Pujada Sant Salvador: Tramo cronometrado

De nuevo la modalidad de tramo cronometrado fue una de las más animadas de la Pujada Sant Salvador, ya que contó con un total de 14 equipos inscritos. De nuevo la organización contó con pilotos invitados de la península que repitieron participación, por un lado Antonio Ortuño, con Maria Torrecillas de copiloto con Mitsubishi Lancer Evo IV, y el BMW Serie 1 del catalán Sergi Morilla y Noelia Paredes que ofrecieron un gran espectaculo.
Ortuño/Torrecillas dominaron la prueba con autorizadad, marcando los mejores regitros en todas la mangas y adjudicándose la victoria por más de 9 segundos sobre el resto de perseguidores. El interés en este apartado se centro en la lucha por la segunda posición que tuvo al Mitsubishi Lancer Evo IX de Arnau Bisquerra/Gaspar Llado, y al Seat Leon del equipo ibicenco Jordi Romero y Andrea Romero, como protagonistas.

En las mangas de entrenos ambos se intercambiaban posiciones, dejando claro que la lucha por las plazas de podium iba a ser cosa de dos. En la primera manga de carrera Bisquerra/Lladó aventajaban en 6 décimas a Romero/Romero que se quedaban en tercera posición. Ninguno de los dos conseguía mejorar sus cronos en la segunda manga con lo que finalmente Bisquerra/Lladó se llevaban el gato al agua finalizando en segunda posición, mientras que el equipo ibicenco debía conformarse con la tercera posición.

Cuarto se clasificaban los catalanes Sergi Morilla y Noelia Paredes, que tras haber realizado cronos muy discretos en las tres primeras mangas, en la última se ponían las pilas y conseguían remontar posiciones. Quintos finales se clasificaban los ibicencos David Rodriguez y Antonio Cardona, con un Honda Civic. Tolo Navarro/Alejandro Fernández finalizaban sextos por delante de José V. Calzado/Juana Mª. Salom.

Toda la información de la Pujada Sant Salvador

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930