Archivo diario: 8 mayo, 2018

Tres grandes compañeros se retiran de Tercera División y Preferente: Pere Rotger, Carlos Rodríguez y Rafel Serra.

Se cierra una etapa para nuestros tres compañeros Pere Joan Rotger Ramón, Carlos Rodríguez Quintero árbitros de Tercera División y Rafael Serra Crespí árbitro de Preferente.

Son muchos años de dedicación al arbitraje y muchas experiencias de las que han vivido con partidos apasionantes, excelentes viajes y sobretodo grandes compañeros.
Todos ellos serán recordados como buenos árbitros pero mejores compañeros dentro del arbitraje balear.
No pudo ser menos y es que  Carlos Rodríguez Quintero recibió un homenaje en el encuentro entre el UD Collerense y RCD Mallorca con pasillo incluido y placa conmemorativa además de estar arropado de sus hijos. Por otro lado el bueno de Pere también recibió una placa y acompañado por compañeros de su delegación y familiares en Binissalem
Y Rafel tuvo un bonito recuerdo la fotografía de ambos equipos arropándole antres de comenzar el encuentro en Sant Llorenç des Cardessar.
No es una retirada sino que pasan a disfrutar el arbitraje de otra manera y a buen seguro que nuestro comité seguirá necesitándoles para su colaboración y mejorar en las diferentes áreas.
¡Gracias de corazón porque antetodo sois unos excelentes compañeros y os echaremos de menos!

Carta de despedida de Sebastian Llaneras al Club deportivo C.D Genova

Después de 5 temporadas y 192 partidos oficiales como responsable de dirigir los designios deportivos del CD Genova este próximo domingo ha llegado el momento de decir adiós.

Han sido 5 temporadas llenas de buenos y malos momentos en las que siempre logramos llevar el barco a buen puerto.

Y es precisamente con esos buenos momentos con los que me quedare para siempre en mi recuerdo, en especial con la clasificación por la liguilla de ascenso, aunque sin olvidar los malos ya que son los que me han hecho crecer como entrenador.

Estaré siempre agradecido por el trato recibido por parte de todos los miembros del club y en especial por el del vicepresidente, el señor Juan Aloy, quien ha sido mi gran respaldo.

También lo estoy y estaré siempre a todos los jugadores que han pasado por el Genova durante estas 5 temporadas, ya que he aprendido mucho de todos y cada uno de ellos, ha sido un autentico placer poder entrenarlos y sobretodo haberles conocido.

Tampoco quiero olvidarme de mi mano derecha, Borja Sanchez, ya que sin el nada de todo esto hubiera sido posible.

Me despido esperando con ilusión la llegada de nuevos retos deportivos y deseando la mejor de las suertes al club.

Espero que este no sea un adiós definitivo, si no un hasta pronto….seré un aficionado mas para siempre.

HASTA PRONTO CD GENOVA, MUCHAS GRACIAS

Atentamente: SEBASTIAN LLANERAS SAEZ, ENTRENADOR CD GENOVA

En Palma a 8 de Mayo de 2018

Brevets Mallorcaultracycling- Brevet 400

Brevets Mallorcaultracycling- Brevet 400

Brevet 400

Sigue leyendo

Sebastian LLaneras y su segundo Borja sanchez terminan su ciclo en el Genova

El entrenador el Genova Sebastian Llaneras y su segundo Borja Sanchez concluyen su ciclo en el Genova con el equipo de Preferente , estancia en el Club Palmesaso reconocido por la Directiva del Genova que agradece cu ciclo de cinco años agradeciendo su dedicacion tanto en el equipo como  en el Club , su profesionalidad y implicacion en toda la entidad.

Calendario de Noticias

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031