieron seguir engranando la maquinaria. Los de Primera División demostraron la diferencia de categoría entre ambos conjuntos para lograr la victoria por seis goles a uno. Durante todo el encuentro reinó la deportividad y el ETB Hidrobal Calvià dirigido por Miquel Vidal pudo disfrutar de una prueba de máxima exigencia para seguir preparando su temporada en la Segunda División B con el claro objetivo de la permanencia.

Goles:
1-0 
Allan (4’)
2-0 
Vilela (4’)
3-0 
Gordillo (6’)
4-0 
Gordillo (14’)
5-0 
Miki Nicolau (15’)
6-0 
Nunes (26’)
6-1 
De Juan (32’)

Palma Futsal

El próximo domingo tendrá lugar la presentación de la III Cala d’Or Cup en el Teatro Principal de Santanyí

El próximo domingo a partir de las 17h30 tendrá lugar la recepción de los representantes de los 32 equipos participantes en la III Cala d’Or Cup en el Teatro Principal de Santanyí.
En categoría prebenjamín participarán CIUTAT DE PALMA, Sigue leyendo

PRESENTACIÓ U.E. ALCÚDIA JORNADA DE RECORDS I DESPEDIDES

El pasado domingo tuvo lugar en las magníficas instalaciones de la U.E. Alcúdia la presentación de sus plantillas para esta temporada 2019 – 2020.

     Un día expléndido al que se recordó al bueno de Toni Ruz,presidente del conjunto blanquiazul durante casi 30 años que hace poco más de un año nos dejó.
     Tras los parlamentos del capitán del equipo,del entrenador Pep Barceló,que comunicó su decisión de dejar el club a final de temporada,se dirigieron al público el presidente del Alcúdia,el concejal de deportes,así como la alcaldesa del municipio del Nort de Mallorca cerrando el acto el presidente de la FFIB y vicepresidente de la RFEF don Miquel Bestard.
     El acto acabó con una torrada para toda la familia blanquiazul.

VIII Lidl to Lidl 2020

VII LIDL TO LIDL Sigue leyendo

Un equipo con mucho gusto

La plantilla asistió a la presentación de la tapa a la que da nombre y diseñada por Vicky Pulgarín, ganadora de Masterchef. Tomaz fue el pinche de cocina por un día en el stand de Juvimar en el marco de la feria HORECA.

La plantilla del Palma Futsal acudió a su cita anual con los fogones de las cocinas de Juvimar, en la feria especializada en hostelería, restauración y catering, HORECA, que se celebra estos días en el Velòdrom de les Illes Balears, para conocer la tapa a la que da nombre el club y que cada año diseña la ganadora de Masterchef, Vicky Pulgarín. Los jugadores se desplazaron al recinto tras el entrenamiento de este martes para descubrir y degustar la tapa de este año en la que la chef contó con la ayuda de Tomaz para la elaboración. El cierre brasileño fue el jugador que se puso el delantal este año y ayudó a preparar el tartar de atún rojo y alga wacame con mayonesa coreana flambeada, una exquisita tapa para la cuarta edición de esta iniciativa social y gastronómica de la mano de Juvimar, empresa colaboradora del club.

El acto sirvió para desconectar brevemente de los entrenamientos a los que se somete el equipo en estos días pese a que no hay competición debido a los partidos internacionales. De hecho, el equipo contó este martes con una doble jornada de trabajo ya que tuvo entrenamiento por la mañana y partido amistoso por la tarde ante el equipo filial.

Palma Futsal

Calendario de Noticias

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829