Juvenil Division de Honor: Ferriolense – San Francisco (2-1)

IMG_2491

CD.Ferriolense :Jairo Rodriguez, Alex Fernández, Sergio Romero, Pepi Hernandez, Aitor, Martín, Mauricio A.Nuñez (min. 59 Juan Trobat), Jose Ramirez, Raúl Martín, Alvaro Jimenez (min. Alvaro Gimenez), Jaime Munar, Pedro Delgado.

CD.San Francisco : Elías, Fuster, Papa, Oliver, Coll, Frau, Mestre, Alex Pinto, Rodrihuez ( min. 53 Nantez), Jellovlli (min.53 Pau ), (min64 Montiel) Giaquinto (mnin.71 Manresa)

Arbitro : Sr. Joan Josep Creus,

Tarjetas : Pepi Hernandez. y Mauricio Nuñez.

Goles :

0-1,  m.9 Saul Mestre.

1-1 mi, 30 Pedro Delgado.

2-1 m, 89 Jaume Munar de penalti.

 

El Ferriolense gana el segundo derbi en dos semanas

EL partido comenzó bajo un fuerte agucero, y quien lo aprovechó fue el CD.San Francisco que en la primera llegada a portería consiguió el 0-1. Minuto 4 chuta muy seco Giaquinto,, el balón va por el centro de la portería, Jairo Rodriguez se tirá a por el balón, pero se le escapa, y viniendo de atrás Saul Mestre marca a portería vacía. El equipo de Son Ferriol a pesar de llevar el marcador adverso no se descompone, y sigue trabajando con la misma intensidad, aunque parece que se ha adaptado mejor al agua el CD.San Francisco. Llegamos al minuto 21 Saca un Corner Raúl Martín, se le escapa el balón a Elias y muy atento Pedro Delgado consigue el 1-1 y con ello mete de nuevo al CD.Ferriolense en el partido. En el minuto 44 Raul Martín sufre una dura entrada y queda lesionado en una jugada fortuita, teniendo que ser sustituido. El terreno de juego se pone como una pista de hielo, y eso causa un gran problema para los porteros. No hay más jugadas que reseñar, y todos los jugadores desean ampararse en su propio vestíbulo para secarse y reemprender la segunda parte.

Después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario

La segunda parte es muy factible que sea peor que la primera ya que el campo está encharcado y ya es muy dificultoso hacer correr la pelota. En el minuto 51 Mauri Nuñez, lanza un globo y el balón hace un extraño, pero finalmente llega a las manos de Elias. En el minuto 59 llega la oportunidad más clara para el CD. San Francisco. Lanza una falta Saúl Mestre y estrella el balón al larguero de Jairo Rodriguez. En el minuto 72 el que tiene la oportunidad de marcar es el CD.Ferriolense, un centro lateral desde muy cerca del banderin.es rematado por Pedro Delgado muy cerca del punto de penalti, pero la defensa despeja cuando ya se cantaba el gol. En el minuto 89 llega la jugada clave del encuentro. Estrabado un jugador dentro del área, en principio el colegiado pita falta, pero a requerimiento del linier le señala el correspondiente penalti. Lo lanza Jaume Munar por el centro raso y fuerte y pone el 2-1 en el marcador.importantisimo gol para el equipo de Son Ferriol, que podrá jugar con la tranquilidad de haber conseguido seís puntos de seís. Una vez jugado el tiempo añadido termina el encuentro con la victoria del CD.Ferriolense.

Biel Capllonch para Fiesta Deportiva.

 

 

ctubre la següent de les proves del III circuit de curses Serra de Tramuntana, amb curses per nins fins a 17 anys i distàncies de 300 a 4.500 metres.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930