Archivo diario: 2 septiembre, 2019

Fabricio es nuevo jugador del RCD Mallorca

Fabricio Martin Agosto Ramírez (Vecindario, 1987) es nuevo jugador del RCD Mallorca. El portero de 31 años, llega en calidad de cedido por el Fulham FC inglés hasta final de temporada

El futbolista canario ha disputado un total de 55 partidos en Primera División, donde ha defendido los escudos del Valladolid, Betis y Deportivo de la Coruña, y 66 partidos en la Süper Lig de Turquía en las filas del Besiktas JK.

 

 

 

 

RCDM

CONCENTRACIÓN ÁRBITRAS Y ASISTENTES DE 1ª DIVISIÓN FEMENINA

El pasado fin de semana nuestra árbitra y asistente de 1ª División, Amy Peñalver y Noelia Muñoz, estuvieron concentradas en la Ciudad de Fútbol de las Rozas para asistir al Seminario de Principio de Temporada 2019/2020, así como para realzar también las correspondientes pruebas físicas. Tanto en el aspecto técnico como en el físico, nuestras árbitras están al máximo nivel por lo que superaron satisfactoriamente todas las pruebas realizadas. En dicho Seminario de Principio de Temporada 2019/2020 tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las directrices del CTA sobre las modificaciones de las Reglas de Juego que ya están en vigor. Tanto a Amy como a Noelia les deseamos toda la suerte en la apasionante temporada de la 1ª División Femenina que está a punto de comenzar.

 

ARRANCA LA 2ª EDICIÓN DEL ATP CHALLENGER RAFA NADAL OPEN BY SOTHEBY’S

Ayer dio inicio la primera ronda del cuadro final con varios partidos de interés: En el segundo turno de la pista central Pedro Vives se estrenó en un torneo de categoría Challenger, gracias a la invitación de la organización. Tras sacudirse los nervios del primer set, dio la cara ante el ruso Roman Sfiullin, nº 230 ATP, cayendo 61 75.

En el cuarto turno, el cadete Carlos Alcaraz, que en abril consiguió alcanzar los octavos de final del ATP Challenger de Murcia, no pudo superar al austriaco Jurij Rodionov, que le superó por doble 64. Dejó sin embargo muestras de su gran talento.

Por último, en el partido estrella del día, el ex número 1 Andy Murray llenó la pista central ante el francés Imran Sibille, jugador junior que entrena en la Rafa Nadal Academy y que ha participado en varios torneos de nuestra territorial. Murray se impuso 60 61 y hoy se enfrenta a un partido a priori más exigente ante el tercer favorito del cuadro, el eslovaco Norbert Gombos.

En la jornada de hoy martes también debuta Sergio Martos junto a Pedro Vives en el dobles, así como otra promesa nacional, Alejandro Davidovich, que forma pareja con Enrique López.

Recuerdos.

Recuerdos

Recuerdos.

Recuerdos.

Calendario de Noticias

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30