Archivo diario: 1 octubre, 2019

SERGIO CALLEJON Y NATALY MIROSLAVOVA, CAMPEONES DE MALLORCA ABSOLUTO

Sergio Callejón y Nataly Miroslavova, ambos jugadores del Centre de Tecnificació, se han proclamado campeones de Mallorca en la categoría individual absoluto en las pistas del club Sportinca.

Sergio superó en la final a Lluc Limongí por 61 75 y Nataly quedó primera de su grupo de Round Robin pero no disputó la final por W.O. de Gloria Alogo, campeona del otro grupo.

En las semifinales masculinas Lluc venció a David Fernández por 75 46 63, mientras que Sergio hizo lo propio ante Matías Ponce de León por 62 64.

DECLARACIONES JORGE ORTIZ: “ME DA CONFIANZA LA TITULARIDAD Y MARCAR GOLES”

Ortiz: “Solo podemos pedir mantener esta línea de trabajo y de constancia y a seguir disfrutar jugando pero desde el trabajo. En pretemporada tuvimos un periodo de adaptación y había quien dudaba por los resultados obtenidos pero ya dijimos que necesitábamos tiempo porque la plantilla es compacta y que los jugadores del año pasado y el cuerpo técnico nos estaban ayudando mucho a los nuevos. En el aspecto personal estoy muy contento pero lo importante es que el equipo vaya para arriba aunque marcar goles desde el 11 titular me da confianza y a seguir trabajando en la misma línea. Estos últimos años me faltaba gol, el míster me mete caña e intento hacerlo y espero que sean los 3 goles de muchos esta temporada. Es mi primer gol de cabeza de profesional y más con lesión de fractura craneal que sufrí ni remataba a puerta. La gente tiene un pensamiento de este equipo a nivel defensivo pero cuando vamos fuera también queremos el balón, sabiendo que tenemos que conceder poco en casa. El Coruxo quería la pelota pero se vio muy buen fútbol por nuestra parte en la primera parte. David Haro y yo intentamos ayudar, es imposible hacer olvidar un jugador tan importante como Canario y ahora intentamos mantener el equipo arriba para cuando él vuelva y que estemos lo más arriba posible y disfrute con su fútbol. Peris me mete caña, que le invite a algo por las dos asistencias. demuestra el fútbol ofensivo que tenemos porque los laterales pisan área, Villapalos como pivote ha marcado, llegamos bien… Nos toca ir a Ferrol, un campo grande, será difícil, club histórico y nos va a apretar, iremos con humildad y trabajo. Nos olvidamos del liderato y mejor pensar en las buenas sensaciones que logramos para intentar traer los tres puntos de allí”.

Notable paper d’Es Nàutic en el seu primer Nacional de Caiac de Mar a Mallorca

La XIII edició del Campionat d’Espanya de Caiac de Mar (K-1), competició organitzada pel Club de Mar Mallorca, la Federació Balear de Piragüisme (FBP) i l’Ajuntament de Calviá quedarà ja per sempre marcada en lletres vermelles en el Club Nàutic Ciutadella, ja que ha estat el primer Nacional en haver-hi presència del club. Aquesta era la primera vegada que el Campionat d’Espanya de Caiac de Mar, la prova més important del piragüisme nacional en aigües obertes, es disputava a Balears, amb 42 clubs de tot el país i 455 palistes; entre ells, un bon grup d’Es Nàutic.
En Infantils K2, Marcs Sans i Miquel Salord, acabaven amb una gran novena posició final, amb un temps de 16′:44” i en K1 Infantil B, Sans era quart d’Espanya amb 16′:32” i en A, Salord era el 20, amb 17′:08”. En Cadets, la gran esperança del CNC, Josep Marquès, no va tenir massa sort a Mallorca i va acabar el 25 amb 46′:29” en els 9 quilòmetres; Alex Pons era el 37, amb 56′:34” i Joan Llabrés el 36 (56′:19”). I en Cadet K2, la parella d’Es Nàutic, Nara Triay-Paula Mesquida, acabaven en la posició 11 espanyola.
Ja en la categoria Júnior, Jordi Marquès, també del CN Ciutadella, va patir una indisposició i no va poder competir com calia. I en Veterans, en 45-49, Ricard Ruiz era cinquè d’Espanya, amb 1h:25′; Toni Moll, a la mateixa categoria, acabaria el setè, amb 1h:29′. Ja en categoria 50-54 anys, Josep Mª. Marquès, amb 1h:25′, seria setè finalment i en 55-59 anys, Arturo Grijalba seria sisè amb 1h: 37”.
En resum, grans i esperançadors resultats en aquesta estrena dels palistes del CNC en un Campionat d’Espanya de Caiac de Mar, de la mà del monitor del club, Biel Medina, aquests dies a Mallorca.

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

DESCUENTO ESPECIAL PARA FEDERADOS EN LAS ENTRADAS PARA LAS FINALES COPA DAVIS´19

La RFET anuncia un descuento del 15% en las entradas para jugadores y clubes federados.

Las finales de la Copa Davis se disputarán en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre en el nuevo formato presentado por la ITF junto a la empresa Kosmos.

El sorteo de la fase de grupos ha encuadrado a España en el grupo B, junto a Rusia y Croacia. El primero de cada grupo y los dos mejores segundos se clasifican para los cuartos de final.

La selección española está previsto que debute el martes 19 frente a la selección rusa y el miércoles 20 se enfrentaría a Croacia. En caso de clasificarse para cuartos de final, España jugaría el viernes 22.

El código promocional para el descuento es SPAINTENNIS.

II Doggie Race Port Adriano Solidaria 2019

III Doggie Race Port Adriano
Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

Tomaz: “El equipo no cargaba ningún peso encima porque está jugando bien”

Uno de los capitanes del Palma Futsal, Tomaz Braga (Brasil, 1990), se muestra prudente y tranquilo de cara al futuro del equipo porque considera que se está haciendo un buen trabajo. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031