Archivo diario: 8 octubre, 2019

DECLARACIONES LUCA FERRONE

Luca Ferrone: “Sabíamos que ante el Ferrol iba a ser un partido exigente pero entendimos desde el primer momento lo que había que hacer. Tuvimos muchas llegadas en la primera parte que no se concretaron y sí en la segunda donde el equipo estuvo increíble. Al final el equipo tiene margen de mejora, el ambiente de trabajo es muy bueno, el equipo sigue creciendo y se está notando en el campo. Tenemos dos días y medio libre, va bien despejar la mente y viene bien. Estoy muy contento, estar en el Baleares ya dije que era un salto en mi carrera, desde el primer momento me puse el mono de trabajo sabiendo que con perseverancia los resultados llegan. Voy a ser papá en dos semanas, un momento bonito porque en dos semanas conoceré a mi hijo. Ahora toca ir partido a partido, intentar ganar, alargar esta racha positiva pero sin ponernos nerviosos“.

ordi Torres i David Ponsetí (CNC), en el Campionat d’Espanya Làser Radial de Múrcia

Els regatistes del Club Nàutic Ciutadella, Jordi Torres i David Ponsetí, són ja a la Manga del Mar Menor (Múrcia) per a participar entre avui i dissabte en el Campionat d’Espanya Laser Radial, cita organitzada per la Federació de Vela de la Regió de Múrcia i Real Federació Espanyola de Vela. La cita, que tindrà lloc en aigües murcianes, se celebra entre els dies 8 al 12 d’octubre amb un entrenament-concentració previ de l’equip de Laser Radial juntament amb l’equip preolímpic, dins del Pla Nacional de Tecnificació.
La regata espera superar els 150 regatistas inscrits, entre ells els dos representants del CNC, Torres i Ponsetí, procedents de diversos punts de les geografia espanyola. El nivell de la flota serà molt alt i a Múrcia s’ajunten des d’avui els millors d’Espanya que aquests últims anys han aconseguit molt bons resultats en els diversos campionats d’Europa i Mundial.

VICTORIAS BALEARES EN EL ITF SENIORS DE GUILLERMO VILAS ACADEMY

La semana pasada se disputó el ITF Seniors Guillermo Vilas Academy con victorias de Max Dekov, Guillermo Royo y Heike Deda en individuales y Antonia Oliver/Pepo Vives y Toni Ferragut/Ramón López.

En el cuadro +35 masculino Max Dekov confirmó su condición de primer cabeza de serie derrotando en la final al alemán Oliver Britze por 63 46 62.

En el cuadro +50 masculino Guillermo Royo quedó primero de su grupo y superó en la final al británico Steve Joyce 64 76(6).

En el cuadro +45 femenino Heike Deda también quedó primera de su grupo y venció en la final a la costarricense Lorena Koberg por 62 60.

También cabe destacar los resultados de Miguel Binimelis en la categoría +70 y Satoshi Urano en +60, ya que ambos alcanzaron la final cayendo en tres sets ante los alemanos Michael Schultz y Rolf Brenig, respectivamente.

En la competición de dobles +60 masculino los campeones fueron Antoni Ferragut y Ramón López que vencieron sus dos partidos de grupo.

Por último, Antonia Oliver y Pepo Vives vencieron en la categoría mixta +45 tras vencer sus dos partidos de grupo.

Lolo: “Las bajas no son excusa porque tenemos plantilla de sobra”

Manuel Urbano ‘Lolo’ (Córdoba, 1987) afronta los próximos compromisos del Palma Futsal con optimismo a pesar de la plaga de lesiones que sacude al conjunto dirigido por Antonio Vadillo. Sigue leyendo

Primera Regional Mallorca-UD. PLA DE NA TESA. 0 RCTVO. LA VICTORIA. 2

Fotos y Texto Jose Luis Rendon

Partido disputado con un denominador común dos equipos con miedo a perder donde los locales encajaron su quinta derrota consecutiva y los manda al fondo de la clasificación con un pobre juego el visto ayer donde pudimos ver los jugadores con ansiedad y nervios.
Los visitantes tuvieron más iniciativa después de ver que su rival no podía hacer un fútbol practico. el RCTVO. LA VICTORIA conseguían dos goles que les dieron la victoria y los tres puntos.  Justa victoria por parte del equipo visitante.+

XIX Pujada al Castell d’Alaró 2019

XIX PUJADA  CASTELL D’ALARÓ Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

Pujada Puig Major: Crónica velocidad

El esperado 40 aniversario de la mítica Pujada al Puig Major se disputó el pasado fin de semana, con un gran elenco de participantes que llegaron a los 117 entre las diferentes categorías, lo que animo mucho al público mallorquín, que acudió en masa llenando las cunetas.

Andrés Vilariño hacía buenos los pronósticos en las mangas de entrenos, y se adjudicaba con rotundidad con los mejores registros. El valenciano Augusto Lezcano, con otra Norma, se situaba segundo en las mangas del sábado, presentando su candidatura a la victoria. Por otra parte, en el apartado balear Toni Alarcón era el más rápido en la primera manga, aunque luego un problema le impedía finalizar la jornada del sábado. Jaime Carbonell, que en la primera manga de entrenos empezaba algo retrasado, empezaba a encontrar el ritmo, y si situaba como primer balear acerdándose a las posiciones altas de la tabla.

El domingo Vilariño seguía con su ritmo infernal y volvía a ser el más rápido en la última manga de entrenos, por detrás Carbonell era segundo, en plena lucha por el apartado regional con Alarcón, del que sólo le separaban 4 milésimas.

En la primera manga de entrenos saltaba la sorpresa. El gran favorito Vilariño, rompía una transmisión a pocos metros de la salida, que aprovechaba perfectabmente Jaime Carbonell para marcar el mejor registros, con tan sólo 92 milésimas sobre Agusto Lezcano. Toni Alarcón se situaba a continuación a menos de un segundo de la victoria.

La segunda manga de carrera fue suspendida por un accidente, en el que dos espectadores sufrieron lesiones de diversa consideración y tuvieron que ser evacuados al hospital, con lo que se daban por buenos los tiempos de la primera manga de carrera, que otorgaban la victoria a Jaime Carbonell, una victoria que pone el campeonato al rojo vivo. De esta forma el podium lo completaban Lezcano y Alarcón. Pedro Mayol, que durante las mangas de entrenos no había enseñado todas sus cartas, era cuarto de la general y tercero del apartado balear, lo que le otorga los puntos suficientes para seguir liderando el campeonato de Baleares a falta de dos pruebas pos disputarse. Por su parte el catalán Santi Guitard completaba el “top five”.

Turismos

En el apartado de turismos tuvo muchas novedades atractivas dejando muy abierta la lucha por la victoria. La gran atracción de esta edición, a parte de la presencia de habituales del campeonato de España, era la presencia del suizo Roger Schnellmann con su Mitsubishi de 750 CV, sin embargo, poco pudimos ver de este piloto ya que en la primera manga de entrenos rompía el motor dejando a los aficionados con la miel en los labios. Humberto Janssens, con un Porsche GT3, marcaba la pauta en la jornada del sábado, marcando los mejores registros, por delante de Jose Antonio Lopez-fombona, Raul Borreguero y Jose A. Alonso Liste, mientras que el mallorquín Miguel Socias, con un Seat Leon, era quinto y primero de los baleares.

En la manga de entrenos del domingo Janssens sufría un toque y no finalizaba la manga, hecho que aprovechaba Lopez-fombona para marcar el mejor crono por delante del Mclaren del ibicenco Jordi Amenos. Borreguero, Kike Perelló y Alonso Liste se clasificaban a continuación. En la manga de carrera era de nuevo Janssens quien se hacía con el mejor tiempo, llevándose la victoria en este apartado. Tras el volvía a respaldarle el Lamborhini Huracan de Lopez-Fombona que finalizaba segundo. Jose A. Alonso Liste y Raúl Borreguera eran tercero y cuarto respectivamente, mientras que el menorquín Kike Perelló finalizaba en la quinta posición, siendo el primer balear clasificado en este apartado.

Toda la información de la 40ª Pujada al Puig Major

Calendario de Noticias

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031