Archivo diario: 10 septiembre, 2019

Recuerdos.

DECLARACIONES LUCA FERRONE: “TENEMOS UN EQUIPO DE GARANTÍAS”

Luca Ferrone: “No era el debut soñado por la derrota, pero desde el punto de vista personal salgo contento porque significaba mucho para mí poder disputar 90 minutos después de mucho tiempo. Lástima el resultado y el penalti que hay que asumirlo y seguir. En este tipo de partidos como el del Rayo Majadahonda los pequeños detalles marcan. Hicimos un partido completo, generamos ocasiones y veo que tenemos un equipo de garantías que lo va a hacer bien. Estoy acostumbrado de carrilero con 3 centrales pero jugar después de un tiempo sin jugar es complicado porque debes llevar todo el peso de la banda y el Rayo acumulaba dos hombres. Lo llevamos bien, con Vallori comunicándonos en todo momento. Sea de carrilero, lateral o central, donde me manden estoy listo. El Rayo es una incógnita porque baja de categoría, tiene esa presión y dependiendo de cómo la manejen estarán arriba. Esta liga es dura, va ser partido a partido y hay que hacerse fuerte en casa, es la línea que debemos seguir. El tema de las lesiones es lo feo de esta profesión y lo bueno para el grupo es que estemos todos bien en el campo porque eso aumentará la competitividad sana dentro del grupo y eso se refleja en los domingos. Después de ver el partido contra Las Palmas en la grada, tengo ganas de estar en el verde ante mi afición, que está encima del equipo y este domingo recibimos a un rival como el Sanse que ya nos enfrentamos en pretemporada y estoy convencido de que sacaremos los 3 puntos”.

Buen estreno de los Carbonell con el Sierra Cosworth

El pasado fin de semana se disputó el Rallye de Extremadura histórico en la que los mallorquines Jaime y Enrique Carbonell reaparecían con una nueva montura, un Ford Sierra Cosworth, con el que aspiraban a los puestos de honor de la modalidad de regularidad.
Aunque el planteamiento del rallye era el de probar el coche, al no haber podido rodar mucho antes del estreno, las cosas empezaban muy bien para el dúo mallorquín, que rápidamente se ponían líderes de la clasificación, finalizando en la privilegiada posición al término de la primera etapa.

El sábado sin embargo, las cosas se complicaban un poco, y es que tras mantener el liderato disputado el primer tramo, problemas con los aparatos de medición, hacían perder mucho terreno, relegándoles hasta la quinta posición. Al final problemas de otros equipos les hacían ganar posiciones, pudiendo finalizar en el tercer escalón del podium, un resultado muy positivo, que les permite mirar con optimismo al futuro.

Recuerdos.

Recuerdos.

Arbitro y Liniers Ferriolense – Formentera

Arbitro y Liniers Ferriolense – Formentera

Recuerdos.

10/5 Millas Ciutat de Maó 2019

IV Edición 10/5 Millas Ciudad de Mahón Sigue leyendo

Recuerdos

Calendario de Noticias

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30