Archivo diario: 14 enero, 2020

ITURRASPE: “VI A DAVID DE REOJO Y SABÍA QUE LLEGARÍA”

Iturraspe: “Veníamos de perder en Luanco y sabíamos la importancia de ganar los dos partidos seguidos en casa. El marcador se nos puso en contra el domingo pero supimos remontar y sabe mejor. Tuve lo de la nariz en el 60′ pero hasta ahí estaba fresco y cojo buenas sensaciones. Sumar en ataque con goles y asistencia nos da ese plus y te da confianza. La jugada de David le veo de reojo, sabes que él es una ratilla y sabía que la metía que iba a llegar, en la Segunda B hay jugadores de calidad y se ven destellos de ese tipo, aunque no tanto como en Primera y Segunda, claro. La jugada del choque noté que me pegué en la nariz y no paraba de sangrar y enseguida levanté la mano. Estuve un rato fuera pero no paré de sangrar y no pude seguir. No tengo intención de parar por la nariz, con un poco de precaución ya está. Le queda un partido por jugar al Ibiza y no podemos fallar con el Atlético B. 45 puntos de 60 es una barbaridad pero el Atlético está ahí y no nos podemos relajar. Fuera nos está costando ganar, es césped artificial y nos tendremos que acostumbrar porque si no damos todo ya sabemos lo que pasa”. 

WANDERLUST I CHICA TXECA, DELS GERMANS PONS FANER , PROTAGONISTES DE LA PRIMERA REGATA DE LA ‘LLIGA ANUAL 2020’ D’ES NÀUTIC

El Club Marítimo Mahón organitza cada any la Regata Dia del Poble de Menorca, que consisteix en dues proves, una de Maó a Ciutadella i una altra de Ciutadella a Maó. Enguany es van desplaçar a Llevant dos creuers del CNC per a realitzar la Regata Maó-Ciutadella: el Chica Txeca i el Wanderlust, dels germans Toni i Josep Pons Faner, que acabarien essent alguns dels grans protagonistes de la primera trobada de creuers d’aquest 2020. Sigue leyendo

DANIEL ADELINO Y MATÍAS PUJADAS, SEMIFINALISTAS EN LA SEMANA DEL TENIS JUVENIL DE MADRID

La “Semana del Tenis Juvenil” se está disputando esta semana en la Ciudad de la Raqueta y hemos contado con representación balear con un nutrido grupo de jugadores del Open Marratxí y del Ibiza Club de Campo. El club madrileño acoge durante esta semana competiciones desde la categoría sub10 hasta junior.

De entre ellos, cabe destacar los resultados de Daniel Adelino y Matías Pujadas, que alcanzaron las semifinales del cuadro infantil y sub10, respectivamente.

Dani Adelino sorprendió en segunda ronda al 2º cabeza de serie, Bernardo Munk, al que superó

6/2 3/6 10-4. En semifinales no pudo superar al 3er favorito del cuadro, Pablo Martínez, cayendo por 7/6 6/2.

Por su parte, Matías Pujadas superó un ajustado partido de cuartos de final ante Fernando Fontan por 5/3 2/4 10-8 pero cayó en semifinales ante Stefan Shangichev por 4/2 4/1.

Enhorabuena a todos los jugadores baleares por el esfuerzo y la buena experiencia que a buen seguro habrán disfrutado.

Aridai Cabrera se desvincula del RCD Mallorca y firma por la UD Las Palmas

Aridai Cabera se desvincula del RCD Mallorca y firma por la UD Las Palmas que ya llamó a la puerta de Aridai en junio del 2019, antes incluso de conquistar el ascenso. El paso del grancanario por las filas del Mallorca ha sido una pasarela de éxitos con dos ascensos. El primero, de las catacumbas de la Segunda B al fútbol profesional (2017-18) , con 39 duelos oficiales y ocho dianas. Ya en la pasada, de nuevo fue de los más destacados del organigrama táctico de Moreno: 40 encuentros y siete tantos.

Recuerdos.

UD Collerense

Contentos de poder seguir anunciando dos nuevas incorporaciones para nuestro equipo Reto Iberdrola.
Os damos la bienvenida al club y os deseamos mucha suerte 🔴🔵

Paula Romero: Procedente del Lorca Féminas.
Irina Ferris: Procedente de cd Monte, de Santander.

Vicente Moreno: “Hemos merecido pasar y nos vamos satisfechos”

El RCD Mallorca ha conseguido la victoria, 0-1, ante el Zamora CF en Copa del Rey. Vicente Moreno ha valorado el buen partido que ha hecho el equipo: “Sabíamos que veníamos a un campo con un rival muy complicado. Eliminaron al Sporting y hemos merecido pasar”.

El Zamora CF aún no había perdido en esta temporada y Vicente Moreno ha alabado al equipo local: “Hemos ganado 0-1 ante un rival que aún no había perdido. Tienen muy buenos jugadores para la categoría que está”.

El técnico del Real Mallorca también ha hablado sobre la nueva disposición táctica de tres centrales: “El sistema es una posibilidad más. Nos hemos tomado muy en serio la eliminatoria y pensábamos que con este variante conseguíamos tapar sus virtudes”.

RCDM

VII Mitja Marató S’Alqueria Blanca 2020

VII MITJA  MARATÓ , QUART DE MARATÓ I CURSA INFANTIL

Sigue leyendo

Recuerdos.

Calendario de Noticias

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031