Archivo diario: 16 octubre, 2019

I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LA RFET-RPT

El I Simposio Internacional y el XVI Congreso Nacional de Tenis organizado por la Real Federación Española de Tenis y el Registro Profesional de Tenis se celebrará en la Ciudad de la Raqueta de Madrid los días 2 y 3 de noviembre del 2019.

El “Tenis Base y el Desarrollo Jugadores en las primeras etapas” y el “Tenis de Competición y Alta Competición” centrarán las ponencias de este año con expertos de reconocido prestigio en el ámbito del desarrollo del tenis, la competición y la alta competición.

Las jornadas se desarrollarán durante dos días con presentaciones en aula y actividades en pista, así como en diversas mesas redondas de debate con todos los asistentes. También contaremos con la presentación de Comunicaciones Libres aceptadas previamente.

Se puede consultar el listado de ponentes en el siguiente enlace:

http://congresonacionalrfet.es/#ponentes

Los alumnos matriculados en cursos del Área de Docencia de la RFET, técnicos titulados con licencia en vigor y clubes que inscriban a un mínimo de 3 personas disponen de descuento en el importe de la inscripción al Simposio.

Recuerdos.

Recuerdos.

DECLARACIONES VALLORI

Vallori: “Ya hemos saboreado la victoria ante el Sporting pero solo pensamos en el Ibiza ahora mismo, con la tranquilidad de que no estaremos solos, porque nuestra afición se desplaza masivamente a Can Misses. Se había dado una pretemporada rara, 15 jugadores nuevos y mejor no infravalorar el nivel del grupo I, los equipos quieren jugar a fútbol y no hay campos ratonera. Con los jugadores que tenemos nos hemos contagiado para jugar bien y nos favorece mucho. Debemos valorar los puntos que llevamos, ya nos llegará una mala racha y que pase lo antes posible para ir haciendo colchón mientras tanto. Tenemos que acostumbrar a la afición a esto, otros años les acostumbramos a sufrir, a Son Malferit y ahora intentamos que vean que podemos ganar con dos goles de diferencia, jugando bien y que no se sufra, vamos por buen camino. Ibiza, Atlético de Madrid y alguno más que se engancharán quieren el premio de estar arriba del todo. Ahora estamos nosotros y debemos defender con uñas y dientes y pegar un golpe encima de la mesa en Ibiza. No debemos ir a empatar en Can Misses, hay que ir a ganar y si en los últimos minutos vamos empate, ya veremos. Recordemos que el Ibiza marca mucho en el último cuarto de hora. Es una locura el trabajo defensivo que hace todo el equipo, suerte que Manu Herrera también está haciendo buenas intervenciones pero hay que tener en cuanta porque los fallos como el día del Sporting de Gijón, con los jugadores que tiene el Ibiza, nos penalizaría. A todo el mundo le duele cuando le intentan quitar cosas suyas, pero tampoco ha venido aquí con una pistola a robar, si los jugadores se han ido por una oferta económica hay que respetarlos. Valoremos los que estamos aquí, los que nos hemos quedado y que han venido jugadores que han hecho olvidar a los que se han ido, de los que ya nadie se acuerda aunque nos dieran mucho el año pasado. Entiendo la rivalidad de la afición pero debe quedar ahí, en el césped, donde ganemos los 3 puntos”. 

 

Rcuerdos.

 

Raúl Campos jugará con España el clasificatorio para el Europeo de Lituania

Fede Vidal ha citado al jugador del Palma Futsal para viajar a Polonia a finales de mes y jugar los tres partidos de la primera fase de clasificación para el Europeo que se juega el año que viene. Campos es uno de los fijos en las convocatorias de España. Sigue leyendo

61 inscritos en la Pujada en la Pujada a la Cala

Este fin de semana se disputará la 34ª edición del a Pujada a la Cala, en Ibiza, penúltima prueba puntuable para el campeonato de Baleaeres de montaña. Con la lucha por el título al rojo vivo, 61 han sido los participantes que se han inscrito en la prueba, en las diferentes modalidades, que para esta edición será puntuable para el copa de España de escuderías.
La prueba constará con dos jornadas de competición. El sábado por la tarde se disputarán dos mangas de entrenos, mientras que el domingo tendrá lugar la tercera y última manga de entrenos y las dos mangas oficiales de carrera.

Toda la información de la Pujada a la Cala

PEDRO VIVES, CAMPEÓN DE DOBLES EN EL ITF M15 DE SABADELL

Pedro Vives estrena su palmarés en torneos ITF al conseguir el título de dobles en el “XXVII Open Ciutat de Sabadell” junto a Benjamin Winter. En la final vencieron a los primeros cabezas de serie, los argentinos Galarza-Peña, por 62 46 10-5.

En el cuadro individual Pedro alcanzó la 2ª ronda, tras vencer en tres sets al chileno Diego Fernández, que venía de la qualy.

Recuerdos.

Calendario de Noticias