Archivo diario: 2 octubre, 2019

Recuerdos.

Inscripción de record en la Pujada al Puig Major

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación oficial de la 40ª edición de la Pujada al Puig Major, que se disputará este fin de semana, siendo la sexta cita puntuable para el campeonato de Baleares de montaña. El acto tuvo lugar en la instalaciones del Suzuki-Tecnicars del Polígono de Son Castelló, donde a parte de explicarse todas las novedades y evento que rodearán la mítica prueba mallorquina, se presentó la lista de inscritos, que contará con un total de 115 participantes entre las diferentes modalidades.
La escudería Serra de Tramuntana ha querido poner toda la carne en el asador para celebrar esta 40ª edición, que sin duda será recordada. A parte del ámplio elenco de pilotos invitados, encabezados una vez más por la Norma Andrés Vilariño, cabe destacar la gran cantidad de pilotos locales que se han querido unir a la fiesta.

Toda la información de la Pujada al Puig Major

REPRESENTACIÓN BALEAR EN TORNEOS INTERNACIONALES

Gemma Lairón disputó la semana pasada el ITF W15 de Melilla en el que partía como octava favorita del cuadro, cayó en cuartos de final ante Estrella Cabeza (4) por 64 61. Esta semana se disputa en las mismas instalaciones el ITF en modalidad masculina, donde Imanol López (5) superó la primera ronda al belga 61 46 62, hoy se enfrenta al español J. Canas.

Por otro lado, Rosa Vicens cayó en primera ronda del ITF W60 de Valencia tras superar la fase previa y caer ante A. Kiick (7ª cabeza de serie y la 163 del ranking mundial) por un ajustado 67 64 62.

Jaume Antoni Munar se encuentra disputando el ATP Challenger en Florencia, parte como 3er favorito del torneo, la primera ronda la pasó sin dificultades ante el italiano L. Musetti por 61 63 y en segunda ronda se enfrentará contra el holandés R. Haase.

En el cuadro de dobles se encuentra Sergio Martos que forma pareja con K. Coppejans y buscarán las semifinales hoy ante los españoles G. Granollers/P. Martinez.

DECLARACIONES MARC ROVIROLA: “JUEGE DE INICIO O DESDE EL BANQUILLO DOY EL MÁXIMO”

Rovirola: “La gente nueva que ha venido aporta mucho y es verdad que con tantos cambios poca gente esperaba este gran inicio pero los 6 del año pasado hemos intentado implantar lo que se respiraba el año pasado y la línea sigue tirando hacia arriba que es lo que importa. Manix tiene muchas cartas a las que recurrir, jugué de titular los primeros 4 partidos y los dos últimos apuesta por la calidad de Jordan. Yo le puedo aportar músculo, trabajo y sacrificio y supongo que deben del rival. Preparado para cuando me toque dar el 100% porque el objetivo no es individual sino colectivo. Me toque de inicio o desde el banquillo doy el máximo, sean los minutos que sean. Parecde que ganar en casa es fácil pero no lo es, que la gente no se acostumbre porque es difícil, seguimos con la dinámica del año pasado aunque seguro que perderemos puntos en casa de aquí a final de temporada. Seguimos con la regularidad del año pasado y el entrenador sabe cómo puede ir, no me importaría empezar mal y acabar bien como el año pasado… pero empezar tan bien nos da tranquilidad”.

Recuerdos.

Recuerdos.

Hidrobal da nombre al filial del Palma Futsal

El filial del conjunto mallorquín, que compite en la Segunda División B, adopta el nombre de Hidrobal Calvià Palma Futsal tras el acuerdo cerrado con la empresa dedicada ala gestión de aguas y al consorcio del municipio calvianer. Sigue leyendo

Juanjo Moll conquista su cuarto título en el nacional de autocross

El piloto mallorquín Juanjo Moll se ha proclamado por cuarta vez, campeón de España de autocross en la categoría car cross, tras la disputa del autocross de Talavera, octava y última cita de la temporada del nacional de la especialidad.
Tras un inicio de temporada en el que tuvo que lidiar con una exclusión en la cita inaugural de la temporada, Juanjo tuvo que jugar a la contra durante al año, y poco a poco fue remontando posiciones hasta ponerse líder antes de la de esta última prueba. Juanjo necesitaba finalizar en cuarta posición para asegurarse el campeonato, frente a su máximo rival esta temporada, Iván Piña, sin embargo el mallorquín salió desde el inicio a por todas, marcando en todo momento el segundo mejor registro, incluso en la final, donde acabaría segundo, tras mantener un intenso pulso con su rival, que le daba de nuevo el campeonato nacional.

Recuerdos.

Recuerdos.

Calendario de Noticias

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031