Archivo diario: 29 noviembre, 2020

Suspendido el Rallysprint de Santanyí

La escuderia Mallorca Competició ha comunicado la suspensión de la quinta edición del Rallysprint de Santanyí esta temporada, de manera que el campeonato de Baleares de rallyes se da por concluido tras tres pruebas disputadas. Sigue leyendo

Molinar 6-0 Union

Molinar 6-0 Union.

3ª Div.: Mallorca “B” 0 – 0 San Rafael del I.e.

Mallorca “B”:  Román, Llull, Bravo,  Gaya,  González,  Martinez ( Gaya,m 75) ,  Martin ( Yalafif,m ,m 57) , Coll,  Bernardo ( Albin,m 75) , Gálvez ( Llabres,m 57) y  Bryan .

San Rafael del I.e.: Chanza, Armada,  Ndao,  Archidona,  González ( Perez,m 75) , José Manuel,  Cappellino, Martin ( Mateo,m 45) ,  Barragán,  Jiménez ( Duran,m 62) y  Orozco.

Árbitro: Gómez Gómez.

Tarjetas:  Gaya , Yalatif  y  Martínez.

TABLAS EN SON BIBILONI.

Partido sin goles, mucho trabajo, ha sido un partido más de fuerza que técnico, al final el equipo de Ibiza se lleva un punto de Son Bibiloni. Ambas escuadras  han afrontado su partido con mucha implicación, con total persistencia en la confianza de su trabajo, y con una sostenida responsabilidad , sin estridencias, ni gestos grandilocuentes, por eso pensamos que el resultado de empate es justo, ya que podían haber ganado uno de los dos equipos, como también podrían haber perdido.

Balonmano – Sispal Handbol Marratxí vs Peña deportiva ( 25-26)

La falta de ritmo en los minutos iniciales de partido llevan al Sispal Handbol Marratxí a la derrota por la mínima. 24-25

El parcial de 0-5 en los primeros 5 minutos de partido marcó el encuentro disputado el domingo en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca frente a la Peña Deportiva Santa Eulalia.

El equipo local venía de realizar tan solo 2 entrenamientos en la semana con una plantilla mermada con varias bajas aún por la covid y los 10 días de parón por el confinamiento de la plantilla.

El equipo de Marratxí peleó durante todo el partido acercándose en varias ocasiones a su rival, llegando al descanso con un resultado de 13-17, siendo Jose Luis Molino el jugador destacado del equipo local en esta primera mitad.

Los balances defensivos en la segunda mitad con una defensa 5-1 de mayor presión, iban recortando distancia en el marcador hasta llegar a empatar en varias ocasiones, no obstante la falta de ritmo del Sispal se hacía notar y los errores en ataque con pases imprecisos y tiros fallidos, se traducía en goles contrarios que aumentaban la ventaja de nuevo, un querer y no poder, hasta llegar al último minuto con igualdad en el marcador y a falta de 8 segundo en saque rápido tras gol de Marratxí consiguió anotar Francisco Javier Fernández Galán para el definitivo 25-26. Final de infarto para el justo vencedor del partido.

Destacar la actuación del portero local Adrián Nieto en la segunda mitad, que ayudó a mantener al equipo en partido, por parte del equipo visitante resaltar la actuación de Francisco J. Fernández.

La próxima semana el equipo del Sispal deberá jugar 2 partidos en 48 horas para disputar uno de los partidos aplazados en tierras de comunidad valenciana contra Fertiberia Puerto Sagunto B, filial de ASOBAL el domingo a las 12h correspondiente a la jornada 10 y antes el sábado a las 18:30h jugará frente a CB. Maristas Algemesí el encuentro aplazado de la jornada 8.

El equipo con 3 puntos y dos jornadas aplazadas, ocupa la última posición de una clasificación apretada en la parte baja, a buen seguro el rodaje de partidos y entrenamientos conseguirán que los partidos caigan en la balanza del Sispal Handbol Marratxí que desde el inicio de temporada ha acusado las bajas por lesión de varios jugadores de su plantilla, ya recuperados y el parón debido por la Covid.

Juvenil DH : UD Cornellà 1-0 CD San Francisco

UD Cornellà: León Rodríguez, Gerard Urbina, Gerard Martín, Marcos Guerrero, Marc Rayo, Alejandro Jiménez, Valter Pereira(Zaid Saban min,64), Albert Pardilla, Leonardo Dos Reis(Sergio Bellido min.82), Aschalew Sanmartí, Gozalo Carmona(Pablo Franco min.87). Sigue leyendo

Juveniles Dvision de Honor .Mallorca- Europa ( 0-2)

Mallorca: Quevedo, Dani Gracia, Marcos, Isma, Liam, Horrach, Fede ( Santos ,m37), Torregrosa ( Sastre,m 45), Zamorano ( Makate,m 75), Mario y Plomer ( Ginard,,m 62).

Europa:  Pablo, Manel ( Ferri,m 70), LLabres, Pereira ( Montoya,m 51), Tomas, MarÇal, Alexis, Biel, Iglesias, Riki ( Nieto,m 70) y Raul ( Adalid,m 58).

Arbitro: Alexander Yvaloz.

Tarjetas: Dani Gracia, Horrach y Tomas.

Goles:

0-1,m 33 Pereira.

0-2,m 56 Iglesias.

EL MALLLORCA NO ENCUENTRA GOL Y PIERDE ANTE EL EUROPA QUE FUE MAS EFECTIVO.

Se inicio la contenda con un Europa enchufado y llevando el peso del partido , pero ha medida que iva transcurria el partido los locales se ivan metindo en el partido pero sin ocasionar oportunidades de cara a la porteria del Europa , siendo una de las pocas ocasiones que tuvieron los visitantes la que produjo el unico tanto de la primera parte.

En la segunda parte la situacion fue la misma que el inicio de la primer asentando los visitante un mazazo al conseguir el segundo tanto que dejo tocados a los Mallorquinistas que no llevantaron  cabeza ,  intentandolo pero sin convincion y pocas oportunidades , ante un Europa que fue relentizando la contienda con el resultado a favor y al igual que los locales sin apenas ocasiones en este segundo periodo.

1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 4-1 CD Riudoms

AD Son Sardina: Catalina Cueto, Esther Domingo(Anais Balduz min.65), Laura Rodríguez, Rafaela Andrade(Keyla min.80), Milagros M. Mendoza, Tania Sánchez(Esther Casadomin.75), Elena Montané, Sonia Torres, Melodie De Dios(Paula Neiro min.45), Karla Bermejo(Saira De Los Santos min.80), Alba Fresneda.

CD Riudoms: Cristina Navarro, Garazi Domibanek Basterrechea, Isabel Margalef, Cristina Becerra, Lidia Calderón, Mar Dueso(Mar Dalmau min.84), María Pablo, Marta Liria(Paula Somavilla min.77), LLedo Garvi(Margarida Méndez min.77), Joana Roig, Andrea Vernet(Andrea Ibáñez min.68).

Árbitra: Aina Aguiló Ferriol asistida en bandas por Sergio Romera Oliver y Diego Granda Nava.

Tarjetas: amarilla a Keyla Bermejo min.77 y Guillem Amer(E) min.82 por el AD Son Sardina y para Garazi Domibanek Basterrechea min.72 por el CD Riudoms.

Goles:

0-1 ,m 12 Joana Roig.

1-1,m 18  Karla.

2-1,m 46  Elena Montané.

3-1,m 62  Elena Montané.

4-1,m 64  Elena Montané .

UN HACTRIC DE ELENA MONTANE DEJA SENTENCIADO E PARTIDO.

El Son Sardina da la vuelta al marcador con un gol de Karla y un Hactric de Elena Montane, tan solo 18 minutos duro la alegria del Riudons que se adelanto con un gol de Joana Roig en el minuto 12 , iniciandose la remontada en el 18 con un gol de Karla en el 18 y termino la tormenta local con un hactric de Elena Montane en la segunda parte siendo totalmente superior el conjunto del lider arrasand a su adversario.

Crónica 2ª División B: CDA Navalcarnero 3-3 CD Atlético Baleares SAD

CDA Navalcarnero: Aitor, Víctor Calarge, Álex Alonso (David Rodríguez min.72),Manu Jiménez, Mario (David Rodríguez), Esnaider, Carlos Cano (Facundo min.88), Alonso, Ramón, Gonzalo Sáiz (Dani del Moral min.65), 22. Jesús de Miguel Sigue leyendo

Dani Sánchez Viloria (Es Nàutic) repeteix com a campió de Balears de caiac de mar a Eivissa

Hi ha coses que mai canviaran i una d’aquestes és el domini un any més del palista del Club Nàutic Ciutadella, Daniel Sánchez Viloria, en els Campionats de Balears de Caiac de Mar. Aquest dissabte a Sant Antoni de Portmany el representant del CNC s’ha proclamat de nou campió de Balears en la categoria Sénior, amb un temps de 00:36:52, superant en només cinc segons al segon classificat.

Ha estat dins un Autonòmic en el què el CN Ciutadella hi acudia amb baixes importants de darrera hora però, així i tot, han fet un bon paper, Viloria a part. María Pilar Cornejo era tercera en Veteranes 35-39 anys; Ricard Ruiz, cinquè en Veterans 50-54 anys; Arturo Grijalba, quart en els Veterans 55-59 anys i Marc Sans, també quart en Cadet B. Molta il·lusió de nou de tots els representants del CNC.
La prova de categories superiors (cadet a màster) es va realitzar en l’exterior del port, pegada a la costa, sota l’amenaça d’un ruixat que va passar de reüll, però que va refredar als participants en la segona volta d’un recorregut entre boies de 4,5 km.
El CN Ciutadella, en un Campionat de Balears molt ben organitzat i en el què finalment el temps es va portar bé, acabaria setè a la classificació general per equips.
Dani Sánchez Viloria, a les seves xarxes socials, xerra de la seva victòria: “Resultat súper ajustat, sempre gràcies a un final d’infart he pogut aconseguir la victòria en la darrera onada. Un any més, títol autonomic. Estic molt content amb el meu rendiment. Moltes gràcies a tots els que m’heu acompanyat aquesta temporada”, escriu el campió del CNC.

El Palma Futsal Líder (2-3)

– Levante UD: Fede, Araça, Esteban, Rivillos y Roger. También jugaron Rubi, Pedro Toro, Maxi, Gallo, Rafa Usín y Jorge Santos. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

noviembre 2020
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30