Archivo diario: 15 diciembre, 2017

HORACIO: “ESTOY ILUSIONADO”

La plantilla ha hecho hoy el penúltimo entrenamiento antes del partido contra el Ebro, sesión que se ha visto interrumpida a 20′ del final por la intensa lluvia. Al término, el entrenador Horacio Melgarejo ha comparecido ante los medios.

Horacio: “Por precaución, el frío y la lluvia, era mejor evitar que se enferme algún futbolista, preferimos suspender un poco antes el entreno. La confianza que me dio el club para seguir es la profesionalidad de los futbolsitas y el compromiso que han demostrado. Estoy ilusionado.  Soy empleado del club y hoy me toca estar aquí. El domingo pasado se reflejó el trabajo, los futbolistas quieren sacar esto lo antes posible, el domingo pasado merecimos los tres puntos. Ebro es un rival directo, un campo complicado pero seremos agresivos para traer los 3 puntos. El club como todos los del mundo está abierto al mercado porque tenemos posiciones que reforzar pero confío en los jugadores que tengo. La propiedad quiere darle un toque de calidad a la plantilla pero este grupo ya tiene el listón alto“.

YVONNE CAVALLÉ, OCTAVOS DE FINAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

La mallorquina salía como 6ª favorita en el cuadro absoluto femenino que se disputa en las pistas de la Real Sociedad de Tenis de Granada. Tras las dos primeras rondas que tuvieron que aplazarse por la lluvia, fue sorprendida en octavos de final por la joven almeriense Eva Guerrero por 57 64 62. Hoy disputa las semifinales del cuadro de dobles junto a la valencia Ángela Fita ante Paula Badosa y Estrella Cabeza.

Motorisa Cros Popular Ciutat de Palma 2017

 

 

Calendario de Noticias