Archivo diario: 10 octubre, 2019

Esporlas – Andraitx ( 2-3)

Esporlas: Lutzardo, Lucas ( Lopez) , Enric, Gaspar, Raul, Rigo, Chapu, Pere (Lopez) , Nilson y Uguet ( Sanchez) .

Andritx: Ismael, Oscar, Jaume, Ruben, Bernat, Gerardo, Chechu ( Lorente) , Vinicius, Guille ( Gero) , Llabres y Pere Joan.

Arbitro:  Adan Ribas.

Tarjetas: Gaspar, Pere, Rigo, Pit, Gero, Lorente  y Vinicius. Expulso por doble amonestacion a Pere Joan,m 51.

Goles:

1-0,m 25 Pere.

1-1,m 40 Gerardo

1-2,m 45 Llabres de penalti.

2-2,m 71 Lopez.

2-3,m 93  Gero

EL ANDRAITX REMONTA Y VENCE EN TIEMPO DE DESCUENTO UN PARTIDO EN DONDE EL ARBITRO FUE MUY PROTESTADO Y NO MERECIO PERDER LOS LOCALES .

Partido en donde se avanzaron los locales en la primera parte y en donde tuvieron oportunidades  para terminar con un resultado mas favorable , terminando con un 1-2 en el marcador.

En la segunda parte los visitantes marcaron las oportunidades que tuvieron volviendose adelantar en el  marcador y donde a pesar de empatar la contienda los vistantes se llevaron los tres puntos en tiempo de descuento y donde el colegiado de turno fue protestado por los asitentes al partido y donde se le reglamo un penalti a favor de los del Esporlas.

Pujada Puig Major: Regularidad

La excelente lista de inscritos de la Pujada al Puig Major se rubricó con un total de 15 participantes en la modalidad de regularidad, 11 de Regularidad Sport y 4 en Super Sport. Tras la manga de referencia, los actuales líderes del campeonato, Joan Pons y Andreu Sanso con Ford Fiesta, se colocaban en cabeza de la clasificación, seguido por el BMW 2002 de Juan Verger/Toni Barceló a tan sólo 0.5 puntos. El tercer mejor registro era para Tomeu Bibiloni y Marga Caldentey, que sin embargo, eran penalizados por estar por debajo de la media mínima. Sigue leyendo

MUNAR, SEMIFINALES DEL CHALLENGER SANCHEZ-CASAL

Jaume Antoni Munar acaba de sellar su pase a semifinales del ATP Challenger “Sanchez-Casal Head by NH” que se disputa en Barcelona.

En cuartos de final ha derrotado al egipcio Mohammed Safwat 64 67(4) 64 y espera rival del enfrentamiento entre Pedro Sousa(7) y Salvatore Caruso(4). El italiano viene de derrotar a Tommy Robredo en tres sets.

En el cuadro de dobles Sergio Martos disputa las semifinales junto al hindú Ramanathan. Se enfrentan a los primeros favoritos del cuadro, el estadounidense Monroe y el checo Jebavy.

En el ITF M15 de Sabadell también ha habido representación balear con la participación de Pedro Vives e Imanol López, que no pudieron superar la segunda ronda del cuadro individual. En dobles, Vives disputa hoy la final formando pareja con Benjamín Winter; se enfrentarán a los argentinos Galarza y Peña.

AIDEB: CRÓNICA SUPERCOPA FÚTBOL 11

El FE Joan Cerdà sorprende al CF Playas Arenal, cuaja una grandísima actuación y se hace con la Supercopa (1-4).

No tardaron los verdes en poner cerco al área rival, llegando a estrellar un balón en la cruceta. El Playas, muy debilitado por las ausencias en su línea defensiva, tuvo al portero Paquito a su mejor hombre en esta fase del encuentro.

Así hasta que en el 35′, un tiro cruzado de Jordi significaba el 0-1 y, tres minutos después, Mayo hacía el segundo aprovechando un rechace de un defensa bajo palos. Los de Juanjo Barea se iban a vestuarios con una renta de dos goles y con la moral por las nubes.

En los primeros compases del 2º tiempo, el conjunto naranja tiró de autoestima, sacó a relucir sus galones y no tardó en reducir diferencias con un tanto de Edi y una clarísima oportunidad que a punto estuvo de significar el 2-2.

Pero el Fundació Esportiva supo aguantar el arreón
inicial del equipo contrario y aprovechar dos contras de Manu y Aldo para sentenciar el match. En resumen, merecido título para el club que preside Esteve Cerdà y fair-play en la entrega de trofeos.

Foto: Paquita Illana entrengando la copa de subcampeón de la Supercopa al capitán del CF Playas Arenal

Vadillo: “Llevamos a cabo lo que significa la palabra equipo ante las bajas”

El Palma Futsal sigue pendiente de la enfermería de cara al partido que le enfrentará al Servigroup Peñíscola, el viernes, en Son Moix. En cualquier caso, las bajas no son una excusa para el conjunto mallorquín que se apoya en su amplitud de plantilla. Sigue leyendo

Recuerdos.

October Trail Menorca 2019 Detalle de la Competición

Dia 19 de octubre de 2019 Sigue leyendo

Recuerdos.

Calendario de Noticias