Archivo diario: 8 julio, 2019

Jaime Carbonell se adjudica la Pujada al Castell de Son Mas

El campeonato de Baleares de montaña aterrizó el pasado sábado en Andratx, para disputar la ya tradicional Pujada al Castell de Son Mas, cuarta cita de la temporada, con la que se llegaba al ecuador de la temporada. Sigue leyendo

YVONNE CAVALLE, CAMPEONA DEL ITF W15 DE BREZO OSUNA

La mallorquina ha conquistado su primer título ITF del año en el “6º Open Internacional Femenino Trofeo Arcadis” de Madrid, tras derrotar en una dura final a Iona Loredana Rosca por 7/6(4) 4/6 7/6(3). Yvonne, que partía como tercera favorita, derrotó en semifinales a la china Zheng para imponerse en la final a la rumana, segunda favorita. La otra representante balear fue Gemma Lairón, que accedió al cuadro final tras clasificarse de la previa, aunque no pudo superar su partido de primera ronda ante la israelí Ekshibarova [7/6(5) 3/6 6/3]. Por último, Isabel Adrover entró también en la “qualy” pero solo pudo superar el primer partido.

Sin embargo, en el cuadro de dobles la formenterense y la mallorquina alcanzaron unas meritorias semifnales, cayendo por 7/6(9) 6/2 ante Mykulskite y Rosca.

Recuerdos.

Recuerdos.

Joana Maria Rigo quedó a 5 milésimas del campeonato de España sub-16 1000 metros en Gijón

La ateleta de s’Hostal de Montuiri Joana Maria Rigo Vidal comenzó su andadura en los campeonatos de España sub-16 de atletismo modalidad mil metros lisos ganado su serie con un  tiempo de 3’01”00 superando a Beth Cáceres (3’01”79) y a Maria del Val Duque (3’02”10) clasificadas para la final. De las tres series semifinales sólo mejoró en tiempo a la mallorquina Lucía García de  Diego (3’00’ 66) que a la postre sería la ganadora de la final con 2’58”15, quedando segunda clasifica Carla Bisba Belenguer (2’58”94), llegando en tercera posición Sara Bogo Radríguez con 2’59”85, superando en la misma línea de llegada a Joana María Rigo que empleó cinco milésimas más, fue una llegada muy emocionante en la que se tuvo que emplear la Photo Finish.
Hemos hablado con Esteve Barceló, entrenador de Joana Maria que ha analizado su participación: “Na Joana Maria a semifinals va fer un “carrerón” aconseguint millor marca personal guanyant la seva sèrie. A la final es va   veure implicada en una caiguda just davant ella, va tornar enganxar el grup i va ser molt intel·ligent agafant el cap de cursa a toc de campana, va corre molt molt be i molt valenta, per jo un 10″.
El gran mérito de esta atleta que en las dos pruebas ha logrado su mejor marca personal, en la final por primera vez ha bajado de los tres minutos está en las condiciones en las que entrena. Nos lo explica su entrenador: “ A un camp de futbol a Montuiri, per carrers i camins i quant podem anam a la pista a Manacor.  Això fa que tenim que anar després dels entrenaments dels altres atletes i perdre molt de temps”.
Para acabar resaltar que los atletas baleares han tenido unos expléndidos resultados con dos platas, dos cuartos, un quinto, un sexto , un séptimo y un octavo, las actuaciones más destacadas.
 
MATIES ADROVER

 

Pau Vazquez será el entrenador del alevín 2o año B y del Infantil C

Pau Vazquez  será el entrenador del alevín 2o año B y del Infantil C esta temporada.

Pau es un técnico  serio y trabajador que lleva con nosotros 4️⃣temporadas.

Aportará su experiencia y buen hacer a estos dos conjuntos

Canario y Manu Herrera renuevan con el Atlético Baleares

Alberto Castaño ‘Canario’, pieza fundamental esta temporada en el equipo de Manix Mandiola continuará vistiendo la camiseta del ATB. El palentino, titular toda la temporada y uno de los hombres de ataca claves en el esquema del equipo, ha renovado su contrato. A pesar de contar con numerosas ofertas de otros equipos, Canario ha priorizado el proyecto del ATB para la próxima temporada y continuará jugando esta vez en el Estadio Balear. Esta temporada, con más de 35 partidos jugados y 4 goles además de 8 asistencias, Canario ha alcanzado un gran nivel futbolístico.

Quien también continuará en el ATB es el portero Manu Herrera. El ex de Elche, Osasuna y Betis, entre otros, con experiencia en Primera y Segunda División, llegó en el mercado de invierno y su integración y compromiso ha sido total. A pesar de solo disputar 1 partido oficial contra el Hércules, donde rindió a gran nivel, el club confía plenamente en su experiencia para la próxima temporada.

ATB

Recuerdos.

Recuerdo.

Comida de la UD Collerense para celebrar el ascenso a 1ª División “B”

Hoy nuestro sponsor  Estudio Jurídico Balear nos ha invitado a una comida para celebrar el ascenso a la categoría plata del fútbol femenino nacional.

También hemos aprovechado para reconocer a nuestra portera internacional Cata Coll los años que ha compartido equipo con nosotras.
Enhorabuena Cata por tu progresión en el Fútbol Femenino y mucha suerte en el próximo europeo que volverá a defender los tres palos de nuestra Selección Española Sub 19.
Y como no agradecer a Estudio Jurídico Balear el apoyo a nuestro Club.

UD Collerense

Calendario de Noticias