Archivo diario: 16 julio, 2019

Recuerdos- Ferriolense 1946.

PRESENTACIÓN ARTURO. MAÑANA 11:30H PRESENTACIÓN BORJA SAN EMETERIO EN SON MALFERIT

Patrick Messow: “Hace mucho tiempo que estamos en contacto con él y es un jugador que seguimos de hace tiempo y nos va a dar mucho en la zona de ataque porque es un perfil que ahora no tenemos. A todos nos ha tocado aceptar la decisión de Fullana, es una pena. Para nosotros era un jugador muy importante, también a nivel personal uno de los mejores deportistas y personas con los que he trabajado. Hemos hecho todo para que se queda pero entiendo que quiera cambiar de aires y hacer algo diferente después de muchos años aquí. Lo tenemos que aceptar, desearle suerte, darle las gracias y dejarle abiertas las puertas. Estamos en conversaciones con Vallori pero no puedo decir nada más. La baja de Fullana pasa en todos los clubs del mundo, la vida sigue y buscaremos el mejor sustituto posible. Los argumentos para quedarse en el Baleares son los mismos que hace dos meses. Nos hemos quedado a un gol de Segunda y si llega a pasar sería diferente. Competiremos el primer partido en Langreo, donde nos toca competiremos. Ahora toca prepararse en pretemporada y ya hablaremos después de rivales. El lunes en pretemporada habrá una buena base y cuando empiece la competición habrá un equipo. Ha habido bajas de jugadores importantes y menos importantes, hemos fichado jugadores importantes y miramos para el futuro de forma positva. El míster está tranquilo, trabajamos todo lo mejor posible para el club. Hasta el 31 de agosto puede haber movimientos y estamos atentos. Aurtenetxe es un jugador interesante que me gustaría fichar. Estamos lejos de hablar aún de objetivos, primero confeccionamos la plantilla, hacemos una buena pretemporada y llegar bien a la jornada 1. Estoy en contacto a diario con el presidente y cuerpo técnico y todos estamos motivados. Esperemos que esté el Estadi para la jornada 2 pero es una obra grande y cuando esté iremos. Es una posibilidad jugar el primer partido en Son Malferit aunque esperamos que no”.  Sigue leyendo

FINALIZA LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO EN EL OPEN MARRATXÍ

El pasado sábado finalizó la segunda prueba del XXXI Circuit Illes Balears disputada en las pistas del Open Marratxí. Contó con una participación de 219 inscritos, los resultados fueron los siguientes:

Sub10 masculino: Murray Watters venció a Lucas James 41 42.

Alevín femenino: Laura Bosch venció a Isabel Skoog 36 63 10-7.

Alevín masculino: Sergi Servera venció a Isaac Rosales 75 61.

Infantil femenino: Isabel Skoog vencíó a Lena Jednacz 63 63.

Infantil masculino: Bryan Hernandez venció a Alexander Skoog 63 60.

Cadete femenino: Maia Stallworthy venció a Lena Jednacz 63 64.

Cadete masculino: Alejandro Melero venció a Izan Almazan 60 60.

Junior masculino: Saúl Escandell venció a Breno Rossetto 61 61.

Absoluto femenino: Daniela Medvedeva venció a Isabella Righi 62 62.

Absoluto masculino: Imanol López venció a Matías Ponce de León 60 62.

Veteranas +40 femenino: Bettina Jeroske venció a Antonia Oliver 63 67 10-6.

Veteranos +40 masculino: José Ramón López venció a Pedro Moreno 61 61.

Veteranos +50 masculino: Sergio García venció a Guillermo Royo 75 61.

Veteranos +60 masculino: Gabriel Seguí venció a Bartolome Camps 63 63.

A la entrega de premios asistió Toni Ferragut en representación de la FTIB.

Recuerdos.

Recuerdos.

Federació d’Atletisme de les Illes Balears

Rècord de Balears de Marina Bagur: 10:38.10 a 3000 m/obstacles!!
L’atleta menorquina Marina Bagur va establir un nou Rècord de Balears de 3000 metres obstacles aquest diumenge 14 durant la disputa del Cpat. Catalunya a Serrahima. Precisament l’única prova que quedà deserta al campionat balear, va tenir bon protagonisme fora de les nostres Illes.
La corredora del ISS Hospitalet, després de fer-se amb dues medalles als Island Games de Gibraltar entre dimecres i dijous passat, va completar una setmana brillant a la pista barcelonesa on va acabar de confirmar, amb 10:38.10 als 3000 m/obstacles, que es troba a la seva millor temporada.
La marca de Bagur millora els 10:45.93 que Núria Ramírez establí l’abril del 2015 a Florida.

ESPI Y SU HERMANO SERGIO DIRIGIRÁN EL AMATEUR DEL CD CIDE

El experimentado técnico “Espi” y su hermano Sergio han sido los designados para llevar las riendas del equipo amateur del C.D. Cide.durante la temporada 2019 – 2020

Cursa Popular Festes de Sant Martí – Es Mercadal 2019

Recuerdos.

Recuerdos.

Calendario de Noticias