Archivo diario: 28 noviembre, 2017

Campus de Navidad del CD Cide

 

Linier Son cladera – Santany . D. Isaac Gutierrez

Linier Son cladera – Santany . D. Isaac Gutierrez.

Rally TR Conserves Rosselló: Regularidad

Buena inscripción en el apartado de regularidad en el Rally TR Conserves Rosselló, con 16 equipos inscritos con todos los principales animadores del campeonato, comandado por Antoni Barceló y Juan Verger. Sigue leyendo

MANU I BORJA VISITEN L’ESCOLA SANT ANTONI ABAT DE SON FERRIOL

Els jugadors de la primera plantilla de l’Atlètic Balears, Borja Martínez i Manu Farrando, han visitat avui dematí l’Escola Sant Antoni Abat de Son Ferriol, a Palma. La visita s’emmarca dins els actes del programa ‘Jugam amb l’Elit’ del Departament d’Esports del Consell de Mallorca. Uns 80 alumnes han fet preguntes als jugadors, han rebut un pòster firmat, han jugat al pati un partidet i s’ha sortejat una camiseta en un dematí ben entretengut.

VÍDEO-RESUMEN SANT JORDI SENSE FRONTERES 0-0 MÉDICOS MALLORCA (LIGA AIDEB FÚTBOL 11)

Tuvieron que pasar 39 partidos para que se viese el primer empate sin goles en la competición liguera de fútbol 11 de la Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB). Paradójicamente, las dos ocasiones más claras del encuentro se registraron en las dos últimas acciones del mismo, una para cada equipo.

II Tramuntana Travessa TTCMM124 2017

TTCMM124

Sigue leyendo

Éxito de la Gala del Fútbol Balear

Más de mil personas asistieron a la Gran Gala del Fútbol Balear -organizada por el diario ULTIMA HORA y la FFIB- celebrada en Son Termens (Mallorca). En su transcurso se entregaron las Botas de Oro y se premiaron a los ganadores de las competiciones y a las personas o entidades que han destacado durante la temporada pasada. En la fiesta estuvo como invitado de honor el presidente de la RFEF, Juan Luis Larrea, que cerró el acto felicitando a todos los premiados y al fútbol balear.

Por su parte, el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, agradeció la visita de Larrea y le aseguró que desde la federación balear seguirán apoyando la unidad de todos los estamentos del fútbol para salir adelante.

En esta edición de la Fiesta del Fútbol balear, las Botas de Oro han sido para tres futbolistas de primer nivel con raíces en Mallorca: Ximo Navarro (Las Palmas), Carlos Carmona (Sporting de Gijón) y Pili Espadas (Collerense femenino). Los dos primeros se han convertido en jugadores destacados del fútbol profesional, mientras que Pili Espadas es una futbolista con una trayectoria impecable en el fútbol femenino español, además de una referencia en el fútbol balear por sus muchos años de dedicación al conjunto del Collerense. Carmona y Espadas recibieron su trofeo de manos de Bestard, pero Navarro no pudo viajar desde Las Palmas.

Hubo también distinción para las jugadoras mallorquinas que están compitiendo con la Selección Absoluta Española, Mariona Caldentey, Virginia Torrecilla y Patricia Guijarro. No pudieron asistir por estar convocadas con la selección.

La Federación aprovechó la Gran Gala del Fútbol para rendir homenaje a dos grandes deportistas de la isla, el número 1 del Tenis Mundial, Rafael Nadal, y al Campeón del Mundo de Moto3, Joan Mir. El Fútbol Balear considera que son dos ejemplos a seguir para todos los deportistas. Recibió el diploma el tío y entrenador del tenista, Toni Nadal.

La Fiesta reunió, como cada año, a todos los estamentos del fútbol isleño: clubes, directivos, jugadores, árbitros, colaboradores y aficionados, en un ágape multitudinario que muestra el buen ambiente que reina en la familia futbolística que preside Miquel Bestard.

FFIB

lliurament Medalla d’or de la Vila de Santanyí a Marcus Cooper Walz

El próximo jueves festividad de “Sant Andreu” el “Teatre Principal de Santanyí” se vestirá de las mejores galas para el “lliurament de la Medalla d’or de la Vila de Santanyí” a Marcus Cooper Walz. Sigue leyendo

FULLANA ENTREGA UNA CAMSETA A LA SELECCIÓ ESPANYOLA FEMENINA. DEMÀ BORJA I MANU VISITEN ESCOLA 9:15 A SON FERRIOL

El capità de l’equip, Francesc Fullana, ha seguit l’entrenament de la selecció espanyola femenina absoluta a Son Moix. En acabar, ha entregat a una de les capitanes, Amanda Sampredro i a les mallorquines Virginia Torrecilla i Patri Guijarro una camiseta. La selecció ha entregat una del combinat nacional. Demà Fullana i una delegació de l’ATB assistiran al partit.

D’altra banda, demà, el jugador Rodrigo Cuenca serà operat de la seva lesió al lligament creuat anterior del seu genoll a Barcelona.

També informam que els jugadors Borja Martínez i Manu Farrando assistiran demà a l’escola Sant Antoni Abat de Son Ferriol (carrer Sant Joan de la Creu, 58), a Palma a les 9:15 hores, dins les visites escolars organitzades pel Consell de Mallorca. Allà respondran a preguntes dels infants i atendran a la premsa.

 

Calendario de Noticias

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930