Archivo diario: 2 diciembre, 2017

Rtvo. La Victoria – Cardesar (6-0)

Rtvº La Victoria: Lebron,  Mascaro (Ribas) , Roque, Bermudez (Segura) ,  Martinez (Heredia) ,  Liceran,  Valca,  Morro, Iyayi ( Munaret) ,  Garcia y Matias .

Cardassar:  Serralta (Alcazar),  Izquierdo, Isma,  Galmes, Miguel Miquel, Gibanel (Jean) , Caldentey (Gomila) , Berrio,  Rigo, Cabrer (Gomez) y  Mas.

Árbitro: Moreno Valero.

Tarjetas:  Garcia , Cabrer ,  Miguel Miquel  y  Rigo .

Goles: 

1-0,m 10  Martinez.

2-0,m 16  Iyayi .

3-0 ,m 37  Martinez.

4-0 ,m 40  Garcia.

5-0,m 66 Martinez .

6-0,m 70 Segura.

AL CARDESAR SE LE ATRAGANTAN LOS VEINTE PRIMEROS MINUTOS.

Equipo que lleva siete jornadas donde en los veinte primeros minutos le encajan dos goles ,ya llevan cuatro partidos que les sucede los mismo.

En este caso ha sido el conjunto Palmesano que en los minutos 10 y 16 ya ivan con la ventaja en el marcador pot 2-0, partido en donde los del Cardesar no le han creado escesivos problemas a los de la Victoria y donde en la primera parte sean ido con una ventaja de 4-0 , rematando la goleada en el segundo tiempo con dos goles mas , en donde ha hubo un Haptric de  Martinez.

 

Preferente: Rotlet-Molinar – Alaro (5-0)

Rotlet-Molinar: Ivan ,  Peset,  Marquez, Moran, Adrian Arbos (Moreno) ,  Gomez (Jordi Sanchez) ,  Coll (Lopez) , Silva,  Diaz, Miguel Ruiz y Bote (Cristian) .

Alaro:  Frau,  Jimenez,  Hoffmann, Nadal,  Borras,  Pons,  Villalonga,  Bennassar,  Abolafio (Priori) , Fuster ( Guerrero) y  Pomar.

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Jaume Gelabert Canaves y Angel Moreno Santamaria.

Tarjetas: Peset , Bote, Moran ,Frau   y  Fuster. Expulso por doble amarilla a Borras,m 57.

Goles: 

1-0 ,m 16 Bote.

2-0,m 26  Diaz.

3-0,m 62  Adrian Arbos .

4-0m 63 Bote.

5-0 ,m 86 Diaz.

EL MOLINAR SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA TRAS TRES JORNADAS SIN CONOCERLA.

Partido en el cual el domionador de principo a fin fueron los locales dejando encarrilada la victoria en la primera parte con dos goles de los bigoleadores de la tarde y donde Ivan detuvo un penalti en la primera parte, ante un Alaro que no inqueto en ningun momento a los locales y que jugaron con un efectivo menos desde el minuto 57 por la expulsion de Borras.

Esporles – UD Ibiza-eivissa (0-1)

Esporles: Steven ,  Ortiz,  Blanc,  Alemany, Izquierdo, Chemana,  Lopez ( Rojas) ,  Gomez,  Carriles, Pit ( Frau) y  Porcel.

UD Ibiza-eivissa: Ruiz,  Devesa,  Alfonso,  Lopez, Barragan, Ismael , Teran ( Payan) ,  Gamiz,  Gregori ( Cascon) ,  Cirio y  Cruz.

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Adrian Velasco Laguna y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Pit,  Gomez , Lopez ,  Alemany ,  Gregori  y  Gamiz .

Goles: 

0-1,m 72 Gregori

TABAJADO TRIUNFO DEL IBIZA EN SONT QUINT.

Partido en el que le conjunto del Ibiza ha tenido que trabajar mucho para vencer en el Municipal de Sont Quint en donde la defensa del conjunto local ha hecho un excepcional trabajo y en una de las oportunidades que ha tenido ha perforado la porteria de Steven, partido con una justa victoria de los vistantes que en los ultimos minutos de partido han visto de los del Esporlas les acosaban pero sin peligro.

 

 

Partit d’avui a les 17:00 3a Divisió Aplaçat  Contancia- CE Felanitx   Entre  dilluns i dimarts tendrem nova data per aquest partit.

Partit d’avui a les 17:00 3a Divisió Aplaçat  Constancia- CE Felanitx
Entre  dilluns i dimarts tendrem nova data per aquest partit.

L’Atlètic Balears empata a 0 a El Collao

Aulestia firma una gran actuació amb providencials aturades Sigue leyendo

Juv DH. : RCD.MALLORCA. 0 – 3 FC.BARCELONA.

arbitros

Arbitros y Capitanes de los equipos

En las instalaciones deportivas de Son Bibiloni, viviremos uno de los mejores y atractivos partidos que se puedan ver en la categoría juveniles división de honor. Van a litigar el encuentro el RCD.Mallorca y el FC.Barcelona. El Campo Tomeu Serra se ha ataviado con una buena afluencia de público, que ha tenido que soportar una climatología otoñal, lloviendo, y con más frío intenso, que así como iba feneciendo la mañana se ha hecho más patente.

Es obvio que el entrenador del equipo rojillo Julián Robles exijirá a sus pupilos, personalizar las acciones ofensivas y sobre todo no dejar fisuras la zaga defensiva por donde puedan entrar los rivales. Sabe del potencial del equipo rival, y si se quieren amarrar los puntos, habrá que estudiar las estrategias que ahoguen al rival catalán en el centro del campo, y de esta índole, que solo lleguen en esporádicas ocasiones ante el meta Diego Montero.

El FC.Barcelona si quiere intentar mantener la posición tan privilegiada en lo más alto de la cúspide de la clasificación general, deberá tirar de carácter y de ética personal si quiere ganar el partido, porque no lo tendrá fácil, y serán muchos los obstáculos que tendrá que subyugar. El equipo catalán sabe que quizás este encuentro, es uno de los más complicados y peliagudos que le quedan en sus salidas, hasta finalizar el campeonato de liga. Presagiamos a priori un partido muy igualado, y es una verdadera y pura utopía, vaticinar un resultado a priori, en este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

EL PARTIDO

El colegiado da su beneplácito para que arranque el partido, moviendo la pelota elFC.Barcelona. Los primeros 20 minutos son de respeto mútuo y de estudiar posicionalmente el dibujo de los jugadores en sus diferentes vertientes. En el minuto 20 Monchu saca una falta directa, el balón coge efecto cerrándose, pero Nico muy atento detiene con seguridad. Sobre el minuto 24 Collado en inmejorable posición suelta un zapatazo con mucha intención, pero el balón en última instancia es despejado por un defensa. A corner. Minuto 28 llega la primera jugada peligrosa. Sergio saca un corner y en el segundo palo libre de marca y sobre la línea del área pequeña remata de cabeza Román, y el balón se pierde por el palo derecho.

Se ve un FC.Barcelona mejor posicionado, pero la defensa mallorquinista está segura y controlando los envites ofensivos del conjunto barcelonista. En el minuto 33 Error de Sergio que entrega una pelota a Tobol Montiel, este escorado a la derecha de Iñaki y en un mano a mano con el cancerbero, chuta pero a la meda salida y con su cuerpo despeja el meta del equipo azulgrana. Tocando el minuto 39 Sergio es más rápido que la defensa, chuta raso y Nico desde el suelo detiene con seguridad.

Llegamos a las dos jugadas más peligrosas de este primer acto de partido. Minuto 41 Chumi hace una gran jugada, centra hacia atrás y A. Marques chuta y en su media salida Nico despeja con si pierna derecha el balón a corner. Ya en el minuto 45 desde tres cuartos de campo Alberto ejecuta una falta la cual es rematada de cabeza por Oscar, que obliga a Iñaki y en su palo izquierdo y abajo, ha hacer la intervención de la mañana. Con esta jugada se cierra la primera parte.

Resumiendo estos primeros cuarenta y cinco minutos podríamos catalogarlos de dos equipos muy equilibrados donde la iniciativa ofensiva la ha llevado el FC.Barcelona, pero el RCD.Mallorca ha estado muy bien asentado sobre el terreno de juego, controlando a los jugadores de García Pimienta. Todo queda pues para la segunda parte, y con ella sabremos la solución del enigma de este partido. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte si que ha sido superior el conjunto azulgrana, que ha materializado este dominio en tres goles. Pero antes en el minuto 47 Alberto ejecuta una falta, el balón llega a Munar, que solo y en el segundo palo le pega mal la pelota, y no puede definir la jugada en gol. Caminando por el minuto 51 llega el primer gol del equipo catalán. Kike se va por banda, sortea a dos contrarios, centra y Alejandro Marqués marca por la izquierda de Nico y pone en el electrónico el 0-1. A partir del gol el equipo de Julián Robles se lanza para ver si puede equilibrar el marcador, y a punto esta de hacer Papa Dionkow al estrellar un balón en el larguero de Iñaki. Y de lo que podía ser el empate se llega al segundo gol azulgrana.

¡¡ Golazo ¡! Transcurre el minuto 71 Se lleva un balón por el centro Collado, progreso y desde unos 25 metros suelta un latigazo que Nico solo puede ver como el balón llega al fondo de las mallas y hace subir en el electrónico el 0-2. Ahora el partido toma otro cariz y se rompe, por una parte porque el RCD.Mallorca quiere atacar la portería catalana, y otra parte porque ya está asentado el equipo azulgrana y se siente con esta cómoda ventaja. Ya en el minuto 93 Sergio consigue el 0-3, con la defensa rojilla ya completamente rota. Este ya será el resultado final.

Ha sido una verdadera pena, porque en la primera parte el equipo del Mallorca ha aguantado muy bien todas las incursiones catalanas, pero en la segunda parte se ha ido un poco abajo, y ello lo ha aprovechado el equipo del FC.Barcelona que se lleva los tres puntos, podríamos decir merecidos. Otra cosa hubiera sido si el chut de Papa Dionkow, en lugar de pegar al travesaño hubiese entrado. De todas formas no se le puede achacar ni un solo pero al equipo rojillo, que nunca ha perdido la cara al partido a pesar de flaquear los últimos minutos del encuentro.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo metódico y exhaustivo para la próxima semana, donde el RCD.Mallorca viaja a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva, mientras que el FC.Barcelona jugará contra la Unificación Esportiva Bellvitge. Del partido del equipo bermellón en tierras catalanas tendrán todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez hayan finalizado.

Calendario de Noticias

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031