El Mallorca ‘incrusta’ a los ausentes Aouate y Hemed en la foto oficial

El Mallorca se hizo ayer jueves la foto oficial con el traje de calle que llevará el equipo en sus desplazamientos. La noticia fue que en la imagen facilitada por el club aparecían Aouate y Hemed, jugadores que habían sido convocados para jugar con Israel y que ayer por la mañana no estaban en Son Bibiloni (de hecho, salieron de Israel por la tarde, antes de que se cerrara el aeropuerto de Tel Aviv por los nuevos enfrentamientos en la Franja de Gaza). Así el equipo rojillo ‘tiró’ de Photoshop para colocar a Aouate y Hemed con sus compañeros.

El RCD Mallorca ya viste su traje oficial

La primera plantilla se ha realizado esta mañana la fotografía con la nueva vestimenta

El Presidente del RCD Mallorca, Jaume Caldera, junto a la primera plantilla de la entidad bermellona y su cuerpo técnico, se han convertido esta mañana en los  protagonistas de la fotografía 2012-2013 vistiendo el nuevo traje oficial. La instantánea se ha realizado hoy en la Ciudad Deportiva Asensio poco antes del entrenamiento que los jugadores del conjunto mallorquinista han realizado en vistas al partido del domingo frente al Celta de Vigo.

Para esta temporada 2012-2013, el RCD Mallorca cuenta de nuevo con la colaboración de la firma italiana Ingram que, junto a Sinatra, ha  diseñado un traje a medida para el equipo bermellón. En este sentido, el departamento de diseño del Grupo Inghirami, ha elegido un traje a medida de color negro combinado con forro rojo, así como los ojales de bocamanga y solapa bordados también en rojo para el nuevo Look dela plantilla. Siguiendo la imagen corporativa del Club, se ha querido trasladar loscolores de la entidad con elegancia y estilo. Acompaña a la lana fría del traje una camisa de tono azulazzurro que logra mantener la imagen impecable de los jugadores en sus viajes.

Asimismo, el diseño del calzado de la firma Lotusse, aportará total uniformidad al nuevo traje oficial del RCD Mallorca.

www.rcdmallorca.es

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930