Archivo diario: 24 julio, 2019

El Palma Futsal moderniza su escudo

El club presenta una evolución de su símbolo para adaptarlo a los diferentes formatos actuales y acorde a las necesidades de los tiempos que corren. Desaparecen las letras y se retocan las siluetas. Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

5 MEDALLAS DE TENIS PARA MENORCA EN LOS ISLAND GAMES DE GIBRALTAR

Del 6 al 12 de julio se ha disputado en Gibraltar los XVIII Natwest International Island Games, con la participación de alrededor de 2000 deportistas en 14 disciplinas diferentes. La isla de Menorca ha acudido con un nutrido grupo de atletas, de los cuales 8 participaron en las diferentes competiciones de tenis: individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino y competición por equipos masculinos.  Sigue leyendo

Campeonato de España Selección Balear Absoluta

Teminado ya los entrenamientos nuestra selección Balear de FÚTBOL PLAYA dirigida por PACO ESTEBAN mañana viajan rumbo a la ciudad de CADIZ para jugar  el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS. Que se celebra en la playa de de la victoria. Esperamos compitan al máximo nivel y queden en la mejor posición posible desde aquí les deseamos la mejor de las suertes. 🥅🏆⚽🇪🇦

GORKA Y JORGE, PRESENTADOS COMO NUEVOS JUGADORES BALEARICOS

Jorge Ortiz y Gorka Iturraspe han sido presentados esta tarde como jugadores balearicos para el nuevo proyecto 2019/20 en Son Malferit. Antes del entrenamiento de la tarde, las dos nuevas incorporaciones han atendido a la prensa acompañados por el director deportivo del club, Patrick Messow. El toledano procede de la Cultural Leonesa y el mediocentro vasco del Amorebieta.

Messow: “Jorge Ortiz es una extremo derecho que puede jugar en la izquierda y por dentro en la mediapunta. Llevo un tiempo siguiéndole y queriendo que venga, con mucha experiencia en 2ªB y que ha contado con minutos en 2ª división. Personalmente feliz por este fichaje. Gorka es un jugador del mediocampo muy flexible, que puede cumplir diferentes posiciones y tareas. Nos va a aportar mucho en el centro del campo”.

Jorge Ortiz: “Aportar mi experiencia, las cualidades que pueda tener y estar a disposición del entrenador para la posición que crea conveniente. El grupo I es muy competitivo, los equipos tienen calidad para jugar, con una idea bonita de fútbol. Seguro que nos adaptamos bien para competir en cualquier lado. Es un proyecto humilde pero con mucha ambición, llevaba tiempo hablando con Patrick y era una muy buena opción venir y estoy muy contento de estar aquí“.

Gorka Iturraspe: “Es la primera vez que salgo de casa y lo afronto con mucha ilusión, es un equipo que está creciendo mucho. Puedo aportar trabajo y humildad y poco a poco veremos dónde estamos en la clasificación. Cada uno tiene sus condiciones físicas y técnicas pero la base es trabajo y humildad. Prefiero el calor a la lluvia del norte. Los compañeros del año pasado ayudan a que nos adaptemos. No conocía al cuerpo técnico, ellos me habían visto jugar, se puso en contacto conmigo Patrick y supe que quería venir aquí”. 

Doble sesión

Por la mañana el equipo entrenó el Golf Maioris para mejorar la condición física de la pretemporada.

II Cursa Solidària Noma-Fundació Campaner 2019

2a CURSA SOLIDÀRIA  NOMA-FUNDACIÓ CAMPANER Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

C.F. Vilafranca

Començam sa temporada 19/20, no sense abans tornar donar s’enhorabona als nostres equips, tant per l’accens aconseguit com per el subcampionat!
No tenim cap dubte que aquesta temporada s’eforçaran més per tornar a lluitar per estar al cap davant de la classificació.
Els entrenadors i cos tècnic han renovat, i el bloc dels equips es mantendrà el mateix, tenim total confiança tant amb en Javi Salas (masculí), com amb en Joan Miquel Barcelo (femení), per la gran feina feta la temporada passada!
També donar les gràcies als sponsors nous i ajudes de patrocinadors i negocis, i ajuntament de Vilafranca per aquesta temporada que començarem!
Volem recordar que dissabte posam en marxa la campanya de socis, i que dissabte vespre durem sa barra de sa verbena!
Sense allargar més, visca la vila i bones festes de la beata a tothom!! 

Calendario de Noticias