Archivo diario: 17 noviembre, 2020

Atlético Baleares y Mastic llegan a un acuerdo de patrocinio para esta temporada

Nos complace anunciar que el club acaba de llegar un acuerdo con la empresa más importante de pinturas del sector de las Islas Baleares, Mastic S.L. para que sean nuestros colaboradores durante la presente temporada. La empresa es reconocida por ser el distribuidor en exclusiva para las Islas Baleares de la marca Procolor y por ofrecer pinturas de gran calidad para decoración, industria, náutica, laca, carrocería y unos servicios excelentes en las ventas de sus clientes, en el que el personal del punto de venta les atiende sobre cualquier necesidad. Tienen 4 puntos de venta propios en Baleares: tres en Palma, donde dos de ellos están ubicados en el Polígono Son Castelló (la Central está en la calle la Avenida 16 de Julio nº 39), otra en el Centro de Palma y la última en Inca. Además de tener tiendas en Mallorca, disponen también de un punto de venta propio en Ibiza, que actúa como otra empresa de distribución (Subministraments Generals de Pintura situada en el Polígono Son Negre) de la que Mastic, S.L. es propietaria y da cobertura a la Isla de forma directa. Sigue leyendo

La escudería Costa Nord organizará una prueba de montaña en enero

La joven escudería Costa Nord ha anunciado que la temporada 2021 va a organizador la Pujada Formentor, cita inédita del campeonato balear, que abrirá la temporada el próximo 23 de enero.
El trazado constará de 3.500 metros, y se realizarán 2 mangas de entrenos, y tres mangas de carrera.

1.700 practicantes de deporte de empresas exigen a Esports poder jugar

El deporte de empresas está en pie de guerra. Y es que los más de 1.700 practicantes, tanto de fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto exigen a Esports poder jugar al sentirse agraviados por no poder hacerlo. La Asociación Independiente del Deporte de Empresa de Baleares (AIDEB) lleva casi 40 años gestionando estas disciplinas deportivas, que reúnen a personas que una vez que dejan las modalidades federadas, ya sea por edad o por no estar tan atados a una rigurosidad de entrenamientos, se apuntan a estas ligas de deporte laboral, aficionado o de empresas, como coloquialmente se denomina.
El error está en la inscripción en Esports
La AIDEB está inscrita en el registro de entidades de Esports como una asociación de tiempo libre y no como federación como sí figura a nivel internacional. Por este motivo y debido a la pandemia a causa del Coronavirus, Esports no permite que se disputen los partidos de deporte de empresa. Ante esta situación hoy los directivos de la AIDEB acudirán a Sanitat para que medie en el asunto.
Jaume Illana: “Nos sentimos ninguneados”
“Todo son buenas palabras pero pasan de nosotros, iremos a la consellera de Sanitat para ver si cumplimos todos los requisitos sanitarios, que creemos que sí, para que nos autoricen a jugar. Reclamaremos un respeto hacia el deportista de empresa, que por lo visto ahora no lo hay. Ahora nos están ignorando”, señaló Jaume Illana, presidente de la AIDEB, que añadió: “Qué diferencia hay entre un jugador federado y uno de empresas. Se basa en una ley que dice que solo pueden jugar federados. Nosotros tenemos un protocolo más estricto que la federación, pero nuestra guerra no es contra ninguna territorial, nosotros solamente queremos jugar y que nuestros jugadores puedan hacer deporte por salud. Reclamamos el respeto que se merece un deportista de empresas”.

ES NÀUTIC INTENSIFICA EL SEU ENTRENAMENT PELS AUTONÒMICS, AMB CINC REGATISTES CLASSIFICATS

Final d’any frenètic com sempre el que els espera a la flota de vela lleugera del Club Nàutic Ciutadella. En la classe Optimist ja s’han acabat les classificatòries insulars i s’ha decidit el preciat grup Or que té el privilegi de passar al Campionat de Balears. I en seran finalment cinc regatistes del CN Ciutadella, a més de tres del CN Villacarlos i altres tres del CM Mahón. Del CNC estaran entre els millors de les Illes Balears en Optimist: Bernat Pons, Toni Mesquida ( número 1 de Menorca), Maria Gornès i Clara Mendoza. I com a millor de Menorca sub 11 va Sasha Pons. Ells seran els que aniran al CN Arenal de Palma de Mallorca aquest pròxim dia 27 a competir primer a la Copa Federació, primer Autonòmic i classificatori per el Nacional.

Abans però, aquest cap de setmana que encetem, hi ha entrenament Làser 4.7, que ja intensifiquen entrenaments per el Campionat de Balears, classificatori per els Nacionals també, en el RCNP alma. Ara els Làser 4.7 del CN Ciutadella fan dissabtes i diumenges de valent, per l’Autonòmic dels dies 6 i 8 de desembre en principi i pendents de si es podrà fer o no el Nacional, per la pandèmia de la covid-19. De moment, els regatistes CNC, més ambiciosos que mai, tiren endavant.
FOTOS: TONI MESQUIDA I CLARA MENDOZA

Federació d’Atletisme de les Illes Balears

Diego Martínez i Marina Bagur es fan amb la Cursa de Sa Vigia.
La localitat menorquina de Sant Lluís acollí la seva Cursa de Fons de 10 quilómetres, tot seguint els protocols de seguretat actuals, amb sortides reduïdes per torns i limitació d’aforament a 150 participants. Aquí es fregà aquesta inscripció, que deixà 144 classificats entre els quals els millors foren Diego Martínez i Marina Bagur.
El mallorquí del CA Inca Iberostar es coronà a la seva incursió menorquina amb un temps de 35:09, precedint els atletes del Menorca Trail Es Castell Xavi Villalonga (35:32) i Hamal Villar (36:39).
Quant a la categoria femenina, la ferrerenca de l’Hospitalet Atletisme succeí a Mª Jesús Pallicer, guanyadora impacable a les quatre edicions anteriors, que malauradament hagué d’abandonar superat l’equador de la cursa. Bagur creuà meta amb un temps de 38:52 i quedà acompanyada al pòdium per Maria Allés i Katty H. Bazurto, amb temps respectius de 42:28 i 43:15.

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Recurdos

Calendario de Noticias

noviembre 2020
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30