Archivo diario: 1 mayo, 2018

BIEL GUASP: “EL EQUIPO ESTÁ EN UN BUEN MOMENTO, HAY QUE GANAR EN CORNELLÀ”

Guasp: “Fue un partido en el que estuvimos bien en todos los aspectos, creando muchas ocasiones con poca suerte para marcarlos hasta el gol de córner. Creo que estuvimos muy serios, juntos y con las cosas claras, sabiendo lo que nos jugábamos y respondimos. Nadie dijo que fuera fácil, hemos hecho un pasito pero tenemos aún dos rivales muy complicados pero iremos a Cornellà a por los tres puntos. La jornada fue bien, la lástima fue la victoria del Olot pero si ganamos los dos partidos salimos seguro y con una victoria en Cornellà estaría mucho hecho. Debemos ir allí a ganar para salir del playout. Durante la temporada nos faltaba esa pizca de suerte y parece que nos ha llegado ahora. El equipo está en un buen momento. Estamos serios defensivamente y los resultados llegan. El gol de córner, con el viento a favor, el portero calculó mal y el minuto que era y la falta que nos hacía ganar… todos nos pusimos muy contentos”.

HOMENATGE A NOFRE BIBILONI Dissabte 5 de maig, 17.50 h. Camp de futbol d’Alaró

Aquest cap de setmana, a més dels partits, tendrem un moment molt especial, i és que el club vol retre homenatge a Nofre Bibiloni, el nostre encarregat de material i tota institució per moltes generacions de jugadors. Vos esperam a tots el dissabte a les 18h abans del partit de Preferent per donar-li les gràcies a en Nofre i desitjar molts més anys junts!

 

Colegiado del partido Sant. Jordi- Cardesar D. Victor Manuel Morey Garcia

Colegiado del partido Sant. Jordi- Cardesar D. Victor Manuel Morey Garcia.

Campus Pla de na Tesa 2018

¡Ya es oficial! Confirmado para este verano 2018, el campus de fútbol del Pla de Na Tesa es una realidad.

El “Campus Pla de na Tesa 2018” hará posible que los participantes, disfruten de un verano inolvidable y hagan realidad sus sueños, a través de las actividades, charlas actividades….programadas. Tendremos un campus  que está dirigido a niños y niñas en que  uno de nuestros objetivos es que los participantes salgan más motivados para la práctica del fútbol después de su aprendizaje con los profesionales que dirigirán el campus.

Para más información: Micky Pujol 667 95 84 23

El campeonato de montaña abrirá la temporada con más de 50 inscritos

La Pujada Dual al Coll de Sa Creu abrirá este fin de semana el campeonato de Baleares de montaña con un total de 54 inscritos entre las diferentes modalidades y categorías. La prueba, como ya se hiciera el pasado año, se disputará en dos jornadas, siendo a doble meeting. El sábado se disputará la ascensión al Coll de Sa Creu por la parte de Palma, mientras que el domingo será por la parte de Calvia.

En cuanto a los inscritos, cabe destacar la gran presencia de monoplazas, con 8 CM encabezados por el vigente campeón Pedro Mayol. También la presencia de Kike Perelló con el Ford Fiesta Proto.

El apartado de tramo cronometrado es el que contará con más equipos con un total de 26 inscritos. La lista la completarán seis equipos en el apartado de regularidad y 2 de drifting.

Toda la información de la Pujada Dual Coll de Sa Creu

I Cursa Solidària Noma-Fundació Campaner 2018

1a CURSA SOLIDÀRIA  NOMA-FUNDACIÓ CAMPANER Sigue leyendo

Calendario de Noticias

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031