Archivo diario: 8 noviembre, 2020

fotos Marga Pulido (Feriolense – Ibiza)

Marga Pulido

Fotos Marga Pulido (Feriolense – Ibiza)

 

Crónica juvenil DH : RCD MALLORCA 4 – 4 ATCO VILLACARLOS

hh

arbitros y capitanes

RCD. Mallorca : Joan Salva, Barroso, Marcos F., Isma, Liam, Horrach, Fede, Torregrosa, Ginard, Conejero, Llabres ( También jugaron Mario F, Makake, Gabriel Santos, Dani García)

Atco Villacarlos : Llambias, S. Muñoz, Company Luke Naylor, Toni Pons, Josep Barragán, Andreu Seguí, Molano, Agusti, Sebas y Aaron.  (Tambien jugaron Torres, Jair, Dani Ramirez, Joan)

Arbitro : Sr. Luís Bestard, ayudado en las bandas por los Sres. Víctor Jiménez Yustos y Alejandro Gonzalez.

Tarjetas : min. 35 Toni

Goles :

0-1 min. 2 Agustí.

1-1 min 15 Llabrés (p).

1-2 min. 32.

Seguí, 1-3 min. 37 .

Agustí, 2-3 min. 44 Llabrés.

3-3 min. 74 Torregrosa.

4-3 min. 80 Makake.

4-4 min. 90 Dani Ramirez.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

El RCD. Mallorca se ha acercado muchas más veces al área rival, que el propio equipo de Villacarlos, pero lo ha hecho con poco peligro, mientras que el equipo de Menorca ha aprovechado la endebles de la zaga defensiva del Real Mallorca. Pensamos que no hay nada decidido, y que nos espera una segunda parte también muy entretenida y que nos dejará buen sabor de boca. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

RESUMEN FINAL DEL PARTIDO

Lo resumiremos en pocas palabras : ENCUENTRO ESPECTACULAR por parte de ambos contendientes. El público ha aplaudido a ambos contendientes una vez ha finalizado el partido, buen partido en donde no ha faltado nada, en el derbi Isleño con un resultado que lo dice todo.

Futbol Femenino ( Collerense – At. de Bilbao 1-1)

UD Collerense: Laura Girol, Margalida Morey, Andrea alcaide, Marcela Restrepo(Belén Stefania Spenig min.83), Rocio García, Pili Espadas(Katelyn R. rivers min.79), Vivien Becker, Cora Coll, Marta Hernández(Adriana María Sachs min.70), Silvia Peñalver, María Hernández(Sofia Rojas min.79).

Athletic Club B: Paula Estebán, Amaia Martínez, Alejandra Estefanía, Clara Pinedo(Paula Mañoso min.65), Leyre Monente(Naia Landaluce min.65), Ane Elexpuru, Maite Zubieta, Ametsa Muniozguren(Irene Oguiza min.65), Paula Arana(Mariana Cerro min.76), Nerea Nevado, Julene Palacios(Amaia garcía min.46).

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Roja para Paula Estebán min.80 y amarilla para Paula Mañoso Hierro min.87 ambas tarjetas por el Athletic Club.

Goles:

1-0,m 3  Julene Palacios(p.p).

1-1 Irene Oguiza min.74

PRIMER PUNTO DEL  COLLERENSE ESTA TEMPORADA TRAS TRES DERROTAS CONSECUTIVAS.

La Palmesanas consiguen su primer punto de la temporada ante el At. de Bilbao , en un partido que dio inicio con dominio local y gol a los tres minutos del inicio lo que hacia presagiar una victoria clara, pero ha medida que iva pasando el partido las visitantes se ivan acomodando en el rectangulo de juego y igualando la contienda y sin oportunidades por parte de ninguno de ambos equipos, terminando la primera parte con el unico gol da las del Coll.

En la segunda parte dio inicio con la misma tonica y sin casi opotunidades de ambos contendiente, siendo en un relajamiento local en lo ultimos compases donde las visitantes lograron igualar la contienda que a pesar de reaccionar las del Coll no les dio tiempo ha mover el marcador.

Juveniles Division de Honor – Penya Arrabal – Dam (1-0)

Penya Arrabal: Palomino, Rata, Amadou, Isma, Marc Nuits, Vazquez ( Jandro,m 85), Juiz ( Lopez,m 70), Haitam, Peñafort, Guerrero y Joanto ( Medina,m 80).

Dam: Darwin, Lucas ( Alsina,m 45), Biel, Serradell. Vega ( Cervera,m 45), Nacho ( Paunner,m 50) Aaron, Dome, Ashot ( Moha,m 70) ,Raul y Victor..

Arbitro: Miguel Domato.

Tarjetas: Haitam, Lucas, Biel y Ashot.

Goles:

1-0,m 21 Rata.

Rata certifica la segunda victoria del Peña en un partido que no supo rematar en la primera parte con numerosas oportunidades que tuvo.

En la primera parte los Palmesanos fueron netamente superiores a los visitantes gozando de oportunidades para poder haberse ido con un resultado muy favorable y haber resuelto el partido pero tan solo un gol subio en el marcador transformado por Rata que a la postre seria el unico.

En la segunda parte practicamente fue un calco de la primera , teniendo oportunidades para poder certificar la victoria, pero los visitantes se fueron creciendo y n el ultimo tramo de partido tuvieron las oprtunidades de haber logrado el empate y haber tirado por abajo todo el esfuerzo de los del Penya Arrabal que lograron una nueva victoria merecida.

Calendario de Noticias

noviembre 2020
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30