Previa Valencia ;estalla – Atlético Baleares

baleares 2015

Es evidente que la derrota ante el Hércules en casa por 0 a 3 hizo daño en el vestuario blanquiazul. Pero a pesar de la contundente derrota, los jugadores son conscientes de la mejora en el juego colectivo en según qué fases de este último encuentro y este es el camino a seguir si se quieren conseguir buenos resultados. Colista con seis puntos, el equipo viaja a Valencia para enfrentarse al filial che y con un único objetivo en mente: llevarse los tres puntos hacia Palma. El partido se disputará este domingo 26, a las 12h, en la ciudad deportiva Antonio Puchades de Paterna, bajo la dirección del colegiado catalán Víctor Manuel Sánchez Rico. Se perderá el partido Cristian, que sigue sancionado, como también los lesionados Nando Ramón, , Álvaro de Dios, Guasp y Perales.

En verdad el Valencia no se puede quejar de los futbolistas que salen de este plantel. En los últimos años hemos visto como Paco Alcácer, Gayà o Carles Gil se asentaban en el primer equipo o como Joan Bernat fichaba por el Bayern de Múnich. Sin duda, el conjunto dirigido por Curro Torres, ex jugador valencianista y de la selección española, tendrá muchas cosas que aportar y tendrá más de un jugador que valdrá la pena seguirlo de cerca. Hasta ahora, con nueve jornadas que llevamos de campeonato, el máximo goleador del equipo es Álex López, con tres dianas.

Después de empatar el último partido a 0 ante el Badalona, los blanquinegros son decimocuartos con nueve puntos. Dos victorias, tres empates y cuatro derrotas es el bagaje de los pupilos de Torres. Pues así, en las circunstancias actuales, nos enfrentamos ante un rival directo, ya que tan sólo nos separan tres puntos. A modo anecdótico, el primer partido oficial entre ambos equipos fue en Segunda división en 1951 y el CD Mestalla se impuso por 5 a 1. El último, la pasada campaña, tampoco fue bueno para nosotros: derrota por 1 a 0. Sin embargo, si por algo existen las estadísticas es para romperlas.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930