Archivo diario: 18 julio, 2019

NUEVO JUGADOR PARA EL SANTA.

El CLUB SANTA CATALINA ATLÉTICO, anuncia el fichaje de QUIQUE ROJAS; jugador con clase y gran talento. Le damos la bienvenida, deseándole mucha suerte.

Una nombrosa expedició d’Es Nàutic, al Campionat de Balears de Velocitat a Alcúdia

Cap de setmana complert el que els ve dissabte i diumenge a la nodrida  secció de piragüisme del Club Nàutic Ciutadella. Els alumnes de José  L. Moles i Biel Medina es desplacen a Alcúdia, a Mallorca, per a  participar en la prova que tanca en clau la temporada de pista. Un  nombrós grup de palistes del CN Ciutadella competirà dissabte i  diumenge en el Campionat de Balears 2019 de Velocitat, ajuntant les  categories més petites dela Benjamins i fins als Veterans. Sigue leyendo

NUEVOS FICHAJES.

El CLUB SANTA CATALINA ATLÉTICO, anuncia el fichaje de JUANAN SANPEDRO; un delantero con mucho gol, y al portero NICO FERNÁNDEZ; jugador joven y con sobradas garantías, procedente del MALLORCA “B”.

VIII Crono-Escalada Santa Magdalena 2019

VIII CRONO ESCALADA PUIG SANTA MAGDALENA Sigue leyendo

Ximbinha pone la guinda al proyecto del Palma Futsal

El pívot brasileño se convierte en el tercer refuerzo del club balear. Llega libre de Industrias Santa Coloma y firma por dos temporadas. Ariete goleador que llega tras ser uno de los máximos artilleros de la última temporada, con gran capacidad anotadora y de contrastada experiencia. Se une a los refuerzos de Raúl Campos y Rafa López. Sigue leyendo

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Esta semana se está disputando el Campeonato de España Infantil “Memorial Manuel Alonso” en las instalaciones del Sportclub Alicante. La representación balear cuenta con Sara Dols, Irene Fuster y Cristina Díaz en féminas, y Alejandro Melero, Felipe Virgili, Joan Miquel Fons y Pedro Díaz en chicos.

En el cuadro femenino Sara Dols se encuentra en cuartos de final tras superar a la cabeza de serie nº10 Luna Di Noto. Irene Fuster y Cristina Díaz cayeron en 2ª ronda ante Anna Ortiz y Cristina Ramos, respectivamente.

En el cuadro masculino, Alejandro Melero ha caído en 3ª ronda ante Iker Sevilla, octavo favorito del cuadro y pareja de dobles de Alejandro, Felipe, Joan Miquel y Pedro no pudieron superar la primera ronda.

Álex Calero renueva por una temporada como entrenador del juvenil A del At. Baleares

ATB

Recuerdos.

Recuerdos.

 

 

Calendario de Noticias