Archivo diario: 15 mayo, 2018

Julià López Coll otro árbitro y buen compañero que deja el arbitraje en Preferente

Un buen partido, un buen lugar como es Sóller y más en fiestas, y buenos compañeros en la retirada de nuestro compañero Julià López Coll como árbitro en Regional Preferente en el encuentro correspondiente entre el Port de Sóller y el Campos con resultado de 1-0 acompañado por Jonathan Cáceres y Joan Prats.

Muchos años que ha disfrutado la Preferente Balear de los arbitrajes de nuestro compañero más los asistentes de Tercera División.

El bueno de Julià es un buen árbitro pero sobretodo un excelente compañero, noble y simpático de los que te dejan huella y sinceramente te vamos a echar de menos tanto los compañeros como los jugadores.

Designaciones partidos Playoff fase de ascenso a Segunda B y Segunda División A

Tres de nuestros compañeros han recibido la designación correspondiente por parte del Comité Técnico de Árbitros para dirigir encuentros de Playoff de ascenso a Segunda División A y a Segunda División B.

Playoff Ascenso Segunda División A:

UE Cornellà – Sporting de Gijón B: Sebastián Ripoll Solano y José García Ferrer como árbitro asistente.

Playoff Ascenso Segunda División B:

SAD Club de Fútbol Internacional de Madrid – Club Deportivo Tenerife SAD “B: Toni Bordoy Magí

Centre d’Esports L’Hospitalet – Náxara Club Deportivo: Miguel Domato Pedreira.

 

 

C.D. MERCADAL – C.D. SON CLADERA (Emotiva despedida por normativa de arbitraje de III DIVISIÓN de Pedro Joan Rotger Ramón)

Paseillo antes de empezar el partido y obsequio de camisetas por parte de ambos equipos una vez finalizado el partido….  Se va un gran árbitro y mejor persona..

JORDI MOURE E IRENE FUSTER, CAMPEONES ALEVINES DE BALEARES

El campeonato de Baleares sub12 se ha disputado del 11 al 13 de mayo en las pistas del CT Ciutadella. La victoria en el cuadro masculino fue para el jugador de CT Mercadal Jordi Moure que venció en la final al mallorquín Izan Almazán, 7/5 6/2. Ambos llegaron a la final sin haber cedido un set y demostrando su condición de primer y segundo cabeza de serie, respectivamente.

En el cuadro femenino la victoria fue para la jugadora de CT Cala d’Or Irene Fuster, que derrotó en la final a la manacorense Mar Càneves por 6/0 6/3. En su camino a la final demostró su superioridad, no cediendo más de 3 juegos por partido.

Los partidos para definir el tercer y último clasificado para el Campeonato de España fueron para Bryan Hernández sobre Guiem Carles, 6/3 7/5, y Sofía Seguí sobre Marina Gatell 6/3 6/1.

Por último, en el cuadro de consolación masculino la victoria fue para Enrique Fornés, que derrotó en la final a Marcos Igea por 6/4 6/4, ambos jugadores ibicencos.

Malik se retira del fútbol profesional con 100 partidos oficiales en 2ª B

El club le obsequia con una camiseta con el 100 enmarcada al ser el extranjero que más partidos ha vestido la camiseta del ATB en 2aB

El centrocampista alemán de origen turco, Malik Fathi, se retira del fútbol profesional. A sus 34 años, una lesión en el menisco de su rodilla le ha hecho tomar esta decisión.

 

Malik ha vestido la camiseta balearica en 100 partidos oficiales en 2ª B entre liga y playoff de ascenso el año pasado, además de los partidos de Copa Federación, competición que ganó en la temporada 2015-16. Ha jugado tres temporadas y media en el ATB, en las que ha hecho 3 goles. Acumula en su carrera 230 partidos en Bundesliga en los equipos Hertha Berlín y Mainz, además de haber jugado también en el Spartak de Moscú y haber sido internacional absoluto en dos ocasiones con Alemania.

 

Malik Fathi es un jugador muy querido por la afición y por sus compañeros y empleados del club. Su compromiso y profesionalidad han sido su bandera estos tres años y medio y el club quiere agradecerle públicamente que se sumara al proyecto balearico todo este tiempo. Tiene las puertas abiertas del club si un día lo considera oportuno. En su despedida ha estado acompañado por el presidente, Ingo Volckmann, el director deportivo, Patrick Messow, y sus compañeros Fullana, Kike, Manu y Hugo Díaz.

 

Malik: “Al final he decidido que termino en el ATB mi carrera de fútbol, una carrera maravillosa, menos mal que con final feliz. Estos tres años y medios me ha encantado el club, una familia, ha sido un placer formar parte de este equipo. Mi razón es que tengo el menisco roto de la rodilla y hay que operar, además esta temporada me he notado más lento, no tengo tanta velocidad. Por eso, me parece mejor terminar. Gracias a todos.

 

Patrick Messow: “Como club solo podemos dar las gracias a Malik, con 100 partidos en 2aB con nuestro equipo, dice mucho sobre el jugador, es el extranjero que más partidos ha jugado de liga con nosotros en esta categoría, ha hecho historia y le damos las gracias por su profesionalidad.  Como persona es una de las mejores con las que hemos coincidido. Tiene las puertas abiertas del club”.

 

VII COMPRESSPORT Trail Menorca Camí de Cavalls-CdC 2018

Observaciones Inscripción

Sigue leyendo

Calendario de Noticias

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031