Archivo diario: 1 febrero, 2019

Manix: “El partido está al 50%”

La plantilla ha entrenado hoy en penúltima sesión antes de viajar mañana a Barcelona. Manix cuenta para este partido con las bajas de Rovirola (molestias en el gemelo), Rubén y Pedro (lesión ambos en abductor) y Biel Guasp se está recuperando de un proceso gripal, por lo que es duda. El técnico eibarrés ha comparecido en rueda de prensa como cada viernes.

Manix: “Este partido es el más importante porque es el más inmediato. No recuerdo haber ganado nunca al Sabadell y ya va siendo hora. Que perdieran contra el Barça B no implica nada. Han cambiado de entrenador y es un equipo diferente, con nuevo entrenador. Intentaremos imponer nuestro juego. Es un partido al 50%. Estar a 3 puntos del líder hace que desaparezcan prácticamente los problemas del año pasado, pero presión para nada. Somos los que somos. Lucharemos por ganar el domingo, me gustaría acabar como estamos, no tengo objetivo a largo plazo porque si se plantean vienen los problemas. Rovirola, Pedro y Rubén es baja, Biel no va a estar, tiraremos de algún chaval del Santanyí para hacer la convocatoria. Canario estará. Las nuevas incorporaciones acaban de llegar, tenemos que optimizarlos, hacerlos buenos. Los minutos que tengan irá en función de si se lo ganan o las necesidades de las bajas que haga que entren antes de lo pensado. Mi labor es optimizar los fichajes“.

D. Gero del Olmo

Hoy comienza la segunda edición del Congreso de Fútbol Base

El año pasado nació para erradicar casos de violencia como el de Alaró Sigue leyendo

Marco Asensio recibe el Premio Gredos El Premio VMR en la XXIX edición de los Premios Gredos de Guisando (Ávila) recayó en el jugador del Real Madrid Marco Asensio.

El Premio VMR en la XXIX edición de los Premios Gredos de Guisando (Ávila) recayó en el jugador del Real Madrid Marco Asensio, y fue en la mañana de ayer cuando se le hizo entrega del galardón al futbolista en las instalaciones del Club.
En el momento en que se otorgó el premio al centrocampista blanco, un Asensio con solo 21 años había logrado el primer gol en la Supercopa de Europa y el último en una temporada histórica para el Real Madrid, en la final de la Champions League. Había levantado ya cuatro títulos: Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y Champions League. Palmarés que, desde entonces, no ha hecho más que crecer.

Dpto. Comunicación y Prensa
Marco Asensio

 

Recuerdos.

Recuerdos Zamacona.

Lloseta Xtrem 2019

CxM Lloseta Xtrem 2019

30Km

17/02/2019

CURSA PER MUNTANYA LLOSETA XTREM 2019 

Club Esports l’Altura

Calendario de Noticias

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728