Archivo diario: 18 septiembre, 2019

COMPETICIONES INTERNACIONALES CON REPRESENTACIÓN BALEAR

Esta semana nuestros jugadores disputan varios torneos internacionales.

En el ATP Challenger “LVII Copa Sevilla” Jaume Antoni Munar parte como primer cabeza de serie del torneo, jugado sobre tierra batida y de categoría 90. En segunda ronda se deshizo del francés Lokoli y hoy disputa la tercera ronda ante Bernabé Zapata, 14º favorito. En el torneo ITF M25 que también se disputa en Sevilla, Tista Borrás estuvo a paso de clasificarse para el cuadro final, cayendo en la última ronda de previa.

En el ITF W25 de Santa Margarita di Pula (Italia) Yvonne Cavallé disputa hoy primera ronda ante la qualy Giulia Crescenti. A la ganadora la espera en segunda ronda la primera cabeza de serie del torneo, la holandesa Arantxa Rus.

Por su parte, Isabel Adrover se encuentra en Kansas (EE.UU.) disputando el ITF W15 de Lawrence. Tras superar la fase previa ha vencido en primera ronda del cuadro final a Jada Robinson 62 36 61. Mañana se enfrenta a la primera cabeza de serie, la estadounidense Dasha Ivanova.

Por último, en el RC Polo de Barcelona se disputa un torneo J4 del ITF Junior Tour en el que Marc Ktiri se encuentra en cuartos de final. Si la lluvia lo permite hoy se enfrenta al chino Huang para un puesto en semifinales. También participó en el cuadro final femenino Jilian Roa, que no pudo superar primera ronda, mientras que Francina Puig no superó la fase previa.

CARLOS MOYÁ, JUAN CARLOS FERRERO Y DAVID FERRER lucharán para alzarse como vencedores de la LEGENDS CUP 2019, una cita única para disfrutar del mejor tenis.

Esta mañana se ha presentado la quinta edición de la LEGENDS CUP que se jugará del 3 al 6 de octubre en el PALMA SPORT & TENNIS CLUB y que reunirá en sus instalaciones a ocho jugadores top 10 del tenis mundial, tres de ellos números uno; Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y Mats Wilander, acompañados por Goran Ivanisevic, Elena Dementieva, Thomas Enqvist, Mikhail Youzhny,
Nuria Llagostera y a uno de los mejores jugadores del circuito, recién retirado del circuito profesional, David Ferrer.
Han asistido a esta rueda de prensa, en representación del Alcalde de Palma, Sr. Antoni Martín,
Director General de Deportes, el Tenista Carlos Moyà, el Presidente de la Federación Balear de deporte, Toni Ferragut y el Director del evento, Mikael Landström.
Mikael Landström, ha iniciado la presentación dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo el apoyo que este evento está teniendo, tanto por la asistencia de público como por el respaldo
de los patrocinadores que hacen posible la celebración de este torneo que año tras año intenta superarse, y que se ha consolidado, en opinión de los jugadores, como el mejor del circuito de leyendas.
A continuación Antoni Martín en nombre del Ajuntament de Palma ha significado la importancia que para la Ciutat tiene la celebración de un torneo de esta calidad, especialmente en unas instalaciones históricas felizmente recuperadas.
Toni Ferragut, ha felicitado al equipo del Palma Sport & Tennis Club por la excelente organización de este evento y ha animado a los amantes del tenis a que asistan y disfruten, apoyando a nuestros jugadores, también ha mostrado su gratitud por el apoyo, que tiene el Club, por el tenis base con la celebración de un torneo junior, que este año contará con Wimbledon, Good to Great (Suecia) y Palma.
Carlos Moyá ha comentado que jugar en Mallorca es para él un aliciente y muy especialmente en este Club en el que en su etapa infantil y juvenil jugó muchos partidos con grandes recuerdos por la rivalidad existente, sobre este año le hace ilusión revalidar el título, no obstante, ha dejado constancia de la dificultad que ello supone por el gran nivel de los jugadores de esta edición.

DECLARACIONES GABARRE: “ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA CON EL GOL”

Gabarre: “Estoy muy contento. Cuando llegué al equipo ya tenía expectativas altas, de tener buen equipo, empezar bien la liga y estar arriba y así ha sido. Tres victorias y en Majadahonda perdimos por un penalti tonto. Dos victorias además en casa y feliz de que el míster confíe en mí. Segunda B tiene grupos diferentes en calidad, en el nuestro hay mucha, hay filiales, equipos buenos que te hacen gol hasta con un jugador menos y cada partido es una batalla y nos tenemos que adaptar. El delantero tiene un papel de meter goles pero somos los primeros en iniciar la presión y defender, pero como todo delantero tengo que meter goles, es lo que nos da de comer. Estaba tranquilo, no me ansia estar 2-3 partidos sin marcar si el equipo gana y llegó el otro día y sumamos 3 puntos. Sí, me he quitado un peso de encima. Desde el primer partido de pretemporada Manix confió en mí y le intento devolver la confianza con trabajo en el campo. En el Estadio bajamos la pelota, combinamos bien, tenemos jugadores de mucha calidad arriba y podemos hacer buenos partidos en ritmo, tocar y hacer goles. Dentro del vestuario me llevo muy bien con Arturo y Cervero, son dos grandísimos delanteros y cualquiera puede hacerlo perfecto”. 

Recuerdos.

Recuerdos.

Peris: “9 puntos de 12 está muy bien”

 

Raúl Campos jugará con España frente a Portugal

El internacional ha sido citado otra vez por Fede Vidal para dos partidos amistosos frente a Portugal y que servirán de preparación para iniciar el mes que viene la clasificación para el Mundial de Lituania de 2020. Campos es uno de los habituales de las convocatorias de España. Sigue leyendo

VI Cursa Popular Calonge 2019

VI CURSA POPULAR CALONGE  2019 Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos

Calendario de Noticias

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30