EL MALLORQUÍN KIKE FERRER, SIN OPCIONES AL PODIUM TRAS IRSE AL SUELO EN LAS ÚLTIMAS VUELTAS EN EL TRAZADO ALBACETEÑO

  • 22

  • El joven piloto mallorquín Kike Ferrer, ha visto muy de cerca las opciones a subirse al podium en Albacete, tras irse al suelo a falta de cuatro vueltas en una intensa lucha por mantenerse en la tercera posición.

  • Kike Ferrer: “He peleado por la tercera plaza, pero he optado por arriesgarme intentando separarme del piloto que venía cuarto para poder hacer las últimas vueltas más relajado. No me ha salido bien y me he ido al suelo.”

 El mallorquín Kike Ferrer, tras realizar una espectacular y sorprendente salida a lomos de su Kawasaki ZX-10R en la primera manga, logrando colocarse segundo partiendo de la séptima posición y aún en el intento de tirar con la cabeza de carrera, ha tenido que conformarse al final con un sexto puesto pues a medida que otros pilotos le iban adelantando iba quedándose sin ritmo como para aguantar. Ferrer sale a la segunda manga dispuesto a mejorar la posición lograda en la anterior. Esta vez con la elección de los neumáticos adecuada y repitiendo la misma salida, el piloto logra un buen ritmo de carrera que le permite estar luchando por la tercera plaza,hasta que a falta de cuatro vueltas, no consigue librarse de la caída que le deja sin opciones a subirse al cajón.

 Kike Ferrer: “Ha sido un fin de semana complicado. En los entrenos cronometrados del sábado por la mañana se me cerró la dirección y me caí. Sólo pude dar cuatro vueltas. Por la tarde no bajaron los tiempos y me coloqué sexo en parrilla.”

 Tras una cita dominada por las caídas, el mallorquín Kike Ferrer se mantiene séptimo en la clasificación general de la categoría Superbikes en el FIM CEV-REPSOL International Championship, empatado a puntos con el mítico piloto Ángel Rodríquez. Tras el parón estival, los pilotos serán llamados a parrilla el primer fin de semana de Septiembre en el circuito de Navarra.

Estoy contento porque por fin he podido pelear y demostrar que puedo estar con los pilotos de cabeza. Mil gracias al Team Pastrana por que cada vez me demuestran más lo profesionales que son. Gracias también a todos mis colaboradores como Shark, On board, Cycling Planet y a todo el mundo que me está apoyando”, concluye el piloto.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930