Archivo diario: 17 enero, 2020

Cross de Son Ferrer – Calvià 2020

Cross de Son Ferrer – Calvià

26/01/2020

JAUME ANTONI MUNAR, CUARTOFINALISTA EN EL CHALLENGER DE CANBERRA

Munar alcanza los cuartos de final en el ATP Challenger “Bendigo 1” que se disputa en la ciudad australiana de Canberra y que reparte más de 150.000 $ en premios.

Jaume Antoni partía como sexto cabeza de serie y era junto a Guillermo García-López la única representación española en el cuadro final de 48 jugadores.

Tras vencer a Darian King y Henry Laaksonen en rondas previas, Munar no pudo superar en cuartos de final al veterano estadounidense Denis Kudla, que le ha derrotado 76(3) 62.

El mallorquín tiene asegurada su participación en el cuadro final masculino del Open de Australia, ya que se mantiene en el top100 mundial (nº 89)

Recuerdos.

Recuerdos.

Alejandro Pozo: “Voy a darlo todo por el RCD Mallorca”

El nuevo jugador del RCD Mallorca, Alejandro Pozo, conserva muy buenos recuerdos del Estadio de Son Moix, lugar donde ascendió a Primera División el curso pasado con la camiseta del Granada CF: “Ojalá este año pueda disfrutar aquí. Voy a darlo todo por el RCD Mallorca. Tengo ganas de debutar ya y tener minutos ante el Valencia CF”.

Pozo (Huévar de Aljarafe, Sevilla, 1999) viene para intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia: “Tenemos que luchar, ahora mismo estamos ahí abajo pero con esfuerzo y dedicación lo vamos a sacar adelante”.

El andaluz ya se ha puesto a las órdenes del entrenador Vicente Moreno y está listo para debutar en cualquier momento: “Físicamente vengo muy bien, he estado entrenando a tope”. Sevillista de cuna, compartirá vestuario con el exbético Salva Sevilla, a quien elogia: “He estado en contacto con él. Es un pedazo de futbolista y ojalá me aporte mucho. He de aprender de él”, ha admitido un jugador que destaca por su polivalencia en banda derecha: “Soy polivalente y con mucha velocidad. Me gusta desborbar y ojalá pueda darle muchas alegrías a la afición del RCD Mallorca”.

Entrevista PLAY RED: http://bit.ly/PozoPlayRed

 

RCDM

RUEDA DE PRENSA DE MANIX MANDIOLA

Manix: “Partido contra un filial imprevisible, que si tiene un día bueno te la lía, como hiciera el Espanyol al Andorra. Estamos bien y sea filial o no, son equipos de la misma categoría y el problema sería no hacer bien lo nuestro, pero creo que competiremos bien. Lo importante es jugar bien, tenemos 45 puntos en 20 jornadas, 10 más que la temporada pasada a estas alturas, que acabamos sacando 8 más golaveraje al Hércules. Los números son buenos y ganaremos o perderemos partidos pero si seguimos con esta media ni tan mal. Rovirola tiene una pequeña rotura, mínima en el gemelo y como no es el último partido no arriesgará. Luca y Jorge estará ya para la semana que viene. No marcar fuera de casa desde hace tiempo se debe a la racha de delanteros, ganamos partidos en Pontevedra con media ocasión por ejemplo, estamos serios atrás. Va por rachas. El Cádiz parecía que iba a subir a Primera en diciembre y nos pasa a todos. No hemos perdido dos partidos de liga seguidos. José García no tenía minutos y el club él han encontrado una salida. El jugador está contento con su destino y todos contentos. Sobre altas y bajas nosotros hablamos tanto para fichar o dar bajas con el presidente y Patrick. Lo hablamos entre nosotros, doy mi opinión y el club decide. Con Canario no he hablado. El fútbol necesita rendimiento inmediato, no hablar dentro de un mes, soy escéptico. Doy opinión en un foro donde toca. El año pasado nos mató no tener banquillo, en tres eliminatorias igualamos en dos a nivel de goles y en otro ganamos y jugamos hasta julio pero no subimos. Hay que aprender de los errores de la historia reciente. Óscar Gil he dado una opinión en el foro interno, puede ser un jugador interesante, el año pasado caímos por falta de efectivos atrás. No sé si vendrá, también me gustaría que viniera Sergio Ramos. Yo doy mi opinión y decide la dirección deportivo. Dar una baja es lo más duro del fútbol. Mira el Barça con Valverde, le han echado ganando dos ligas y siendo líder. Es complicado gestionar los aspectos individuales de cada jugador pero aspiramos al fútbol profesional y las decisiones que se toman no son las mejores para determinados jugadores pero son las que son y yo opino como entrenador”.  

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 18 y 19 de enero de 2020

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 18 y 19 de enero de 2020 Sigue leyendo

Calendario de Noticias

enero 2020
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031