Archivo mensual: octubre 2019

Recuerdos.

REPRESENTACIÓN BALEAR EN EL ITF J5 DE LA NUCÍA

Esta semana se disputa en la “Ferrer Tennis Academy” de La Nucía (Alicante) un ITF Junior de grado 5, con cuadros masculinos y femeninos.

En el cuadro masculino nuestro único representante es Luis Francisco, que ha caído en 2ª ronda ante Alejandro Llanos por 62 75.

En el cuadro femenino tanto Sara Dols como Jilian Roa han pasado a cuartos de final; Sara, que entró en el cuadro final desde la previa ha sorprendido a la cabeza de serie nº6, Mª Dolores López, a la que ha vencido 63 63. Esta tarde dobla jornada para buscar una plaza en semifinales al igual que Jilian, que derrotó a la alemana Stauber 64 64. Esta jugadora derrotó en primera ronda a María Verdú, 64 62.

Por último, Gloria Alogo cayó en 2ª ronda ante la 7ª favorita, Naroa Aranzábal.

DECLARACIONES ARTURO

Arturo: “Llevaba tres jornadas sin jugar por la lesión y molestias y muy contento de entrar contra el Inter y poder haber hecho gol, que nos da la vida. El míster el año pasado jugaba más partidos con dos delanteros pero se entiende que este año funciona muy bien así, hemos ganado con este sistema 9 partidos de 10 pero lo importante es salir y meter goles y que el míster sepa que estoy hay. Fui papá de dos niñas y ya tengo un gol dedicado para cada una para que no se enfaden. Es muy difícil lo que estamos haciendo y hay que ser conscientes de que tarde o temprano se cortará, ojalá lo alarguemos pero ganar 9 de 10 es muy difícil y más con las buenas sensaciones. No hay que confiarse. Al final cuantos más partidos ganemos estaremos más cerca del objetivo pero llegan momentos difíciles donde se pierden posiciones y cuando venga la mala racha tendremos colchón y nos ayudará a pasar el mal trago. Viene el duelo directo el domingo entre Ibiza y Atlético B, tercero contra segundo, que si empatan y nosotros ganamos les sacaremos más, pero si es al contrario nos podrían recortar ellos. A ganar nosotros que estamos fuertes en casa”.

NOVA PROVA PER ELS DE FÍSICS A LA LLIGA NACIONAL

Erika Capó, Noemí Hidalgo, Queralt Capó, Lucas Tobajas, Marc Jaume i Mateu Ruesca disputaran al llarg d’aquest cap de setmana la segona ronda de la Lliga Nacional a celebrar a Àvila, tots ells acompanyats del seu entrenador Shuto Triay.

Els sis karatekes del Club Shotokan Ciutadella integrats en el centre d’arts marcials Físics, viatjaran aquest divendres 1 de novembre cap a Àvila on saltaran al tatami el dissabte els tres esportistes masculins, mentres que les fèmines hauran d’esperar al diumenge quan es disputarà la seva categoria. En aquesta ocasió els de Físics únicament lluitaran en la modalitat de kúmite (combat). La expedició del club ciutadellenc viatge molt ben preparat i esperançat en fer un bon paper i classificar-se per la Gran Final de la Lliga que tindrà lloc a Valdepeñas (Jaén) els dies 7 i 8 de desembre i en la que sols i participen els 8 millors de l’estat en cada categoria.

Patrocinador Rotlet Molinar DRD HOME

Nos complace anunciar que contamos con un nuevo patrocinador para la temporada 2019/2020, se trata de DRD HOME, empresa especializada en diseño, reformas e interiorismo y a la que agradecemos especialmente su implicación en el proyecto deportivo y social del U.D. RotletMolinar.

 

 

REPRESENTACIÓN BALEAR EN LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE VETERANOS EN MIAMI

Un total de 6 selecciones españolas afrontan esta semana en Miami (EEUU) la última cita de los Campeonatos del Mundo de Veteranos por Equipos en las categorías “Young Seniors” de +35 a +45. El palmarés de 2019 se cerrará la próxima semana con las pruebas individuales en las mismas instalaciones. En 4 de los 6 equipos seleccionados por la RFET contamos con representación balear.

El equipo masculino +35 que disputará la “Italia Cup” cuenta en sus filas con el ex-jugador de Copa Davis David Marrero como gran novedad. Le acompañan jugadores con experiencia en el circuito profesional como Daniel Muñoz de la Nava, Marc Marco y José Antonio Sánchez de Luna.

También parte como favorito el equipo +40 que defenderá el título conquistado el pasado año en la “Tony Trabert Cup” con Roberto Menéndez, Francisco Javier Martínez, Mario Perea y Jonathan García-Leó. Y en +45, la selección que jugará la “Dubler Cup” está formada por Emilo Álvarez, Xavier Llucià, Héctor del Barco y Francesc Bosch.

En la competición femenina contamos con 3 jugadoras baleares: la menorquina Francisca Sintes junto a Rosa Mª Sitjà, Gemma Gallo y Cristina Fontelles jugarán la “Suzanne Lenglen Cup” +35, mientras que Rosa Mª Andrés junto a Mariam Ramón, Gisela Riera y Mª José Serrano buscarán el título de la “Young Cup” +40 en el que el pasado año fueron subcampeonas.

La representación española la completan en la “Margaret Court Cup” +45 Ana Salas, Noelia Pérez, Ana Mª Segura y la mallorquina Antonia Oliver.

Recuerdos.

Vadillo: “Si pensamos que el calendario será más asequible ahora será el primer error”

El Palma Futsal retoma la competición este viernes tras el descanso por los partidos internacionales. Recibirá el viernes al Futbol Emotion Zaragoza con el reto de mantener la dinámica ganadora de las últimas jornadas. Encadena cuatro partidos sin perder. Sigue leyendo

V Cursa Trail Solidaria Policia Local Calvià 2019

V Trail Solidaria Policia Local Calvià 2019 Sigue leyendo

Recuerdos.

Calendario de Noticias